La seccion de I+D de la NRD ha puesto en marcha el sistema de "topics" de la web.
Podeis ver un ejemplo en la presentacion del equipo eXCALe en la portada de la web. Es un logo que servira para representar a los equipos cuando suban noticias o comunicados a la web, tambien sirve para tener organizadas todas las noticias que van llegando (si pinchais en el logo ireis directamente a todas las noticias de ese equipo).
Podeis utilizar el mismo logo de la escuderia (por eso de ser homogeneos) o lo que querais, pero las dimensiones seran obligatoriamente de 170x85 pixel.
Para subir este grafico a la web debereis de mandarlo a yama-03@telefonica.net. Una vez que sea "dado de alta" (tardare poco) os aparecera en el apartado "Topico:Selecionar Topico" lo pinchais y listo, ya teneis vuestro logo en la noticia.
- Índice general 1 División 2003-2004
- Buscar
-
- Fecha actual Mié Jun 24, 2026 2:06 pm
- Todos los horarios son UTC+02:00
¡Activacion de TOPICS!
Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003
Moderador: Organizacion
Volver a “1 División 2003-2004”
Ir a
- NRD League
- ↳ General
- ↳ Me presento
- ↳ Non-Spanish speakers
- Competiciones
- ↳ Fórmula NRD
- ↳ Eventos antiguos
- ↳ Otras Comunidades
- Paddock
- ↳ rFactor 2
- ↳ Hardware - Perifericos
- ↳ Cockpits y Volantes
- ↳ Off Topic
- ↳ Mundo Motor
- ↳ Fórmula 1
- ↳ MotoGP
- ↳ Otras
- ↳ NRD F1
- ↳ General F1
- ↳ NR2
- ↳ General NR2
- ↳ NRD GT
- ↳ General GT
- ↳ NRD Eventos y Copas
- ↳ General eventos y copas
- ↳ NRD Copas
- ↳ NRD 207 RCup
- ↳ NRD Eventos
- ↳ NRD RoC 2010
- ↳ NRD RoC 2009
- ↳ NRD OPR
- ↳ NRD Pachangas
- ↳ Pachangas de verano
- ↳ Pachangas Touring Car Legends
- ↳ Pachangas NAGT
- ↳ Eventos Otoño RaceX
- ↳ NTRaces (No Training Races)
- ↳ World Series NRD 2006
- ↳ World Series NRD 2007
- ↳ Continental GP 2006
- ↳ Continental GP 2007
- ↳ EuroSeries 2006
- ↳ Extreme Series - Extreme Race 2005
- ↳ NRD Series - Racing Champ. 2005
- ↳ 1 División 2003-2004
- ↳ 2 División 2004
- ↳ 3 División 2004
- ↳ DTM 2004
