IMPORTANTISIMO!!! CONFIGURACION DEL *.PLR EN PARTIDAS ONLINE

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

IMPORTANTISIMO!!! CONFIGURACION DEL *.PLR EN PARTIDAS ONLINE

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

2 Apuntes Importantes 2: :!: :!: :!:

1º- PLR:

Como sabréis, con el MOD NRD2004, no podemos usar el F1RST, así que no podemos controlar el datarate y demás por lo que se hace mucho más necesario CONFIGURAR EL ARCHIVO *PLR CONVENIENTEMENTE!!!
Las instrucciones para su configuración están en el apartado correspondiente dentro del enlace "REGLAMENTO", que por cierto tb deberíais leer todos, je,je.

2º- GRAFICOS: (Dentro del juego)

Parece que es posible que haya un host con linea de 1mb para el jueves al menos (unos 10 coches a la vez), así que los participantes de esa partida deberán tb reducir el nº de max. vehículos visibles a 6, para evitar posibles "desincronizaciones" entre los participantes.

Tb recomendaros que quitéis la iluminación avanzada (full, especular o lo que sea) y cualquier otra función avanzada (antialising...) que haga disminuir nuestros fraps por debajo de 50 Fps.

HACEDNOS CASO Y REVISADLO TODO!!! Yo lo he mirado hoy y tenia el datarate a 14 (tiene que ser 6), collision 300 (en vez de 280)....etc, etc, etc :shock:

Att- Sr. DB, Alto Comisario de la NRDLEAGUE.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

se revisara sr alto comisario :wink:

revisadlo todos pq si no esto mañana puede ser el rosario de la aurora gracias a este gran juego multijugador que nos brinde ea y "perfectamente" optimizados, ejem....
Firma de agustincsw
Z4lman
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Z4lman »

Lo de reducir el numero de vehiculos..yo no se pero me suena que el tio Ralph Hummerich..ya sabeis, el amigo de los niños que se curro el RH2003..dice muy claramente que para que la actualizacion funcione bien no se debe de tocar ese numero...aunque yo supongo que sera en single player y por el tema de la IA de los oponentes...no obstante los altos comisarios deberian de comprobar que no va a haber ningun problema.
Imagen
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

Te explico DB se refiere a una opcion del PLR k se llama "Max Visible Vehicles="xx" " esta opcion esta dentro de [ Graphic Options ] y lo que hace es limitar el numero de coches k tu vas a ver en pantalla si por ejem pones 6 solo veras los 6 coches mas cercanos al tuyo aun que en la partida estes compitiendo con 22 coches,esto se hace normalmente para descargar a los Pc de calculos inecesarios o lo k es lo mismo hace el k pc no dibuje en tu pantalla un coche k esta en el fondo de esta (siempre y cuando tengas otros 6 mas cerca k este) asi se ahorran recursos y se puede mantener un frame rate mas adecuado que os recuerdo k el frame rate optimo ronda los 50 fps .
El tema del Rh es al reves lo k se advierte es k no pongas de de 20 coches IA puesto k el RH solo trae 20 coches y el juego de serie permite 22,en el caso del mod puedes poner los 22 coches IA puesto k hay mas coches que plazas para jagar con la IA.

Un Saludo
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

En efecto, yo me refería a el nº máx de vihículos visibles, que se editan en el *PLR, dentro de graphics options, creo, aunque me parece que los menús avanzados (tipo Godzilla o Alex) permiten definir este parámetro dentro del menú del juego (aunque no estoy seguro de ello). Poniendo un número bajo (ej: 6) el juego sólo te dibujará aquellos 6 coches que estén más cerca tuyo, pero no significa que el resto no esté compitiendo, sino que tú no los verás a no ser que pasen a estar entre los 6 coches más cercanos al tuyo (con el consiguiente ahorro de recursos).

En cuanto a lo del nº máximo de pilotos controlados por la IA, pues RH te dice que pongas 19, asi la pariila de 20 coches de la temp. 2003 estaría completa (19+tu=20 coches), si pones otro número, faltarían o se repetirían pilotos.

Espero que haya quedado más claro así.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Cerrado