SE BUSCAN COMISARIOS.

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
redimus
Piloto Conocido
Piloto Conocido

SE BUSCAN COMISARIOS.

Mensaje por redimus »

Pos eso, si alguien esta lo suficientemente loco como para presentarse voluntario para este bonito , agradecido , gratificante.... trabajo, q me lo haga saber.

A fecha de hoy estamos configurando la plantilla , como ya sabeis continuamos los del año pasado ( Netdard,SrDb y yo ) pero como este año va a ser algo movidito y ademas van a haber mas gps q pelos tengo en el culo , nos vemos obligado a ampliar la plantilla.

Para seleccionar a los nuevos comisarios se creara un comite formado por los Altos Comisarios .

Att.- Los Sres Atos Comisarios.
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

ui.. jojojo.. me da que muchos voluntarios no vas a tener.... jejejej :twisted:
enga niñas... que alguien se presente, podreis ser insultados de todas las maneras posibles... como nunca os habian insultado antes.... tiene que ser apasionante...jojo
Firma de agustincsw
redimus
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por redimus »

si hombre, tu animalos jejejjej. Si quedaba alguien q podia despistarse y ofrecerse voluntario me lo acabas de espantar.

Preparate para la temporada q viene q por mamonaso voy a ir a por ti. :wink: :wink: :wink:
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Emi »

jajajajaja a mi me mola ese royo d sumiso y tal....tiene su cosa...por lo tanto me ofrezco voltuntario, xo me keda una pequeña duda sobre el horario dl curro, q si sigue como hasta ahora me dejara el tiempo para deicarme a lo d poner multas y tal...siempre va bien pa reducir la competencia :twisted:
enga ciao!!
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

bueno, deciros a todos que esto de ser comisario es la profesion mas noble de todas... ademas de que recibereis jamones todos los dias....
Mejor asi redi? :?

Bien dicho emi.. ya cayo uno.. ves a la peña le va el rollo maso.... si al final aun los voy a atraer... me debes 1 punto por lo menos... jejeje
Firma de agustincsw
Torke
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Nick rFactor: naa

Mensaje por Torke »

Si al final no teneis los suficientes mi ayuda la teneis para lo que sea. Un poquito de experiencia llevo ya en el tama.Solo aviso que soy de tarjetas rojas faciles. :twisted:
kazeo
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por kazeo »

Yo de momento tengo tiempo, asi que si quereis poder contar conmigo. :D

Pd. Supongo que me acaba de dar un yuyu o sera la medicacion y mañana me arreptnrie de lo que acabo de hacer. :lol:
Ninguna concreta
redimus
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por redimus »

Saludos cordiales
Bueno , ante todo reconocer mi sorpresa por tantas respuestas :wink: :wink: , y agradecerlas. Tomo nota de los tres y en breve me pondre en contacto con vosotros para daros el resultado de la reunion del comite. Como no sabemos exactamente cuantos comisarios hacen falta de momento no puedo adelantaros nada.

Att.- El comite de comisarios.-
Cerrado