Dada la importancia del tema server, aconsejamos a los managers que confirmen que sus pilotos han votado para que nadie pueda quedarse sin votar por desconocimiento.
Os recuerdo que es muy importante para nosotros (vosotros) que la Organizacion tenga el mejor conocimento posible sobre vuestra opinion al respecto tanto si es SI como si es NO.
Enga, gracias a todos.
A los Managers...
Moderador: Organizacion
