PARTE DE SANCIONES GP DE MALASIA
Moderador: Organizacion
PARTE DE SANCIONES GP DE MALASIA
Saludos cordiales, como viene siendo habitual pasamos a relatar las acciones sancionables del gp de Malasia.
GP1.- ( Comisario: Redimus )
- P0LEMIC.- En respuesta a la reclamacion interpuesta por el FCB TEAM contra este piloto y tras estudiar las dos acciones mencionadas por dicho equipo, este comisario toma la siguente determinacion:
Tras revisar detenidamente la replay en los tiempos facilitados por el reclamante, no observo ninguna accion constitutiva de sancion. Se llega a esta determincion ya q entiendo q gran parte de la culpa de lo ocurrido la tiene el fuerte lag de esos momentos y ademas tambien tengo en cuenta q la misma accion se repite de la misma manera pero invirtiendo los papeles posteriomente, ya q el piloto M Shumacher tambien atraviesa es coche del piloto P0lemic repetidas veces. De todas maneras tambien quiero aclarar q no seran permitidas acciones similares cuando las condiciones de lag no sean tan adversas y en caso de q se produzca una colision se sancionara de la manera q estipule el reglamento.
- Alx-Fzero.- Revisando de la misma manera la reclamacion del equipo FCB Team a dicho piloto , resuelvo q :
Teniendo en cuenta q en este caso se produce la misma situacion q en la reclamacion anterior , este comisario no observa ninguna accion constitutiva de sancion por parte del piloto .
- Glorioso.- COmo respuesta a la reclamacion del equipo FCB Team con respecto a la accion del piloto Glorioso se determina lo siguiente:
Queda demostrado q el piloto se pasa de frenada e impacta con Ukomax sacandolo de pista. En este caso las condiciones de lag son correctas por lo q no existe atenuante al respecto , pero , teniendo en cuenta q el piltoto Glorioso frena claramente en la curva precedente a la recta dejando pasar al piloto Ukomax y devolviendole la posicion, y entendiendo q no hay intencionalidad en el toke , este comisario decide no sancionar al piloto . Como apunte a esta decision quiero aclarar q como expone Glorioso , Ukomax tras salirse de pista por pasarse en una curva vuelve a la misma de manera antirreglamentaria estando a punto de colisionar con Glorioso ( el cual tubo q corregir su trazada para no impactar con el ). Teniendo en cuenta q no ha habido una reclamacion formal por parte del X-BOX TEAM JAGUAR, se decide dejar sin sancion esta accion. Con esto quiero recordar q queda terminantemente prohibido volver a pista sin mirar, ya q esto puede producir altercados importantes en carrera.
- Ukomax.- Durante la revision de la replay , este comisario ha observado q dicho piloto adelanta tres veces en la vuelta de formacion. Teniendo en cuenta estas acciones , este comisario decide:
Q por alelantar en la vuelta de formcion se le impone al equipo FCB Team una multa economica de 5000 euros.
GP2 ( Comisario : Redimus )
-Kayser.- Dicho piloto adelanta en la vuelta de formacion una posicion, sin devolverla hasta el final de la misma. De la misma manera , al final de dicha vuelta , el piloto detiene totalmente el coche en dos ocasiones para probar el launch control. Tambien se ha observado q el piloto pisa la linea amarilla en la salida de box .Teniendo en cuenta estas acciones este comisario decide:
Q por incumplir repetidamente la reglamentacion en lo q a la vuelta de formacion y mostrar un total desconocimiento del reglamento al respecto, este comisario decide DESCALIFICAR a dicho piloto en el gp de Malasia, e imponer una sancion economica de 5000 euros al equipo FCB Team.
Y por pisar la linea amarilla en la salida de box se le impone una sancion TLB
-
- P0lemic.- Al igual q el piloto anterior , este piloto detiene totalmente el coche en la vuelta de formacion, y de la misma manera tambien pisa la linea de salida de box , asi q este comisario decide:
Q por detener el coche completamente durante la vuelta de formacion, este comisario decide imponer una sancion economica de 5000 euros al equipo .
