¡Activacion de TOPICS!

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Yama
VIP
VIP
Mensajes: 444
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am

¡Activacion de TOPICS!

Mensaje por Yama »

La seccion de I+D de la NRD ha puesto en marcha el sistema de "topics" de la web.
Podeis ver un ejemplo en la presentacion del equipo eXCALe en la portada de la web. Es un logo que servira para representar a los equipos cuando suban noticias o comunicados a la web, tambien sirve para tener organizadas todas las noticias que van llegando (si pinchais en el logo ireis directamente a todas las noticias de ese equipo).
Podeis utilizar el mismo logo de la escuderia (por eso de ser homogeneos) o lo que querais, pero las dimensiones seran obligatoriamente de 170x85 pixel.
Para subir este grafico a la web debereis de mandarlo a yama-03@telefonica.net. Una vez que sea "dado de alta" (tardare poco) os aparecera en el apartado "Topico:Selecionar Topico" lo pinchais y listo, ya teneis vuestro logo en la noticia.
Cerrado