Nos tenemos que poner las pilas
Moderador: Organizacion
- Netdard
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Netdard
- Contactar:
Nos tenemos que poner las pilas
Buenas.
A algo mas de 24 horas para el Gran Premio de Francia de esta categoria han sido solo 9 pilotos los que han subido su vuelta rapida... algo menos del 50% de la parrilla. Esto se lleva repitiendo durante varias carreras y se esta dando en otras categorias tambien, tenemos que tener algo mas de consciencia de lo que hacemos y del esfuerzo que se hizo en su dia para que fuera posible tener un servidor para que pudieran competir 20-22 pilotos en una misma carrera... ¿de que sirve todo eso si solo corremos 9 o 10?
Hablo como uno de los organizadores, pero con el sentimiento de un piloto que compite en esta categoria. Me entristece un poco ver esta situación, por que estoy seguro de que si todos los que no correis (por la razon que sea) estuvierais corriendo no os gustaria correr contra otros 8 pilotos, pudiendolo hacer contra 19.
Y lo que puede parecer mas grave es que no se avise ni si quiera de que no se va a correr (como asi lo dice en el reglamento), por que eso imposibilita que la organización tenga una prevision de la gente que tiene que venir a la carrera o que el manager del equipo le asigne a otro piloto ese puesto. No generalizo, por que se que algunos que no pueden correr avisan a sus managers y estos avisan a la organización, pero hay que tener algo de conciencia.
Personalmente espero que esto sea por los examenes o por las vacaciones y que pronto se vuelva a la situación de otras carreras, por que si no como se lleva diciendo de hace tiempo se tendrá que hacer limpieza de parrillas de los equipos y pilotos que no compiten para dar paso a nuevos pilotos y equipos, que como todos sabeis, hay muchos y con muchas ganas.
Saludos.
A algo mas de 24 horas para el Gran Premio de Francia de esta categoria han sido solo 9 pilotos los que han subido su vuelta rapida... algo menos del 50% de la parrilla. Esto se lleva repitiendo durante varias carreras y se esta dando en otras categorias tambien, tenemos que tener algo mas de consciencia de lo que hacemos y del esfuerzo que se hizo en su dia para que fuera posible tener un servidor para que pudieran competir 20-22 pilotos en una misma carrera... ¿de que sirve todo eso si solo corremos 9 o 10?
Hablo como uno de los organizadores, pero con el sentimiento de un piloto que compite en esta categoria. Me entristece un poco ver esta situación, por que estoy seguro de que si todos los que no correis (por la razon que sea) estuvierais corriendo no os gustaria correr contra otros 8 pilotos, pudiendolo hacer contra 19.
Y lo que puede parecer mas grave es que no se avise ni si quiera de que no se va a correr (como asi lo dice en el reglamento), por que eso imposibilita que la organización tenga una prevision de la gente que tiene que venir a la carrera o que el manager del equipo le asigne a otro piloto ese puesto. No generalizo, por que se que algunos que no pueden correr avisan a sus managers y estos avisan a la organización, pero hay que tener algo de conciencia.
Personalmente espero que esto sea por los examenes o por las vacaciones y que pronto se vuelva a la situación de otras carreras, por que si no como se lleva diciendo de hace tiempo se tendrá que hacer limpieza de parrillas de los equipos y pilotos que no compiten para dar paso a nuevos pilotos y equipos, que como todos sabeis, hay muchos y con muchas ganas.
Saludos.
Ya hace un par de gps que se viene hablando de este tema, y la verdad es una triste pena que con el pedazo de liga y el server que tenemos, solo corran unos pocos (siempre faltan los mismos).
esta claro que los principales culpables son los propios pilotos que no se presentan ni avisan, pero sintiendolo mucho los siguientes responsables son los managers de los equipos.
Creo que habiendo tanta gente interesada en entrar como minimo podrian ficharlos de reservas y asi cubren esos puestos, y eso es trabajo de los managers, porque sino ¿que es un manager? ¿pa que sirven?
lo siento, y espero que nadie se me enfade pero si reflexionais sois vosotros los que podeis y debeis que esto se anime mas.
y por ultimo, y se que es un tema delicado, pero creo que la organizacion deberia "YA" tomar cartas en el asunto y sacar esa lista que ya hace semanas se dijo con esos pilotos con poco o ningun interes y finiquitarlos ya, porque como dice Netdard es una pena y una putada tanto esfuerzo para vernos asi cuando todavia estamos en el ecuador del campeonato.
Saludos
esta claro que los principales culpables son los propios pilotos que no se presentan ni avisan, pero sintiendolo mucho los siguientes responsables son los managers de los equipos.