Y por pisar la linea de salida de box se le impone una sancion TLB
GP3 ( Comisario : Redimus )
- Ishuco.- Se ha observado q no se realiza la vuelta de formacion en este gp y siguiendo la reglamentacion al respecto, se llega a la siguiente decision:
Por no realizar la vuelta de formacion este comisario decide DESCALIFICAR al piloto q contaba con la pole. ( Ishuco )
-Redimus.- Se ha observado q dicho piloto pisa la linea de salida de box , por lo q se decide:
Q por pisar la linea de salida de box imponer al piloto una sancion TLB ( esta sancion me ha dolido ponerla jejejej )
- Agus.- De la misma manera el piloto pisa la linea de salida de box, por lo q se decide:
Q por pisar la linea de salida de box imponer al piloto una sancion TLB
GP4 ( Comisario : Redimus )
Todo correcto.
GP5 ( Comisario : Redimus )
-Canax.- Como respuesta a la reclamacion interpuesta por el equipo BH HONDA este comisario repaso la accion solicitada llegando a la siguiente decision:
Quedando demostrado q el piloto Canax impacta con CRomero , sacandolo de pista y posteriormente no devuelve la posicion al mismo, este comisario decide DESCALIFICAR a dicho piloto y sancionar al equipo con una multa de 2000 euros.
- Yama.- Se ha observado q el piloto no realiza la vuelta de formacion, y tambien se ve q pisa la linea de salida de box por lo q este comisario decide :
Q por no realizar la vuelta de formacion este piloto sea DESCALIFICADO, y de la misma manera q en las demas situaciones por pisar la linea de salida de box este comisario decide imponerle una sancion TLB.
GP7 ( Comisario : Redimus )
En este gp se ha observado una vuelta de formacion de lo mas irregular, en la q los pilotos ruedan sin ningun orden, pero debido a q nos ha sido imposible determinar exactamente q acciones son antirreglamentarias debido al fuerte lag , se decide dejar sin sancion estas acciones.
-Fike.- Tambien este piloto pisa la linea de salida de box, por lo q este comisario decide:
Q por pisar la linea de box se le impone al piloto una sancion TLB.
GP8 ( Comisario: Emi de Prada )
Nada sancionable.
Bien, pues estas son las acciones q consideramos sancionables, como ya sabeis todas ellas son recurribles, por lo q abro el plazo para la presentacion ( si procede ) de los oportunos recursos.
Tambien quiero q aunq se reconoce los derechos q tenemos todos, solicito q se abstengan de interponer recursos aquellos pilotos q sus acciones sean flagrantes, ya q si esta clara la sancion eso solo nos dara mas trabajo a los comisarios.
Att.- Redimus ( Comisario Jefe de la NRD )
GP1.- ( Comisario: Redimus )
- P0LEMIC.- En respuesta a la reclamacion interpuesta por el FCB TEAM contra este piloto y tras estudiar las dos acciones mencionadas por dicho equipo, este comisario toma la siguente determinacion:
Tras revisar detenidamente la replay en los tiempos facilitados por el reclamante, no observo ninguna accion constitutiva de sancion. Se llega a esta determincion ya q entiendo q gran parte de la culpa de lo ocurrido la tiene el fuerte lag de esos momentos y ademas tambien tengo en cuenta q la misma accion se repite de la misma manera pero invirtiendo los papeles posteriomente, ya q el piloto M Shumacher tambien atraviesa es coche del piloto P0lemic repetidas veces. De todas maneras tambien quiero aclarar q no seran permitidas acciones similares cuando las condiciones de lag no sean tan adversas y en caso de q se produzca una colision se sancionara de la manera q estipule el reglamento.
- Alx-Fzero.- Revisando de la misma manera la reclamacion del equipo FCB Team a dicho piloto , resuelvo q :
Teniendo en cuenta q en este caso se produce la misma situacion q en la reclamacion anterior , este comisario no observa ninguna accion constitutiva de sancion por parte del piloto .
- Glorioso.- COmo respuesta a la reclamacion del equipo FCB Team con respecto a la accion del piloto Glorioso se determina lo siguiente:
Queda demostrado q el piloto se pasa de frenada e impacta con Ukomax sacandolo de pista. En este caso las condiciones de lag son correctas por lo q no existe atenuante al respecto , pero , teniendo en cuenta q el piltoto Glorioso frena claramente en la curva precedente a la recta dejando pasar al piloto Ukomax y devolviendole la posicion, y entendiendo q no hay intencionalidad en el toke , este comisario decide no sancionar al piloto . Como apunte a esta decision quiero aclarar q como expone Glorioso , Ukomax tras salirse de pista por pasarse en una curva vuelve a la misma de manera antirreglamentaria estando a punto de colisionar con Glorioso ( el cual tubo q corregir su trazada para no impactar con el ). Teniendo en cuenta q no ha habido una reclamacion formal por parte del X-BOX TEAM JAGUAR, se decide dejar sin sancion esta accion. Con esto quiero recordar q queda terminantemente prohibido volver a pista sin mirar, ya q esto puede producir altercados importantes en carrera.
