ModMania

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Alx-FzeroCrew
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 139
Registrado: Sab Ene 24, 2004 1:00 am

ModMania

Mensaje por Alx-FzeroCrew »

Alguien me puede decir de donde me puedo bajar los mods del 94. 95 96 y 97 ?
En racesimmulations, estan los complementos pero no, lo q es el mod en si.
De donde me los bajo?

Por cierto, en racesimulations esta nuestro mod y le han dado una seccion y todo!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Mi buen amigo Alx, je,je, creo que Truji ya expuso un post parecido y le dí alguna dirección, imagino que él te podrá decir donde encontrarlo.
De todos modos te pongo unos enlaces, a ver si hay suerte: :wink:

http://www.m4driving.sm/
http://www.bhmotorsports.com/
http://maxrevs.gamigo.de/
http://www.virtualracing.de/
http://sadt.de.tt/
http://www.f1gaming.de/
http://www.hsw.hu/jatekhirek_eng.shtml
http://www.orspg.com/

No se si encontrarás mucho allí pero por lo menos estarás un rato entretenido, ah y dentro de estas páginas suele haber enlaces para otras del género.
Tb puedes intentar buscarlo con google, por ejemplo. Suerte!!!
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Ekceleon
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 245
Registrado: Mié Ene 07, 2004 1:00 am
Ubicación: Asturias

Mensaje por Ekceleon »

me he metido en www.bhmotorsports.com y he localizado un mod q me interesa pero no se donde narices hay que apretar para descargarlo
alguien me ayuda?
"Si lo haces todo como los demás, en el mejor de los casos serás tan bueno como ellos".

Mario Theissen
Cerrado