REFLEXIONES .

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
redimus
Piloto Conocido
Piloto Conocido

REFLEXIONES .

Mensaje por redimus »

Saludos Cordiales:

Este post viene a colacion de unas feflexiones q he venido haciendo ultimamente conmigo mismo , mismamente .. :? :?

En realidad lo q quiero expresar es mi desacuerdo por como se ha planteado la pretemporada y el hecho de como ha resultado. En absoluto pienso q se haya planteado para penalizar a corredores , pero los hechos, a mi entender, son q no ha cumplido el proposito q se buscaba.

Bien, pues por lo q veo al principio de este campeonato se van a producir diferencias entre los monoplazas, por las q algunos pilotos saldran con manifiesta desventaja con respecto a otros. ¿ Cual es el motivo de estas desventajas?, en un principio se penso en premiar a los pilotos comprometidos , a esos q nos tomamos enserio este campeonato, mediante una pretemporada q ademas nos podia hacer pasar un buen rato . Pero a mi entender lo q se ha conseguido ha quedado muy lejos de lo q se esperaba, ya q se ha penalizado a los q por razones laborales ( mi caso ) , viajes ( junior )..... no han podido sacar tiempo para dar tantas vueltas, independientemente de q cuando teniamos un min libre , nos metiamos a dar vueltas como lokos ( yo incluso con las costillas rotas). A mi entender no es mas comprometido el q tiene toda la tarde libre y entra a entrenar 2 horas, si no el q tiene 10 min al dia libres y los invierte en este magnifico campeonato.

De todas maneras quiero dejar claro q esto no es mas q una reflexion q he querido compartir con los demas pilotos , mi animo no es el de criticar , ya q pienso q la organizacion se lo esta currando mucho, pero me veo en la obligacion moral de mostrar mi desacuerdo en esta cuestion. Por supuesto q aceptamos las reglas y correremos con las mejoras q nos correspondan.

Att. Redimus.
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

hombre.. esta claro que los que tengan poco tiempo se ven perjudicados. como es el caso de mi equipo, que solo completamos el ultimo test por cuestiones de examenes y trabajo....
Pero tambien es cierto que es una forma mas de recompensar a la gente. Si no fuera por esto dependeriamos solo de los puntos que sacan los pilotos y los equipos mas debiles acabarian el campeonato con un coche muy malo.. y tb dirian que no seria justo.... haga lo que se haga va h haber getne que se vea perjudicada.. es inevitable...
yo creo que la pretemporada es una buena manera de ayudar a equipos que por calidad no pueden sacar muchas mejoras por puntos.. y eso esta muy bien la verdad...
en la f1 real siempre que ponen una nueva medida siempre hay equipos perjudicados y otros favorecidos por sus caracteristicas y problematicas internas... aqui es igual... lo unico que se hace es buscar un mayor interes e implicacion en la liga.. y yo creo que se ha conseguido...
Firma de agustincsw
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Yo estoy con lo que dice redimus, no creo que todos los equipos hayan cumplido las vueltas requeridas en los test, yo mismamente, he sido el que menos vueltas a dado en mi equipo y si se logran todas las vueltas con sus correspondientes mejoras en los coches sera gracias a ellos, por que yo no he dado mi parte de vueltas.

Es cierto que Code dijo que quien las quisiera hacer se hacian y quien no, pues nada, no era obligatorio, solo que el que las hiciera se llevaba esa mejora en los coches.

Yo en mi caso no he podido hacerlas por que tengo otras cosas que hacer, que puede que algunos me tengan como uno que se tira todo el dia dando vueltas, en realidad no es asi, si mis tiempos son buenos (que va a ser que no) es por que a la hora de las pocas vueltas que entreno, soy efectivo y consigo tiempos buenos rapidamente :lol: (baja modesto que subo yo) jejeje.

Bueeno, dejando de lado las coñas, como digo totalmente de acuerdo con redimus, tampoco pretendo criticar, pero bueno, tambien creo que las mejoras que se hayan hecho en los coches que han completado todas las vueltas no seran tantas como para marcar grandes diferencias, creo que los pilotos punteros pueden hacer los mejoes tiempos sin esas mejores, creo.

Saludos.
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Bueno, pues puede que los test hayan sido demasiado duros y que no todo el mundo tiene tiempo para hacer tanta vuelta (que visto a posteriori fueron demasiadas), pero desde luego la intención de la Organización fué que los equipos que si pudieran hacerlo, comenzaran la temporada con alguna mejora, que si bien para los más rápidos de la liga no creo que sea necesaria (tranqui Redi, je,je), puede que para pilotos menos veloces nos serán de gran ayuda y posibiliten que estemos (por lo menos en Melbourne) con los de arriba. :D
A partir de aquí será la pericia de los pilotos la que posibilite fururas mejoras.

Nosotros tb hemos tenido problemas, sólo 3 de los 4 pilotos de equipo hemos podido rodar, dándonos una soberana paliza eso si, en 2 de los 3 test que se programaron en pretemporada (Camberra ni lo pisamos).
En fin, que ha sido duro, pero a estas alturas creo que no deberíamos estar filosofando sobre la conveniencia o no de los mismos (bastantes quebraderos de cabeza tiene Code), imagino que a algunos les vendrá de pm haberlos hecho y otros se estarán cagando en to. :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
junior
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por junior »

Ahi va mi reflexion.

Debido a una situacion familiar me he visto obligado a viajar todos los fines de semana fuera de Madrid (donde resido).
A parte de esto, estoy casado y ademas trabajo en mi propia empresa. Con esto quiero decir que la verdad no he tenido mucho tiempo para dar vueltas. Aun asi he conseguido dar un monton de 2 de los 3 circuitos.

En su momento ya le comente a code que me parecia una burrada de vueltas, pero lo que vale para todos, vale para mi.

Las mejoras qeu me van a dar, pues............... yo quiero la del cochete a reaccion o la de Junior puede dar 2 o 3 vueltas menos que los demas. Si no, chungo.

En definitiva, lo que quiero decir, es que mas que crear buen rollo, a mi el test lo que me ha hecho es que acabe aboreciendo el juego. Y eso de que el que no quiera que no las haga, es muy bonito de decir, pero........
en el momento en que uno cualquiera del equipo vaya a intentarlo, por lo menos a mi no me sale de dentro el decir "si tu lo quieres, curratelo tu".

Bueno, ya no doy mas la lata. Simplemente expreso mi opinion y espero que empeceis a aclamar cuanto antes al proximo equipo campeon de la NRD 2004.

Como siempre, espero veros pronto en el retrovisor.

Atentamente,

J.
Glorioso
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Glorioso »

Pues mas de lo mismo, casado, trabajo dia y tarde , llego a las tantas a casa, a pesar de eso me curro unas 3oo y pico vueltas , me gano el mosqueo de mi mujer y encima le empiezo acojer asco al juego pues no motiva para nada el tener que hacer cantidad imposible de vueltas.

Lo demás pues sin comentarios.

Un saludete a to kiski.
crr_romero
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por crr_romero »

A mi si que me a parecido bien el formato de los test de pretemporada. De acuerdo eran bastantes vueltas etc etc, pero no era obligatorio. Las mejoras que se podian obtener no van a ser en absoluto decisivas. Y era una opcion para aquellos equipos que sin tener pilotos punteros pueden conseguir mejoras.
Los testers van a tener que conseguir mejoras para su equipo durante todo el año, es lo mismo pero en la pretemporada eran test condensados en los que participan todos los pilotos del equipo.

Saludos a todos.
Responder