- Ukomax.- Durante la revision de la replay , este comisario ha observado q dicho piloto adelanta tres veces en la vuelta de formacion. Teniendo en cuenta estas acciones , este comisario decide:
Q por alelantar en la vuelta de formcion se le impone al equipo FCB Team una multa economica de 5000 euros.
GP2 ( Comisario : Redimus )
-Kayser.- Dicho piloto adelanta en la vuelta de formacion una posicion, sin devolverla hasta el final de la misma. De la misma manera , al final de dicha vuelta , el piloto detiene totalmente el coche en dos ocasiones para probar el launch control. Tambien se ha observado q el piloto pisa la linea amarilla en la salida de box .Teniendo en cuenta estas acciones este comisario decide:
Q por incumplir repetidamente la reglamentacion en lo q a la vuelta de formacion y mostrar un total desconocimiento del reglamento al respecto, este comisario decide DESCALIFICAR a dicho piloto en el gp de Malasia, e imponer una sancion economica de 5000 euros al equipo FCB Team.
Y por pisar la linea amarilla en la salida de box se le impone una sancion TLB
-
- P0lemic.- Al igual q el piloto anterior , este piloto detiene totalmente el coche en la vuelta de formacion, y de la misma manera tambien pisa la linea de salida de box , asi q este comisario decide:
Q por detener el coche completamente durante la vuelta de formacion, este comisario decide imponer una sancion economica de 5000 euros al equipo .
Y por pisar la linea de salida de box se le impone una sancion TLB
GP3 ( Comisario : Redimus )
- Ishuco.- Se ha observado q no se realiza la vuelta de formacion en este gp y siguiendo la reglamentacion al respecto, se llega a la siguiente decision:
Por no realizar la vuelta de formacion este comisario decide DESCALIFICAR al piloto q contaba con la pole. ( Ishuco )
-Redimus.- Se ha observado q dicho piloto pisa la linea de salida de box , por lo q se decide:
Q por pisar la linea de salida de box imponer al piloto una sancion TLB ( esta sancion me ha dolido ponerla jejejej )
- Agus.- De la misma manera el piloto pisa la linea de salida de box, por lo q se decide:
Q por pisar la linea de salida de box imponer al piloto una sancion TLB
GP4 ( Comisario : Redimus )
Todo correcto.
GP5 ( Comisario : Redimus )
-Canax.- Como respuesta a la reclamacion interpuesta por el equipo BH HONDA este comisario repaso la accion solicitada llegando a la siguiente decision:
Quedando demostrado q el piloto Canax impacta con CRomero , sacandolo de pista y posteriormente no devuelve la posicion al mismo, este comisario decide DESCALIFICAR a dicho piloto y sancionar al equipo con una multa de 2000 euros.
- Yama.- Se ha observado q el piloto no realiza la vuelta de formacion, y tambien se ve q pisa la linea de salida de box por lo q este comisario decide :
Q por no realizar la vuelta de formacion este piloto sea DESCALIFICADO, y de la misma manera q en las demas situaciones por pisar la linea de salida de box este comisario decide imponerle una sancion TLB.
GP7 ( Comisario : Redimus )
En este gp se ha observado una vuelta de formacion de lo mas irregular, en la q los pilotos ruedan sin ningun orden, pero debido a q nos ha sido imposible determinar exactamente q acciones son antirreglamentarias debido al fuerte lag , se decide dejar sin sancion estas acciones.
-Fike.- Tambien este piloto pisa la linea de salida de box, por lo q este comisario decide:
Q por pisar la linea de box se le impone al piloto una sancion TLB.
GP8 ( Comisario: Emi de Prada )
Nada sancionable.
Bien, pues estas son las acciones q consideramos sancionables, como ya sabeis todas ellas son recurribles, por lo q abro el plazo para la presentacion ( si procede ) de los oportunos recursos.