Creo que habiendo tanta gente interesada en entrar como minimo podrian ficharlos de reservas y asi cubren esos puestos, y eso es trabajo de los managers, porque sino ¿que es un manager? ¿pa que sirven?
lo siento, y espero que nadie se me enfade pero si reflexionais sois vosotros los que podeis y debeis que esto se anime mas.
y por ultimo, y se que es un tema delicado, pero creo que la organizacion deberia "YA" tomar cartas en el asunto y sacar esa lista que ya hace semanas se dijo con esos pilotos con poco o ningun interes y finiquitarlos ya, porque como dice Netdard es una pena y una putada tanto esfuerzo para vernos asi cuando todavia estamos en el ecuador del campeonato.
Saludos
- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Totalmente de acuerdo con Tairo, los maximos responsables son los managers que deben organizar a sus pilotos y fichar reservas
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Las medidas seran: cada uno de los supervisores (desvelados por mi en el otro postNirvanero escribió:Se estan tomando medidas para arreglar esta situacion. Y si, es verdad, es simplemente vergonzoso.
Procedimiento:
se le pondra en la silla del pc a la fuerza y se le atara con una cuerda por la cintura a la silla.
Acto seguido, el supervisor le apuntara con una ballesta a la cabeza hasta que termine el gran premio.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
Resultados NRD 2004-2024
si un poco de pena todo, pero weno, yo soy de losque hace un mes no corre, este año los horarios.........muy malas horas, todas ellas mu tardias, deberia haberse puesto un horariod e noche yotro de tarde y no a las 7 de la tarde, a las 5 como se hacia el año pasado, asi es normal que no se pueda correr, pocos salen de currar a las 19h o a las 22 como es mi caso.
Fike, perdona que te diga y sin animos de que te enfades, pero tu excusa de los horarios me parece muy pobre y de muy poco peso, simplemente por el echo de que los horarios ya estaban establecidos antes del inicio del campeonato, con lo que cada cual eligio categoria en funcion a las ayudas y en especial de los "horarios" que mejor nos convenian a cada uno de nosotros.
Asi que la excusa del horario no convence.
Saludos
Saludos
- Taker__
- Piloto Leyenda de la NRD

- Volante: G25
- Nick rFactor: Taker
Y si el chaval a enkontrado kurro kuando ya estaban asignados los horarios?Tairo escribió:Fike, perdona que te diga y sin animos de que te enfades, pero tu excusa de los horarios me parece muy pobre y de muy poco peso, simplemente por el echo de que los horarios ya estaban establecidos antes del inicio del campeonato, con lo que cada cual eligio categoria en funcion a las ayudas y en especial de los "horarios" que mejor nos convenian a cada uno de nosotros.
Saludos
Ahora sopesa ke teda de komer KURRO O NRD.
Ciaooo.
P.D:Espero no haber kausado ningun mal rollo en este post.
Taker, en ese caso no hay nada que sopesar, evidentemente el curro es lo mas importante.Taker__ escribió: Y si el chaval a enkontrado kurro kuando ya estaban asignados los horarios?
Ahora sopesa ke teda de komer KURRO O NRD.
Pero.....¿no crees que si fuera ese el motivo, el mismo fike deberia haber mirado de buscar un sustituto para tantas ausencias?
y lo peor del caso es que encima es manager, por lo que deberia haber mirado de suplir esas semanas que el no puede correr por curro.
Taker, de eso trata este post, de la problematica a tantas ausencias justificadas o no, y de que los manager son los principales responsables
Asi que sintiendolo mucho y sin animos de meterme con nadie porque esto solo es una critica a nivel general, la postura de fike no es la mas correcta para el bien de la participacion de pilotos en la nrd.
Y que quede clarisimo que no me estoy metiendo con fike solo era el ejemplo y la continuidad del hilo.
Taker, espero haberme explicado y me entiendas
y de malos rollos na......todo son opiniones
Saludos
- Mickeybad
- Piloto NRD Consagrado

- Contactar:
Yo creo que Tairo a dado en el clavo con el tema de las ausencias, yo al menos veo que la diferencia de hacer una pachanga con los amigotes de vez en cuando, a participar en una competición ya sea esta o el campeonato mundial del parchis, es la seriedad, sin esto no se hace nada, ese punto de responsabilidad a la hora de inscribirse se debe de reflejar a lo largo de la temporada, muchos se apuntan por que simplemente lo ven y les mola, pero al cabo de un tiempo cuando la monotonia de la temporada implica ese tiempo de dedicación casi obligatorio si quieres hacer un buen papel, acaba por matar el estimulo de muchos, yo apunto la edad en algunos como una debilidad ante la constancia, luego estan los que simplemente les surgen contrariedades y lo tienen que dejar temporalmente, pero para todo eso esta la figura del manager.
