Pruebas Duelo
Moderador: Organizacion
- Netdard
- Administrador

- Mensajes: 3772
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Netdard
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Pruebas Duelo
Bien, pues este miercoles a las 21:00 se hara una prueba para un servidor preparado por Thunder, esta noche se han estado haciendo unas pruebas y el lag con 10 coches esta bueno (el mas alto que veia yo era de 160).
La conexión es una de 1 Mb simetrica (es decir, 1 Mb de bajada y otra de subida) y corre sobre un P4 con 1.7 de Ram. La conexión sera ampliada a una de 2 Mb simetricos durante esta semana.
Para los que querais asistir a la partida entrad por el juego, la partida se llamara TRL vs NRD Test Server.
Descargaros este pack para que no os de problemas de mismatch.
http://www.trleague.com/descargas/pack_duelo.rar
Saludos.
La conexión es una de 1 Mb simetrica (es decir, 1 Mb de bajada y otra de subida) y corre sobre un P4 con 1.7 de Ram. La conexión sera ampliada a una de 2 Mb simetricos durante esta semana.
Para los que querais asistir a la partida entrad por el juego, la partida se llamara TRL vs NRD Test Server.
Descargaros este pack para que no os de problemas de mismatch.
http://www.trleague.com/descargas/pack_duelo.rar
Saludos.
-
Alx-FzeroCrew
- Piloto Iniciado

- Mensajes: 139
- Registrado: Sab Ene 24, 2004 1:00 am
ARRRRRRR
y a los de 56k que nos jodan... por cierto La peña de 56k tenemos q hacer pruevas de cuantos a la vez podemos jugar bien
- Netdard
- Administrador

- Mensajes: 3772
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Netdard
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
No se a que se referira, pero supongo que al hecho de que los que tengan conexión de 56k pues no pueden correr con muchos mas pilotos a la vez.
El hecho por el cual en algunas ligas, como la TRL, no se permite correr es por que este año existe la posibilidad hacer una full grip, es decir, correr los 22 coches juntos, de hay que no se puedan meter a los de 56k. Pero el año pasado, en la TRL, si que se podia correr con 56k, dos grupos con adsl/cable y otro con 56k.
Pero vamos, que este año creo que la NRD es uno de los pocos campeonatos que permiten correr con 56k, en un grupo aparte, por que si metes a los de 56k y los de adsl/cable en un mismo grupo pues como que iria algo descompensado, en fin, a ver si con esto de la elecciones, el gobierno que salga se estira un poco y pone gratis a todo dios una conexión de 1 Mb xD (soñar es gratis xD)
Saludos.
El hecho por el cual en algunas ligas, como la TRL, no se permite correr es por que este año existe la posibilidad hacer una full grip, es decir, correr los 22 coches juntos, de hay que no se puedan meter a los de 56k. Pero el año pasado, en la TRL, si que se podia correr con 56k, dos grupos con adsl/cable y otro con 56k.
Pero vamos, que este año creo que la NRD es uno de los pocos campeonatos que permiten correr con 56k, en un grupo aparte, por que si metes a los de 56k y los de adsl/cable en un mismo grupo pues como que iria algo descompensado, en fin, a ver si con esto de la elecciones, el gobierno que salga se estira un poco y pone gratis a todo dios una conexión de 1 Mb xD (soñar es gratis xD)
Saludos.
Jamas se ha olvidado a la gente de 56k, me consta y es facil de comprobar. En la liga 2003 siempre ha habido un tio (generalmente Code) que sin correr ha estado haciendo funciones de server para el grupo 56...es decir dos horitas por amor al arte sin ni siquiera dar una vuelta.
El hecho de no mezclar 56k con adsl etc, es porque el lag de los 56k lo sentirian todos y es una putadilla para los que tienen adsl (o cable) desperdiciar las "excelencias" de la gran conexion que nos brindan nuestras compañias.
No se que pasaria con un server de 4M por ejemplo, pero me supongo que seria igual, si los datos de un 56k llegan mas tarde que los de un adsl pues al 56k simplemente lo veriamos donde en realidad no esta...es decir: coche fantasma.
Pero vamos, que a falta de pan buenas son tortas y de una forma u otra siempre nos las apañamos... enga a seguir.
El hecho de no mezclar 56k con adsl etc, es porque el lag de los 56k lo sentirian todos y es una putadilla para los que tienen adsl (o cable) desperdiciar las "excelencias" de la gran conexion que nos brindan nuestras compañias.
No se que pasaria con un server de 4M por ejemplo, pero me supongo que seria igual, si los datos de un 56k llegan mas tarde que los de un adsl pues al 56k simplemente lo veriamos donde en realidad no esta...es decir: coche fantasma.
Pero vamos, que a falta de pan buenas son tortas y de una forma u otra siempre nos las apañamos... enga a seguir.
