IMPORTANTISIMO!!! CONFIGURACION DEL *.PLR EN PARTIDAS ONLINE
Publicado: Mié Mar 10, 2004 11:46 pm
Saludos!!!
2 Apuntes Importantes 2:
1º- PLR:
Como sabréis, con el MOD NRD2004, no podemos usar el F1RST, asà que no podemos controlar el datarate y demás por lo que se hace mucho más necesario CONFIGURAR EL ARCHIVO *PLR CONVENIENTEMENTE!!!
Las instrucciones para su configuración están en el apartado correspondiente dentro del enlace "REGLAMENTO", que por cierto tb deberÃais leer todos, je,je.
2º- GRAFICOS: (Dentro del juego)
Parece que es posible que haya un host con linea de 1mb para el jueves al menos (unos 10 coches a la vez), asà que los participantes de esa partida deberán tb reducir el nº de max. vehÃculos visibles a 6, para evitar posibles "desincronizaciones" entre los participantes.
Tb recomendaros que quitéis la iluminación avanzada (full, especular o lo que sea) y cualquier otra función avanzada (antialising...) que haga disminuir nuestros fraps por debajo de 50 Fps.
HACEDNOS CASO Y REVISADLO TODO!!! Yo lo he mirado hoy y tenia el datarate a 14 (tiene que ser 6), collision 300 (en vez de 280)....etc, etc, etc
Att- Sr. DB, Alto Comisario de la NRDLEAGUE.
2 Apuntes Importantes 2:
1º- PLR:
Como sabréis, con el MOD NRD2004, no podemos usar el F1RST, asà que no podemos controlar el datarate y demás por lo que se hace mucho más necesario CONFIGURAR EL ARCHIVO *PLR CONVENIENTEMENTE!!!
Las instrucciones para su configuración están en el apartado correspondiente dentro del enlace "REGLAMENTO", que por cierto tb deberÃais leer todos, je,je.
2º- GRAFICOS: (Dentro del juego)
Parece que es posible que haya un host con linea de 1mb para el jueves al menos (unos 10 coches a la vez), asà que los participantes de esa partida deberán tb reducir el nº de max. vehÃculos visibles a 6, para evitar posibles "desincronizaciones" entre los participantes.
Tb recomendaros que quitéis la iluminación avanzada (full, especular o lo que sea) y cualquier otra función avanzada (antialising...) que haga disminuir nuestros fraps por debajo de 50 Fps.
HACEDNOS CASO Y REVISADLO TODO!!! Yo lo he mirado hoy y tenia el datarate a 14 (tiene que ser 6), collision 300 (en vez de 280)....etc, etc, etc
Att- Sr. DB, Alto Comisario de la NRDLEAGUE.