Cuando me tope con esta afición (en Enero de este año) lo primero que me llamo la atención fue ver en el foro de "Equipos y pilotos" mucha gente que buscaba pilotos y firmaban como "manager", me hizo mucha gracia, y al mismo tiempo pense, "Dios que mal estan algunos", mira por donde ahora soy el manager de un equipo, y al menos los que me empiezan a conocer en mi equipo, verán a alguien muy pesado detras de ellos, pidiendoles cosa, como si ya han hecho esto, o lo otro, etc.. en definitiva guiar, y seguir que todos vayan por el camino correcto.
No voy a dar lecciones a nadie, todo lo contrario, necesito fijarme como lo haceis los demas, pero si que veo esa falta de pressing de los managers (no todos claro) a sus pilotos, si queremos que esto sea muy grande hemos de arrimar el hombro todos, y las managers más aún.
Un saludo.
Cuando me tope con esta afición (en Enero de este año) lo primero que me llamo la atención fue ver en el foro de "Equipos y pilotos" mucha gente que buscaba pilotos y firmaban como "manager", me hizo mucha gracia, y al mismo tiempo pense, "Dios que mal estan algunos", mira por donde ahora soy el manager de un equipo, y al menos los que me empiezan a conocer en mi equipo, verán a alguien muy pesado detras de ellos, pidiendoles cosa, como si ya han hecho esto, o lo otro, etc.. en definitiva guiar, y seguir que todos vayan por el camino correcto.
No voy a dar lecciones a nadie, todo lo contrario, necesito fijarme como lo haceis los demas, pero si que veo esa falta de pressing de los managers (no todos claro) a sus pilotos, si queremos que esto sea muy grande hemos de arrimar el hombro todos, y las managers más aún.
Un saludo.
Tairo a mi no me metas en follones el mannager es Duben q hace meses que no aparece, yo no puedo ir buscandolo todo, ya me preocupo de q mis pilotos corran o buscar sustituto entre el ekipo pq hno tengo tiempo de ir buscando porelforo, me preocupo en llamar por telefono a los pilotos q viven x donde yo vivo, pa recordarle que tienen carrera y no se han presentado.
y lo de los horarios no me digas, solo dieron dos horas y las dos a tres horitas, habria que haber metido un horario mas de verano que es cuando se corre, a las 17 de la tarde me apuesto que habria mas gente en la extreme yen la racing.
y lo de los horarios no me digas, solo dieron dos horas y las dos a tres horitas, habria que haber metido un horario mas de verano que es cuando se corre, a las 17 de la tarde me apuesto que habria mas gente en la extreme yen la racing.
Fike machote, ya te he dicho en otra post que no te lo tomes como algo personal hacia ti, simplemente has sido un ejemplo a la continuacion del hilo, el cual me parece muy interesante.FiKe escribió:Tairo a mi no me metas en follones el mannager es Duben q hace meses que no aparece, yo no puedo ir buscandolo todo, ya me preocupo de q mis pilotos corran o buscar sustituto entre el ekipo pq hno tengo tiempo de ir buscando porelforo, me preocupo en llamar por telefono a los pilotos q viven x donde yo vivo, pa recordarle que tienen carrera y no se han presentado.
Yo no te meto en ningun lio, ¿o sera que te sientes aludido?
pero tu mismo te has delatado como que hace tiempo que no te presentas.
Y que es eso de que ya te preocupas de "que TUS pilotos corran"....no dices que no eres manager?.....al menos se te agradece que sin ser el manager te hagas un poco cargo de el tema....¿pero que opinas de tu manager que hace meses que no se presenta segun tu?.....
Espero que te des cuenta que el hilo no es por ti, ¿ok?
Y lo que dices de los horarios no te acabo de entender, pero es tan sencillo como que la organizacion puso unas horas "siempre antes de empezar el campeonato" que se supone que son los mas asequibles para la mayoria y si a "ti" o a "mi" no nos van bien por motivos X pues no se apunta uno y listo.
Porque te vuelvo a repetir, ese es el tema del hilo, esas ausencias de tantos pilotos que hacen que este gran campeonato quede pobre y del cual, solo nosostros somos los responsables.
Enga campeon, analiza el contenido del hilo y no te lo tomes a mal.
Saludos