no puedo subir vueltas en las hotlaps
Moderador: Organizacion
no puedo subir vueltas en las hotlaps
un saludo, primero decir ke enorabuena por el mod,la verdad es ke se sale,asias por todo.....
no puedo subir vueltas en las hotlaps no me sale nada para poder subirla......lo de examinar..... y sale un mensaje con letras rojas diciendo ke hay ke ser piloto oficial.......nose algo falla.....
no puedo subir vueltas en las hotlaps no me sale nada para poder subirla......lo de examinar..... y sale un mensaje con letras rojas diciendo ke hay ke ser piloto oficial.......nose algo falla.....
- Mickeybad
- Piloto NRD Consagrado

- Contactar:
Re: no puedo subir vueltas en las hotlaps
Bueno, a ver aunque el experto es Thunder y el te guiará mejor, varias cosas, cuando estas en las hotlaps ¿estas bien loguedo? si lo estas se ve porque ves tu nick en grande que pone "Bienvenido xxxxxx", si no es asi es que hay que o loguearse o hay algún proiblema de registro, entonces ponte en contacto con Thunder y él te lo mira.navftron escribió:un saludo, primero decir ke enorabuena por el mod,la verdad es ke se sale,asias por todo.....
- Mickeybad
- Piloto NRD Consagrado

- Contactar:
El link de las Hotlaps ya no esta en el lateral del menú Izquierdo, sino que esta colocado arriba al lado de la pestaña del foro, si es lo que preguntas.Morfeo escribió:AUXILIO Señores de la Org
no me Sale el link para poder subir las hot-laps
Ayuda por fovor que debo hacer...!!![]()
Por otro lado este hilo es para la categoria World Series NRD, estarÃa bien que intentáramos cada uno postear en el sitio que le corresponde, ¡ojo! no es ningún reproche que nadie se me mosquee. Saludos.