Tambien quiero q aunq se reconoce los derechos q tenemos todos, solicito q se abstengan de interponer recursos aquellos pilotos q sus acciones sean flagrantes, ya q si esta clara la sancion eso solo nos dara mas trabajo a los comisarios.
Att.- Redimus ( Comisario Jefe de la NRD )
Comunicado oficial del FCB-TEAM
El gavinete juridico del FCB-TEAM,a reclamacion de sus pilotos,anuncia unas reclamaciones a las sanciones concurridas en el gran premio de malaysia por acusaciones injustas,puesto ke a los implicados en las denuncias estipuladas en el anterior post de los Sñrs Comisarios de la liga,no se les a exigido su repeticion,i en las cuales se demuestra ke algunas de las mencionadas acusaciones no son correctas.
Atentamente el jabinete juridico del Futbol Club Barcelona-TEAM
Atentamente el jabinete juridico del Futbol Club Barcelona-TEAM
en dos GPS¿¿?
Bueno , soy el mannager del equipo RDJ y me gustaria saber porque mi piloto p0lemic aparece en las sanciones del GP1 y GP2, ya que no creo que pudiera correr dos veces.
...juro decir toda la verdad y nada mas que la verdad...
Segun consta en el parte de sanciones provisional del GP Malasia el piloto Yama del equipo eXCALe se encuentra DQ por no efectuar la vuelta de formacion. Aunque el hecho es indiscutible (no di la vuelta de formacion) ,lo cierto es que no la di por mi estado de estres...me explico...El dia del GP, a punto de comenzar todo el circo hubieron serios problemas (desconexion de Code) que obligaron a que algunos de los mas viejos del lugar tomaramos apresuradamente las riendas de la organizacion de grupos y pusieramos en marcha el GP. A mi me toco ser host de un grupo (el GP5) y a ello me dispuse, pero hacia un año que no hacia de server con el juego (no por el f1rst) con lo que dada mi avanzada edad no recordaba apenas nada de la configuracion del juego, asi que me puse y lo hice lo mejor que pude...sin embargo se ve que no lo hice del todo bien porque no salia la formation lap o nos salio un warmup indebido , no recuerdo exactamente que paso pero al final hubo que reiniciar la carrera de forma que al llegar por segunda vez a la parrilla el orden de los pilotos no era el adecuado...como ni yo ni ninguno de los pilotosa sabiamos como configurar el orden adecuado, y dada lo tarde que se nos habia hecho, decidimos de mutuo acuerdo, por el bien de todos y del GP, que en la salida, antes de la primera curva nos dejariamos adelantar para llegar asi a la primera curva en el orden correcto. Asi lo hicimos y todo funciono bien de forma que salimos en el orden correcto y sin haber perdido apenas 1 segundo en toda la maniobra. Pero a lo que ibamos: organizar todo este lio me supuso un considerable descontrol, de manera que cuando me encontraba en parrilla ya no sabia ni que setup llevaba, ni si estabamos en warmup o en cali o en formation o en lo que fuera. Cuando por fin me percate de que estabamos en formation, sin pensarlo pulse esc para confirmar que setup llevaba -por cierto, llevaba el de cali-, al volver a parrilla preferi estarme quieto y esperar a ver si los demas pilotos llegaban y por fin se encendian los semaforos.
Ante estas circustancias creo que mi fallo esta mas que justificado y no responde a desconocimiento del reglamento, ni desinteres o dejadez, si no todo lo contrario, a mi interes en que todo saliera lo mejor posible.
Respecto a pisar la linea a la salida de boxes...¿esa linea estaba ahi? para mi que la pintaron por la mañana...jeje...aceptada la sancion se me fue el santo al cielo...
