SE BUSCAN COMISARIOS.
Moderador: Organizacion
SE BUSCAN COMISARIOS.
Pos eso, si alguien esta lo suficientemente loco como para presentarse voluntario para este bonito , agradecido , gratificante.... trabajo, q me lo haga saber.
A fecha de hoy estamos configurando la plantilla , como ya sabeis continuamos los del año pasado ( Netdard,SrDb y yo ) pero como este año va a ser algo movidito y ademas van a haber mas gps q pelos tengo en el culo , nos vemos obligado a ampliar la plantilla.
Para seleccionar a los nuevos comisarios se creara un comite formado por los Altos Comisarios .
Att.- Los Sres Atos Comisarios.
A fecha de hoy estamos configurando la plantilla , como ya sabeis continuamos los del año pasado ( Netdard,SrDb y yo ) pero como este año va a ser algo movidito y ademas van a haber mas gps q pelos tengo en el culo , nos vemos obligado a ampliar la plantilla.
Para seleccionar a los nuevos comisarios se creara un comite formado por los Altos Comisarios .
Att.- Los Sres Atos Comisarios.
- Emi
- Piloto NRD Veterano

- Mensajes: 894
- Registrado: Mié Oct 01, 2003 2:00 am
- Ubicación: Vallirana, sector 7-G
- Has thanked: 2 times
- Been thanked: 1 time
jajajajaja a mi me mola ese royo d sumiso y tal....tiene su cosa...por lo tanto me ofrezco voltuntario, xo me keda una pequeña duda sobre el horario dl curro, q si sigue como hasta ahora me dejara el tiempo para deicarme a lo d poner multas y tal...siempre va bien pa reducir la competencia
enga ciao!!
enga ciao!!
- agustincs
- VIP

- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
- Nick rFactor: agustincsw
- Ubicación: Por ahi...
bueno, deciros a todos que esto de ser comisario es la profesion mas noble de todas... ademas de que recibereis jamones todos los dias....
Mejor asi redi?
Bien dicho emi.. ya cayo uno.. ves a la peña le va el rollo maso.... si al final aun los voy a atraer... me debes 1 punto por lo menos... jejeje
Mejor asi redi?
Bien dicho emi.. ya cayo uno.. ves a la peña le va el rollo maso.... si al final aun los voy a atraer... me debes 1 punto por lo menos... jejeje
Saludos cordiales
Bueno , ante todo reconocer mi sorpresa por tantas respuestas
, y agradecerlas. Tomo nota de los tres y en breve me pondre en contacto con vosotros para daros el resultado de la reunion del comite. Como no sabemos exactamente cuantos comisarios hacen falta de momento no puedo adelantaros nada.
Att.- El comite de comisarios.-
Bueno , ante todo reconocer mi sorpresa por tantas respuestas
Att.- El comite de comisarios.-


