Version "troceada" del mod lista para descargar

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Version "troceada" del mod lista para descargar

Mensaje por agustincs »

Bueno, pensando en la gente de 56 k he subido una version del mod partida en 4 trozos de 18 megas a los servidores de recesimulations. El link para descargar los cuatro trozos es:
http://www.racesimulations.com/F1C/file ... &query=nrd
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
ZaNY
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: Sab Sep 27, 2003 2:00 am
Volante: T300 F1+ G27Pedals
Nick rFactor: ZaNY
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por ZaNY »

Tarde..Yo ya me lo baje a "Pelo"

Esta MUY WAPO el MODO
Avatar de Usuario
teimaginas
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 43
Registrado: Mié Ene 21, 2004 1:00 am

Mensaje por teimaginas »

:lol: :lol: :lol:
Yo igual jefe :wink:
Un saludete
Cerrado