Pues bien ,apartir del GP de malasia (este inclusive) los equipos seran multados si algun piloto de ese equipo no asiste al GP sin aviso por parte del manager a la org,os recuerdo que las multas pueden oscilar entre los 15.000 a los 300.000 euros con lo que teniendo en cuenta estas cifras algun equipo podria ver su permanecia en la liga gravemente afectada si se llegara a imponer una multa fuerte por el mero echo de no avisar de que alguno de sus pilotos no va a poder asistir a una carrera,como comprendereis no hay nada mas desagradable que despues de tener todo pensado y planeado encuento al tema de los grupos en el ultimo momento y gracias a la falta de solidaridad de algunos participantes se tenga k realizar un alarde de improvisacion los cuales a veces salen bien otras no tanto,asi pues para intentar prevenir situaciones como la del GP de Australia la org multara al equipo k no avise de una falta de asistencia de uno de sus pilotos ya sea 1º o 2º division pueder ser o no justo el que todo el equipo se vea perjudicado por la actitud de uno de sus miembros, pero la situacion es la que es y asi sea dispuesto.
Un Saludo
Organizacion NRD 04
Aviso importante,tema no comparecencias
Moderador: Organizacion
