Se busca entrevistador

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Se busca entrevistador

Mensaje por Code »

Pos eso mal sueldo, muxas horas de curro y un jefe con mala ostia.. a ver si alguien se ofrece :lol: :lol: ....

Ahora en serio .. es una seccion que por falta de tiempo desaparecio de la web y vamos a ver si en el 2004 podemos rescatarla,para ello necesito que alguien se encargue de preparar y realizar las entrevistas a los managers y pilotos de como les a ido en la carrera, los problemas que han tenido ...etc etc ,ademas este apartado ganara importancia en el 2004 puesto que pueden abrirse rumores sobre las piezas que cada equipo esta desarrollando o sobre posibles fichajes de los equipos..etc etc.. vamos que creo que esta seccion puede dar mucho juego.... espero que colaboreis total esto solo es un rato de trabajo cada 2 semanas.....

Avisad aqui si estais interesandos y ya me pondre en contacto con los interesandos por messenger para dar mas detalles.

Un Saludo


Organizacion NRD
Avatar de Usuario
Thunderaxl
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 23
Registrado: Lun Feb 09, 2004 1:00 am
Ubicación: MADRID

Mensaje por Thunderaxl »

Code yo puedo ayudar en el puesto de entrevistador, ponte en contacto conmigo, mi disponibilidad es entre diario por las noches a partir de las 23:00. Venga nos vemos
Cerrado