Segun consta en el parte de sanciones provisional del GP Malasia el piloto Yama del equipo eXCALe se encuentra DQ por no efectuar la vuelta de formacion. Aunque el hecho es indiscutible (no di la vuelta de formacion) ,lo cierto es que no la di por mi estado de estres...me explico...El dia del GP, a punto de comenzar todo el circo hubieron serios problemas (desconexion de Code) que obligaron a que algunos de los mas viejos del lugar tomaramos apresuradamente las riendas de la organizacion de grupos y pusieramos en marcha el GP. A mi me toco ser host de un grupo (el GP5) y a ello me dispuse, pero hacia un año que no hacia de server con el juego (no por el f1rst) con lo que dada mi avanzada edad no recordaba apenas nada de la configuracion del juego, asi que me puse y lo hice lo mejor que pude...sin embargo se ve que no lo hice del todo bien porque no salia la formation lap o nos salio un warmup indebido , no recuerdo exactamente que paso pero al final hubo que reiniciar la carrera de forma que al llegar por segunda vez a la parrilla el orden de los pilotos no era el adecuado...como ni yo ni ninguno de los pilotosa sabiamos como configurar el orden adecuado, y dada lo tarde que se nos habia hecho, decidimos de mutuo acuerdo, por el bien de todos y del GP, que en la salida, antes de la primera curva nos dejariamos adelantar para llegar asi a la primera curva en el orden correcto. Asi lo hicimos y todo funciono bien de forma que salimos en el orden correcto y sin haber perdido apenas 1 segundo en toda la maniobra. Pero a lo que ibamos: organizar todo este lio me supuso un considerable descontrol, de manera que cuando me encontraba en parrilla ya no sabia ni que setup llevaba, ni si estabamos en warmup o en cali o en formation o en lo que fuera. Cuando por fin me percate de que estabamos en formation, sin pensarlo pulse esc para confirmar que setup llevaba -por cierto, llevaba el de cali-, al volver a parrilla preferi estarme quieto y esperar a ver si los demas pilotos llegaban y por fin se encendian los semaforos.
Ante estas circustancias creo que mi fallo esta mas que justificado y no responde a desconocimiento del reglamento, ni desinteres o dejadez, si no todo lo contrario, a mi interes en que todo saliera lo mejor posible.
Respecto a pisar la linea a la salida de boxes...¿esa linea estaba ahi? para mi que la pintaron por la mañana...jeje...aceptada la sancion se me fue el santo al cielo...
- agustincs
- VIP

- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
- Nick rFactor: agustincsw
- Ubicación: Por ahi...
Bueno, no deberia decir esto porque la sancion de yama me viene de puta madre pa ganar unos puntillos.. y de paso su equipo pierde 6 y el mio se acerca un poco mas....
Pero hay que decir la verdad... tiene la razon, yo lo ratifico, ese dia fue muy agobiante organizar todo hasta el ultimo momento y en principio no era el quien tenia que hacer de host, pero como este no aparecio yo mismo le dije que abriera la partida y se puso raudo y veloz cual gracil ciervo a crear la partida a las 11 de la noche pasadas, por lo que todo fue muy rapido y confuso. Por otro lado, al termino de la carrera hable con el y tambien me comento eso de que se dejaron adelanta todos en la 1 curva porque nadie sabia colocar bien los pilotos en la parrilla (por eso si que le deberia caer sancion, que a estas alturas no sepas hacer la parrilla es pa matarte yamita
). Vamos, que no se si sirve de excusa para no dar luego la vuelta de formacion, pero vamos.. todo lo que dice es cierto y yo lo ratifico como testigo. 
Pero hay que decir la verdad... tiene la razon, yo lo ratifico, ese dia fue muy agobiante organizar todo hasta el ultimo momento y en principio no era el quien tenia que hacer de host, pero como este no aparecio yo mismo le dije que abriera la partida y se puso raudo y veloz cual gracil ciervo a crear la partida a las 11 de la noche pasadas, por lo que todo fue muy rapido y confuso. Por otro lado, al termino de la carrera hable con el y tambien me comento eso de que se dejaron adelanta todos en la 1 curva porque nadie sabia colocar bien los pilotos en la parrilla (por eso si que le deberia caer sancion, que a estas alturas no sepas hacer la parrilla es pa matarte yamita
PUes bien, ante todo, saludos cordiales:
Fike.- Debido a q poner ese bonito parte de sanciones me llevo mas de dos horas, por lo visto mis bonitos ojitos me jugaron una mala pasada jeje, y puse las sanciones de p0lemic en dos gps distintos , asi q pido disculpas por los daños irreparables q se han podido producir .
Kaiser.- Pido al gabinete juridico del fcb team sirva informar a este comite exactamente cuales son las sanciones q quiere recurrir. De la misma manera solicitamos q nos informen de la razon por la q se recurre. Y para acabar les informamos q si tienen alguna prueba q argumente su recurso, la aporten en este foro.
