Fin de temporada

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Fin de temporada

Mensaje por Code »

Bueno pues es para mi una satisfaccion el declarar como finalizada la temporada 2003 depues de 17 carreras, 3060 kilemetros de carrera en total mas de 60 paticipantes han pasado por aqui .... y pensar que hace poco eramos solo 8..jejeje en fin creo que a sido una temporada muy buena y divertida para todos..

Aparte de esto e de avisaros que me voy a tomar unas pequeñas vacaciones de la NRD,la verdad es que me es muy necesario el hacerlo,el levantar esta liga desde 0 (la empece yo solo)me a supuesto mucho trabajo y dedicacion el logralo y ya no puedo mas o desconecto o lo tengo que dejar,en fin que hasta el proximo dia 16 de este mes... Code es como sino existiera en la NRD cualquier duda a
Agus,SR_DB,Yama o Redimus... ellos os ayudaran de igual manera que lo hago yo.


Un Saludo a todos

Nos vemos pronto
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

bueno, pos gracias por hacer que ahora seamos una pasada de liga 8) pal año haber si seguimos creciendo y todos colaboramos para que puede ser realidad....
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Glorioso
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 99
Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:00 am

Mensaje por Glorioso »

Pues tomate esas mas que merecidas vacaciones que seguro que te vienen muy bien, se agradece todo el esfuerzo y dedicacion que has realizado para que esta liga se convierta en la mejor de la red y la mas completa, pues eso gracias por tu tiempo y nos vemos de vuelta en unos dias.

Un abrazo Code :wink:
Avatar de Usuario
Yama
VIP
VIP
Mensajes: 444
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am

Mensaje por Yama »

¡Estupenda decision Code! aunque, se ve que yo estoy confundido pero, ¿desde cuando los esclavos tienen vacaciones?.
Avatar de Usuario
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 664
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: Giroppa
Ubicación: Crevillente (Alicante)

Despedida

Mensaje por Giroppa »

Bueno gracias a todos por estos momentos tan fantasticos que hemos pasado... desde mis piques con DB al principio... pasando por los piques con Netdard... muxos y bastantes y algunos malos mis piques con code... creo q todos bastantes bonitos y la gran ayuda de mi gran compañero esta temporada redimus, ha sido bonito bueno y barato q es lo mejor q hay.

Espero la temporada q viene poder estar arriba de nuevo, pero estara dificil con la competencia y reeditar los piques...

A sido un placer, yo tb voy a mandar a tomar por culo al juego y a todos... y asta la temporada q viene!
Da Gas!! Se Butanero!!
NIETO
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 90
Registrado: Jue Oct 23, 2003 2:00 am
Ubicación: Cervelló

Mensaje por NIETO »

Pos muy bien code!! tomate esas merecidas vacaciones pq en el 2004 no sabes la q t espera!! jejeje

gracias por dedicar tantisimo tiempo tanto a la liga en si como a los participantes!

Venga, saludos! y nos vemos pronto!!
Avatar de Usuario
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 894
Registrado: Mié Oct 01, 2003 2:00 am
Ubicación: Vallirana, sector 7-G
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Emi »

Esos huevos q tienes cabron! q pareces un toro! jajaja ya te vale...si no llega a ser x ti aun staria matando guiris x ahi kien sabe ande....he tenido la suerte d ver crecer esto casi casi dsd sus inicios y desde luego te mereces un descanso..aunq no mucho, q fijo q a la q te despistes esto se vuelve en el caos absoluto...
enga descansa y no te la casques mucho! Ciao!!
Avatar de Usuario
redimus
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 197
Registrado: Sab Sep 27, 2003 2:00 am
Ubicación: Elche

Mensaje por redimus »

Dede luego , este code es un blando, no se de q se queja..... ahora va y nos sale q se va de vacaciones, juas , como si hubiera trabajado algo en esta temporada...... anda q lo q hay q oir .......... :twisted: :twisted: :twisted:

Pues nada tiu , ahora enserio, q eres un titan , descansa un poko q te lo mereces, bueno tambien descansa p q te hara falta para la temporada q viene, q a parte de lo jodido de la organizacion ( y recuerda q aki estamos para hecharte una mano ) te lo vamos a poner muuu jodido en lo deportivo.

Tambien quiero desde aki mandar un abrazo a todos ( solo un abrazo Yama) por la buena temporada 2003 q hemos disfrutado. COmo veteranoo de esta liga a los q empezaron conmigo ( esos 8 magnificos ) , hasta todos y cada uno de los q se han ido incorporando a esta magnifica liga. A mi querido ya excompañero de equipo Giroppa, al peaso de MANO NEGRA del campeonato ( jo jo jo , copywrite by Code), al dios del teclado ( db), a un gran amigo al q nunca daria la espalda ¡¡LITERALMENTE!!! ( Yama), al q siempre he perseguido como comisario y nunca he podido sancionar ( Glorioso), a Pluto, a Heidi, al pato Lucas, al Padre Apeles....

Y decir una cosa, si esta temporada os ha parecido buena , prepararos para la q nos viene.

Att. Redimus ( soñando en verde )

Pd.- Como comisario informo q queda abierto el plazo para la entrega de sobornos para la temporada 2004.
Avatar de Usuario
karso
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 58
Registrado: Jue Oct 23, 2003 2:00 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por karso »

Bueno Code que usted lo pase bien al sol en las playas de la comunidad valenciana. Ya que soy de valencia te puedo decir qwue te vengas a las playas de aqui y dejes las de tu tierra porque aqui tenemos un clima ahora mismo espectacular. Ven, te bañas y seguro que no te vemos el pelo hasta la mitad de la temporada que viene por pulmonia :lol: hi,hi

Ahora en serio, entre en el campeonato a mitad aproximadamente, sin tener ni idea de casi nada y ahora al final sigo igual de zopenco pero he disfrutado muchisimo peleando con vosotros, aunque solo os viera en la parrilla de salida.

Muchas gracias por tu trabajo y el de los demas compañeros de la NRD y si necesitas ayuda en el proximo campeonato, ya sabes, cuenta conmigo.
Nos vemos.
Cerrado