Este post viene a colacion de unas feflexiones q he venido haciendo ultimamente conmigo mismo , mismamente ..
En realidad lo q quiero expresar es mi desacuerdo por como se ha planteado la pretemporada y el hecho de como ha resultado. En absoluto pienso q se haya planteado para penalizar a corredores , pero los hechos, a mi entender, son q no ha cumplido el proposito q se buscaba.
Bien, pues por lo q veo al principio de este campeonato se van a producir diferencias entre los monoplazas, por las q algunos pilotos saldran con manifiesta desventaja con respecto a otros. ¿ Cual es el motivo de estas desventajas?, en un principio se penso en premiar a los pilotos comprometidos , a esos q nos tomamos enserio este campeonato, mediante una pretemporada q ademas nos podia hacer pasar un buen rato . Pero a mi entender lo q se ha conseguido ha quedado muy lejos de lo q se esperaba, ya q se ha penalizado a los q por razones laborales ( mi caso ) , viajes ( junior )..... no han podido sacar tiempo para dar tantas vueltas, independientemente de q cuando teniamos un min libre , nos metiamos a dar vueltas como lokos ( yo incluso con las costillas rotas). A mi entender no es mas comprometido el q tiene toda la tarde libre y entra a entrenar 2 horas, si no el q tiene 10 min al dia libres y los invierte en este magnifico campeonato.
De todas maneras quiero dejar claro q esto no es mas q una reflexion q he querido compartir con los demas pilotos , mi animo no es el de criticar , ya q pienso q la organizacion se lo esta currando mucho, pero me veo en la obligacion moral de mostrar mi desacuerdo en esta cuestion. Por supuesto q aceptamos las reglas y correremos con las mejoras q nos correspondan.
Att. Redimus.