Tambien me gustaria aclarar a kaiser q la manera de juzgar de este comite es la siguiente: 1º estudiamos las replays del host.
2º si hay alguna accion antirreglamentaria la sancionamos en el parte correspondiente.
3º si algun equipo recurre , estudiamos su reclamacion y si es necesario se le pide su replay.
Esto lo digo p q no podemos pedir todas las replays de todos los pilotos a los q vamos a sancionar, eso se hace solo en la fase de recursos.
Yama.- Yo tambien soy testigo de lo q ocurrio el dia del gp, asi q tomo nota de tu recurso , q sera contestado en la mayor brevedad posible.
Agus.- No le hagas tanto la pelota a yama , no sea q entienda mal tu apoyo y te tenga q ver ir a comprar un cinturon de castidad de titanio, q los de acero yama se los cepilla en dos segundos.

Fike.- Debido a q poner ese bonito parte de sanciones me llevo mas de dos horas, por lo visto mis bonitos ojitos me jugaron una mala pasada jeje, y puse las sanciones de p0lemic en dos gps distintos , asi q pido disculpas por los daños irreparables q se han podido producir .
Kaiser.- Pido al gabinete juridico del fcb team sirva informar a este comite exactamente cuales son las sanciones q quiere recurrir. De la misma manera solicitamos q nos informen de la razon por la q se recurre. Y para acabar les informamos q si tienen alguna prueba q argumente su recurso, la aporten en este foro.
Tambien me gustaria aclarar a kaiser q la manera de juzgar de este comite es la siguiente: 1º estudiamos las replays del host.
2º si hay alguna accion antirreglamentaria la sancionamos en el parte correspondiente.
3º si algun equipo recurre , estudiamos su reclamacion y si es necesario se le pide su replay.
Esto lo digo p q no podemos pedir todas las replays de todos los pilotos a los q vamos a sancionar, eso se hace solo en la fase de recursos.
Yama.- Yo tambien soy testigo de lo q ocurrio el dia del gp, asi q tomo nota de tu recurso , q sera contestado en la mayor brevedad posible.
Agus.- No le hagas tanto la pelota a yama , no sea q entienda mal tu apoyo y te tenga q ver ir a comprar un cinturon de castidad de titanio, q los de acero yama se los cepilla en dos segundos.
Esta muy bien pero...
al final en que GP corrio mi piloto? en el GP1 que no le han hecho nada o en el GP2 que tiene un TLB y 5000€ de multa?
Pues como representante del F1 ASTUR TEAM,rogaria que le pidieseis la replay a canax,ya que visteis solo una replay cuando deberiais de ver las 2,ya que en la replay de canax no le toca,con lo cual va ser problema de lag y no va a tener culpa ninguno de los 2,RUEGO QUE MIREIS LA REPLAY X FAVOR,y antes de sancionar directamente,pues estar seguros porque eso es un fallo gordo....
UN SALUDO
UN SALUDO
- agustincs
- VIP

- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
- Nick rFactor: agustincsw
- Ubicación: Por ahi...
vamos haber.. de fallo gordo nada... los comisarios sancionan en base a las repeticiones del host.... y te aseguro que si le pusieron la sancion es porque en el video del host asi se aprecia. En caso de que sea culpa del lag, ahi entra vuestro trabajo, reclamando y presentando las respectivas pruebas que demuestren haber sido el lag. Si es asi los comisarios no tendran ningun problema en retirar la sancionantes de sancionar directamente,pues estar seguros porque eso es un fallo gordo
Lo que no pueden hacer es que cada vez que haya algo punible tener que pedir la repeticion al piloto implicado porque seria un proceso eterno.... Se sanciona en base al host y luego en las reclamacion si alguna cosa fue culpa del lag pues se corrige
Creo que esto ya lo dijo redimus unas 3000 veces mas o menos... asique ya sabeis: en vez de protestar por como se hace, haced una reclamacion en condiciones, la presentais con la mayor catidad de pruebas y se retirar fijo la sancion si tienes razon
Bueno pos vale,jejeje habrac q ponerse en contacto con redimus,que x cierto no tengo el msn,a ver si un alma caritativa me hace el favor de ponerlo x aki.Y cuando dije lo del fallo no queria decirlo para mal,se que los comisarios ya tienen bastante trabajo,asi q animo y a seguir con todo esto pa lante,MARCHO A CURRAR PERROS.XDDD CHAU
- Sr_DB
- Prensa

- Mensajes: 3621
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Existe un post en el que aparecen las direcciones msn de los participantes.
