Alguien me puede decir de donde me puedo bajar los mods del 94. 95 96 y 97 ?
En racesimmulations, estan los complementos pero no, lo q es el mod en si.
De donde me los bajo?
Por cierto, en racesimulations esta nuestro mod y le han dado una seccion y todo!!!!!!!!!!!!!!
ModMania
Moderador: Organizacion
-
Alx-FzeroCrew
- Piloto Iniciado

- Mensajes: 139
- Registrado: Sab Ene 24, 2004 1:00 am
- Sr_DB
- Prensa

- Mensajes: 3621
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Mi buen amigo Alx, je,je, creo que Truji ya expuso un post parecido y le dà alguna dirección, imagino que él te podrá decir donde encontrarlo.
De todos modos te pongo unos enlaces, a ver si hay suerte:
http://www.m4driving.sm/
http://www.bhmotorsports.com/
http://maxrevs.gamigo.de/
http://www.virtualracing.de/
http://sadt.de.tt/
http://www.f1gaming.de/
http://www.hsw.hu/jatekhirek_eng.shtml
http://www.orspg.com/
No se si encontrarás mucho allà pero por lo menos estarás un rato entretenido, ah y dentro de estas páginas suele haber enlaces para otras del género.
Tb puedes intentar buscarlo con google, por ejemplo. Suerte!!!
Mi buen amigo Alx, je,je, creo que Truji ya expuso un post parecido y le dà alguna dirección, imagino que él te podrá decir donde encontrarlo.
De todos modos te pongo unos enlaces, a ver si hay suerte:
http://www.m4driving.sm/
http://www.bhmotorsports.com/
http://maxrevs.gamigo.de/
http://www.virtualracing.de/
http://sadt.de.tt/
http://www.f1gaming.de/
http://www.hsw.hu/jatekhirek_eng.shtml
http://www.orspg.com/
No se si encontrarás mucho allà pero por lo menos estarás un rato entretenido, ah y dentro de estas páginas suele haber enlaces para otras del género.
Tb puedes intentar buscarlo con google, por ejemplo. Suerte!!!
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
me he metido en www.bhmotorsports.com y he localizado un mod q me interesa pero no se donde narices hay que apretar para descargarlo
alguien me ayuda?
alguien me ayuda?
"Si lo haces todo como los demás, en el mejor de los casos serás tan bueno como ellos".
Mario Theissen
Mario Theissen
