taba mirando las calsificaciones y tal y me he acordao de la carrera de campeones
pues creo que lo mismo puede pasar con el cuarto puesto, ahi esta fiun que a pesar de no ser un piloto de los mas rapidos en pole demuestra su constancia carrera tras carrera, pero no podemos dejar de ver que detras viene unos cuantos lobos.
koni con su mala suerte no se merece llevar los puntos que lleva y deberia llevar algunos mas, si le salen bien las cosas en el final de temporada podria subir algunos puestos
taker otro igual, rapido en poles , con una victoria y que no ha terminado de dar todo de si.
Tambien creo que hornish si se pusiera mas en serio podria dar guerra por el puesto
Y que decir de samypho, menudo crack en hotlaps y poles, nos humilla semana tras semana
Sobre earen y rmvh pos que decir, que menudo pike nos queda de aki al final de temporada, solo me gustaria que cada carrera estemos ahi juntos luchando por los puestos y se decida en la ultima si es posible, jeje la verdad que tb me hubiera gustao escaparme a 20 puntos y ir mas relajao estas ultimas carreras pero ha yque sacar lo bueno de cada situacion
weno to este rollo viene a que estaba aburrio mientras empieza csi y he decidio escirbir esta parrafada ,a ver si nos ponemos las pilas y hacemos un final de temporada espectacular.
venga un saludo