A ver si en vez de tanto quejarnos que si los comisarios esto, que si las actualizaciones aquello, que si la abuela fuma...ponemos un poco más de interés, que somos muchos y bastantes cosas que hacer tiene ya la Organización como para estar todo el dÃa replicando los post siendo la mayorÃa de las veces respuestas ya repedidas anteriormente (no lo digo sólo por JRomero sino en general).
Existe un post en el que aparecen las direcciones msn de los participantes.
A ver si en vez de tanto quejarnos que si los comisarios esto, que si las actualizaciones aquello, que si la abuela fuma...ponemos un poco más de interés, que somos muchos y bastantes cosas que hacer tiene ya la Organización como para estar todo el dÃa replicando los post siendo la mayorÃa de las veces respuestas ya repedidas anteriormente (no lo digo sólo por JRomero sino en general).
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
Bueno , ya empezamos a tener problemas con las normas para los recursos. JRomero, como estipula el reglamento de reclamaciones, estas tienen q ser interpuestas antes del segundo dia posterior a la imposicion de la sancion . Tu recurso consta en este foro 7 dias despues de la imposicion de la sancion, por lo q tecnicamente ya esta fuera de plazo. De todas maneras tampoco quiero fastidiar a nadie, y sin q sirva de precedente , por ser la primera vez voy a estudiar ese recurso. Quiero aclarar q estas normas de tiempos para presentacion de recursos estan pensadas para evitar q un dia antes del siguiente gp nos salgan objeciones a sanciones q la organizacion ya ha dado por impuestas ( como es este caso , ya q mañana ya hay carrera ). Para evitar eso os aclaro q a partir de ahora los plazos y demas condiciones de la normativa SERAN LLEVADOS A RAJATABLA, y no se aceptara ningun tipo de excusa.
Att.- Redimus ( COmisario Jefe de la NRD )
Pd.- mandame lo antes posible la replay o unas capturas del momento anterior, exacto y posterior del incidente a redimus@hotmail.com
Att.- Redimus ( COmisario Jefe de la NRD )
Pd.- mandame lo antes posible la replay o unas capturas del momento anterior, exacto y posterior del incidente a redimus@hotmail.com
Bueno, parece que el recurso lo hago demasiado tarde principalmente debido a estos dias de fiesta que hemos tenido y pequeño despiste del gilipollas del manager.
Ya se que no se va a estudiar por el retraso, que repito que es fallo mio pero quisiera que supierais que veo injusta descalificacion impuesta a mi piloto (Ishuco) por no hacer la vuelta de formacion.
Con esta frase Ishuco me explica el porque no hizo la vuelta de formacion:
"No vi el "begin formation lap" y como la carrera de australia no dimos por q el host no la habia puesto pues por no meter la pata no sali"
Creo que eso lo dice todo despues de los problemas de que al parecer hubieron en ese GP.
Tambien me comenta los problemas de sincronizacion, lag, etc.. que hubieron es ese GP y que posiblemente se hubieran evitado si se le hubiera hecho caso al host.
Solo queria hacer saber el porque ishuco no hizo la vuelta de formacion, pienso que no es motivo de DQ despues de como estuvo el GP y quiero pedirle disculpas por el retraso en poner la reclamacion.
Siento el retraso.
Ya se que no se va a estudiar por el retraso, que repito que es fallo mio pero quisiera que supierais que veo injusta descalificacion impuesta a mi piloto (Ishuco) por no hacer la vuelta de formacion.
Con esta frase Ishuco me explica el porque no hizo la vuelta de formacion:
"No vi el "begin formation lap" y como la carrera de australia no dimos por q el host no la habia puesto pues por no meter la pata no sali"
Creo que eso lo dice todo despues de los problemas de que al parecer hubieron en ese GP.
Tambien me comenta los problemas de sincronizacion, lag, etc.. que hubieron es ese GP y que posiblemente se hubieran evitado si se le hubiera hecho caso al host.
Solo queria hacer saber el porque ishuco no hizo la vuelta de formacion, pienso que no es motivo de DQ despues de como estuvo el GP y quiero pedirle disculpas por el retraso en poner la reclamacion.
Siento el retraso.



