Para cuando las sanciones de canada?

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Para cuando las sanciones de canada?

Mensaje por Tairo »

Se que estamos en epocas de vacaciones, no apetece quedarse en casa liado revisando replays y la organizacion tiene mucho curro, ¿pero no creeis que las sanciones tendrian que salir siempre antes de disputarse el siguiente gp?.....lo digo porque no se sabe nade del gp de canada y ya han pasado tres semanas.
con esto no es que quiera dar caña y prisas pero me parecia logico y un tema importante de llevar al dia.

Yo por mi parte echaria una mano pero no me veo ni preparado ni cualificado para revisar una replay y dar un veredicto sobre un lance a no ser que sea algo mu claro, lo siento....puta novato..........jajajaja

bueno a ve si salen pronto.
Saludos
Kie
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Kie »

Buenas,

Yo tambien creo que los resultados deberian de salir antes de los Gp, porque quizas hayan corrido pilotos que no lo hubieran podido hacer.
No queria decir nada porque me sabia muy mal y porque he leido que vais a dejar de hacer lo de los puntos. Creo que despues de la carrera de ayer vais a volver a cambiar de opinion y a seguir con los carnets.
Creo que hay gente en esta categoria que se lo toma muy en serio, al igual que otras, pero somos la unica categoria que ha corrido dos veces sin saber los resultados de la carrera anterior. Me cuesta mucho escribir esto porque no quiero reprochar nada al increible trabajo de la organizacion, pero teneis que entender que es una cosa necesaria y por eso creo que tendrias que aprovecharos de la ayuda que estamos dispuestos a dar algunos para conseguir que todo vaya mejor.

Yo propongo que haya tres pilotos de escuderias distintas que revisen los replays de una categoria y que se pongan de acuerdo en los puntos conflictivos o posiblemente sancionables, y que le pasen ese resumen a los organizadores para que pongan las sanciones que crean oportunas.
Creo que os quitariais la faena sucia de encima y podriamos tener los resultados actualizados con mayor brevedad.
Solo es una idea para intentar mejorar las cosas para todos y que vosotros no vayais tan agobiados de curro.

Espero que mis palabras no os sienten mal.

POR UNA NRD MEJOR !!!!!

Saludos
kosta
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por kosta »

Estoy deacuerdo con lo que dicen los compañeros. Y si hace falta me ofrezco para ayudar en la propuesta que hace Kie.

Por cierto Kie, lo tuyo tambien es de destacar. Llevas varias carreras enculado en la primera curva (en Canada yo te di un toque :cry: ) y aun así eres capaz de pegarte unas remontadas que ni el Raikonen ese!! Enhorabuena por el resultado de ayer, estas hecho un campeon!!
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

NRD_Kie escribió:Buenas,

Yo tambien creo que los resultados deberian de salir antes de los Gp, porque quizas hayan corrido pilotos que no lo hubieran podido hacer.
No queria decir nada porque me sabia muy mal y porque he leido que vais a dejar de hacer lo de los puntos. Creo que despues de la carrera de ayer vais a volver a cambiar de opinion y a seguir con los carnets.
Creo que hay gente en esta categoria que se lo toma muy en serio, al igual que otras, pero somos la unica categoria que ha corrido dos veces sin saber los resultados de la carrera anterior. Me cuesta mucho escribir esto porque no quiero reprochar nada al increible trabajo de la organizacion, pero teneis que entender que es una cosa necesaria y por eso creo que tendrias que aprovecharos de la ayuda que estamos dispuestos a dar algunos para conseguir que todo vaya mejor.

Yo propongo que haya tres pilotos de escuderias distintas que revisen los replays de una categoria y que se pongan de acuerdo en los puntos conflictivos o posiblemente sancionables, y que le pasen ese resumen a los organizadores para que pongan las sanciones que crean oportunas.
Creo que os quitariais la faena sucia de encima y podriamos tener los resultados actualizados con mayor brevedad.
Solo es una idea para intentar mejorar las cosas para todos y que vosotros no vayais tan agobiados de curro.

Espero que mis palabras no os sienten mal.

POR UNA NRD MEJOR !!!!!

Saludos
jeje es que no leeemos bien lo que se pone... nunca hemos dicho de dejar de hacer los puntos y los carnets todo sigue exactamente igual de como estaba solo cambia la forma en la que se revisa a cada piloto, antes revisabamos el GP completo de cada uno.. con lo que era un curro inmeso por que no son 20 pilotos a revisar son 4 categorias de 15 coches de media.. el caso es que no se quitan los puntos.. no se quitan los carnets.. solo se modifica la forma de revisar las replays ahora solo revisamos lo que los pilotos reclamen mas 2 o 3 pilotos elejidos al azar a los cuales se les revisara el GP entero.. en cuanto a lo de descargar de curro por eso mismo hemos modificado la forma de revisar las replays.. de este modo reducimos el curro a la mitad a solo tener que revisar lo que los pilotos reclamen, ademas de revisar 2 o 3 pilotos completos de forma aleatoria.

En fin espero haber aclarado vuestras dudas..

Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Kie
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Kie »

Perfectamente aclarado, pero en francia vais a tener que revisar a muchos igualmente. Eso es una salida y lo demas son tonterias.
:P :P :P
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

NRD_Kie escribió:Perfectamente aclarado, pero en francia vais a tener que revisar a muchos igualmente. Eso es una salida y lo demas son tonterias.
:P :P :P
xD eso no te lo puedo negar desgraciadamente..

Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Kie
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Kie »

kosta escribió:Estoy deacuerdo con lo que dicen los compañeros. Y si hace falta me ofrezco para ayudar en la propuesta que hace Kie.

Por cierto Kie, lo tuyo tambien es de destacar. Llevas varias carreras enculado en la primera curva (en Canada yo te di un toque :cry: ) y aun así eres capaz de pegarte unas remontadas que ni el Raikonen ese!! Enhorabuena por el resultado de ayer, estas hecho un campeon!!
Merci, la verdad es que sudo de cogones en la carrera. Supongo que los golpes a inicio de carrera me cabrean y me hacen correr mas concentrado y a saco. Se hace lo que buenamente se puede.

Saludos
Cerrado