Weno, pos como viene siendo habitual abrimo post pa desi lo k ha pasao en la carrera, k porcierto creo k ha tao mu movidita, con mucho cambio de posicion, mucho tokecito, nose, a ve k contais.
Por mi parte.... estaba hasta los webos del puto circuito de mierda (¬¬) ya k no me salia nada, pro weno, en qualy he conseguio hacer mi mejor crono con gomas de carrera, que eran soft, y ser solo 1 decima mas lento k con las extrasoft! (y eso que he trompeao en la ultima chicane!! sino mismo salgo 3º o algo, vete tu a saber

)
Weno, el caso esk pa no perder la costumbre, pos he trompeao en la vuelta de formacion, mas k na pa animar al publico, k taba decepcionao por mi, k no habia conseguio la pole

. En la salida to bastante majo y tal, he tenio k pegar un frenazo en la 1a curva pk casi me como a jkarlo pro creo k no le tocao y luego en adelaide pos... yo he trazao abierto por frenar algo mas tarde, ya que nunca se sabe donde va a frenar el k viene detras

y aunk he trazao pos eso, abierto, mi trazada era uniforme, diablo ha trazao por dentro pro ha acelerao antes de hora y ma dao, asi k me kedao ultimo y tal blablabla, diablo mu majo ma esperao (tranki k no pasa na, la proxima un pelo mas de cuidao

) tonces yo to enfurecio me puesto a tirar, he trompeao 1 vez mas en la ultima chicane (ya era por aficion) y nah, me puesto a tirar... las gomas man io bien la verdad, creia k iban a ir peor, pero la final los ajustes de las presiones han dao su fruto y el coche sa mantenio estable toda la carrera dentro de lo k cabe. Pa mitad de carrera he tenio algun pike con jkarlo y con Pedro, pero bueno, como iban mas rapidos k yo... he puesto la resistencia justa... ya lo k k keria era puntuar, y no keria acabar fuera, k suficiente habia tenio con canada. Otro error ha sido k me he dao cuenta k me kedaba sin gasofa xD asi k he entrao corriendo a pit y claro, esta gente del ekipo k no esta preparada y he tardao unos 5 segundos mas en repostar, lo k aprovechó pedro para cuando hizo él su parada salir delante (el iba a 3 paradsa y yo a 2) pero weno nose k ha pasao luego, k thunder y el san pegao yo he pasao delante, al final me puesto 4º... y na, ahi me kedao ^^
Saludossss