Buenas, pos ahi va mi ladrillico.
En la PR1 confiao como nunca, tenÃa un reglaje de carrera maravilloso, asà que me pongo a dar unas vueltas con el reglaje de qualy. Hago un pekeño cambio y al guardar el reglaje, sobreescribo el de race con el de qualy. Adios al reglaje de carrera maravilloso.
En los 2 últimos minutos de PR1 Giro, k por casualidad tenia una versión anterior de mi reglaje me lo pasa, hago 4 cambios a ojo de lo que me acordaba y doy 4 vueltas para comprobar si va bien. Parece que sÃ.
La calificación bastante bien, a la primera vuelta me sale un 12,3, que no es demasiado rapido pero me sirve para ponerme en la pole. La segunda vuelta iba bajadno 3 decimas en el 2º sector pero ya que samy habia agotado su cupo de vueltas decidà arriesgar al máximo, con lo que vino el abrazo al muro xD.
Habiendo consiguiendo la pole todo parecia enderezarse de nuevo, el reglaje en el warmup parecia que iba bien, estaba en unos tiempos parecidos a samy que era el que me importaba en esta carrera, y yo salia delante de él.
Llega la carrera, meto embrague pongo 1a, y el coche se cala... Que como se caló pues no lo se. La unica explicacion que veo es que el pulsador del embrague esté empezando a fallar igual que me pasó hace 2 temporadas con el otro volante... El caso es que se empiezan a encender los semaforos y yo como un loco intento arrancar el coche. TenÃa ya la mano en el escape para evitar hacer un follon en la salida cuando de repente oigo el motor de arranque y se pone el semaforo en verde. Mientras me pasan todos sin tocarme (ole ahi felicidades a todos de veras xD y sorry tb ^^) acelero pa intentar perder las menores posiciones posibles pero acabo estando último o penultimo, por lo que se va al traste la carrera ya que iba a una parada y la idea era clasificar delante para, iendo a mi ritmo, bloquear a los que fueran detras si esque querian adelantarme.
Llevaba un compuesto muy duro asà que tenia que ir bastante rápido para que las gomas estuvieran a su temperatura, pero rodando en 17s en la cola las gomas no pasaban de 90º, por lo que adelantar era imposible por la falta de tracción, a parte de que el subviraje era impredecible, lo que me hizo dañar el coche por todos los lados probando todos los muros del circuito. Estuve asà hasta la vuelta 15 aprox, que empezaron a hacer todos su primera parada, ahà intenté tirar al máximo, pero entre que el coche estaba tocado y que el reglaje no era precisamente bueno lo máximo que hacia eran 16s. Por suerte thunder, que era el que encabezaba el grupo en el que estaba antes tenÃa problemas por lo que al hacer yo mi parada, logré salir junto a él y pude ponerme delante... pero al apurar la frenada para adelantarle y llevar las gomas frias pos me comà otro muro más....

asà que el coche jodio pa tol 2º stint tambien.
Este 2º stint sacó a relucir los defectos del reglaje, ya que era muy inconsistente, mismo sobreviraba que subviraba como si no tuvieras aleron delantero... las gomas no acababan de calentarse pero se desgastaban muchisimo... el caso es que la gente se va saliendo de alante, y poniendose detrás mia por los repostajes y acabo iendo 4º y voy hacia JROIG bastante confiao y con fuerza. Lo alcanzo rápidamente y me dedico a rodar detrás de él esperando las últimas vueltas, ya que veia vuelta a vuelta que cada vez tenÃa más problemas. Tuve un par de ocasiones para adelantar que no pude culminar sin tomar excesivos riesgos para ambos, por lo que me dedico a poner MI10 en la última vuelta... Pongo MI10 y bandera a cuadros!! Y yo me pregunto... y el cartelito de Last Lap... quien se lo ha comido?
En fin, que un 4º pa todo lo que ha pasado... pues no está mal del todo, sobretodo para el campeonato de constructores, en el que carrera a carrera hemos ido subiendo y ya estamos en el 3er puesto!
Saludos!