DE VUELTA EL GRACIL CIERVO.
Moderador: Organizacion
- montezuma
- Recién llegado

DE VUELTA EL GRACIL CIERVO.
Bueno ante todo, saludaros a todos, y mis mas sinceras felicitaciones a Code, por la idea, y a todos los implicados en esta nueva etapa y desarrollo del proyecto de la NRD.
Despues de una larga recuperacion tras el accidente sufrido en monaco, en el que al ciervo se le jodieron las 4 patas, ya estoy recuperado del todo (GRACIAS A LOS MONJES TIBETANOS, SIN LOS CUALES SEGURO KE ME HABRIA KEDADO TETRAPLEGICO, Y TRAS UN GRAN PERIODO CURRERIL Y DE MEDITACION A CABEZA RAPADA Y ENVUELTO EN TUNICAS COLOR BUTANO CON UN ROSARIO DE MADERA HECHO CON LOS RODAMIENTOS DE MIS RUEDAS DEL ACCIDENTE DE MONACO), espero volver a ser acogido nuevamente con tan grato aprecio como lo fui en su dia, y espero poder desempolvar el volante y poder chupar ruedas y saltar vallas como nunca lo he hecho antes.
Claro esta siempre que me lo permita la asociación, algun maneger, y mi MARAVILLOSA HIJA AINHOA DE 16 DIAS DE VIDA, QUE ES PRECIOSA, y no por que sea yo su padre kien lo dice. ES O NO ES ASI TIO REDIMUS????
Despues de una larga recuperacion tras el accidente sufrido en monaco, en el que al ciervo se le jodieron las 4 patas, ya estoy recuperado del todo (GRACIAS A LOS MONJES TIBETANOS, SIN LOS CUALES SEGURO KE ME HABRIA KEDADO TETRAPLEGICO, Y TRAS UN GRAN PERIODO CURRERIL Y DE MEDITACION A CABEZA RAPADA Y ENVUELTO EN TUNICAS COLOR BUTANO CON UN ROSARIO DE MADERA HECHO CON LOS RODAMIENTOS DE MIS RUEDAS DEL ACCIDENTE DE MONACO), espero volver a ser acogido nuevamente con tan grato aprecio como lo fui en su dia, y espero poder desempolvar el volante y poder chupar ruedas y saltar vallas como nunca lo he hecho antes.
Claro esta siempre que me lo permita la asociación, algun maneger, y mi MARAVILLOSA HIJA AINHOA DE 16 DIAS DE VIDA, QUE ES PRECIOSA, y no por que sea yo su padre kien lo dice. ES O NO ES ASI TIO REDIMUS????
ANDA UN ALERON, ANDA OTRO, JODER UNA RUEDA, DIOSSS Z4LMAN SA MATAO, SOCORROOOO
Pues bienvenido otra vez, se te he echado de menos y todavÃa me acuerdo de como quedaste atrapado entre las tribunas del principado
, enhorabuena por la traida al mundo de esa niña que seguramente será preciosa como dice el papi
, también yo estoy esperando para unos meses el primero-a?
.
Saludos y un abrazo de tu amigo Glorioso.
Saludos y un abrazo de tu amigo Glorioso.
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Lo primero es lo primero...Felicidades por tu recien estrenada paternidad!!! Debe ser lo más grande del mundo.
En segundo lugar, bienvenido de nuevo entre nosotros...como verás esto ha cambiado un poco, je,je y no veas lo que cuesta puntuar!!!
Se te echaba de menos
Lo primero es lo primero...Felicidades por tu recien estrenada paternidad!!! Debe ser lo más grande del mundo.
En segundo lugar, bienvenido de nuevo entre nosotros...como verás esto ha cambiado un poco, je,je y no veas lo que cuesta puntuar!!!
Se te echaba de menos
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
- montezuma
- Recién llegado

Si eske soys grandes joder.
Cagon conan, como sigais asi no voy a ganar pa clinex, aunke siempre puedo recurrir a los pañales de la nena o a las toallitas humedas pal culillo, y esas cosas, jajaja.
En serio, yo tmb hos hechaba de menos, GP 3 - RETURN, a ver organizadores, contratar mas personal para limpiar las pistas de despojos y piezas varias de los car's, que vuelvo de nuevo, jajajajajaja.
Proxima apertura de " MONTEZUMA'S DESGUACE ", Ubicación del mismo, al ladito del ultimo box, en cualquier carrera. Que es a lo que me dedicare hasta ser fichado.
Code, te pasos las texturas y el casco y tal del carrito de la basura, y de la grua-tractor, para que los incluyas. jajajajaja.
En serio, yo tmb hos hechaba de menos, GP 3 - RETURN, a ver organizadores, contratar mas personal para limpiar las pistas de despojos y piezas varias de los car's, que vuelvo de nuevo, jajajajajaja.
Proxima apertura de " MONTEZUMA'S DESGUACE ", Ubicación del mismo, al ladito del ultimo box, en cualquier carrera. Que es a lo que me dedicare hasta ser fichado.
Code, te pasos las texturas y el casco y tal del carrito de la basura, y de la grua-tractor, para que los incluyas. jajajajaja.
ANDA UN ALERON, ANDA OTRO, JODER UNA RUEDA, DIOSSS Z4LMAN SA MATAO, SOCORROOOO
Hola Montezuma (NOSE SI TE ACORDARAS DE MI)yo de ti si,la imagen de tu ferrari pasando volando como si fuera el coxe fantastico y de repente desaparezer komo si de arte de magia fuera nunca se ira de mi mente,jejeje
Pues nada tmb felizitarte por la paternidad y naaaa ke fijo ke pronto te bemos dando gerra.
Shinosuke team 2004