A los Managers...

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Yama
VIP
VIP
Mensajes: 444
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am

A los Managers...

Mensaje por Yama »

Dada la importancia del tema server, aconsejamos a los managers que confirmen que sus pilotos han votado para que nadie pueda quedarse sin votar por desconocimiento.

Os recuerdo que es muy importante para nosotros (vosotros) que la Organizacion tenga el mejor conocimento posible sobre vuestra opinion al respecto tanto si es SI como si es NO.

Enga, gracias a todos.
Última edición por Yama el Mié Mar 31, 2004 2:50 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

en tra-toyota nos gusta llegar en el ultimo momento pa dar la sorpresa.. jejeje 8) mañana mismo votamos todos
Firma de agustincsw
Cerrado