Sistema economico y de desarrollo 2004
Moderador: Organizacion
Sistema economico y de desarrollo 2004
Pues bueno ya a terminado de ajustar y comprobar .. sin mas paso a detallar los costes y como se ditribullen.
costes de creacion y desarrollo de nuevas piezas:
Neumaticos coste diario: 5.000
Chasis coste diario : 6.000
Frenos coste diario : 6.500
motor coste diario : 7.500
Tc coste diario :10.000 (control de traccion)
*Por cada dia de inversion el desarrollo de la pieza aumentara en un 2%.
* El proceso de desarrollo puede ser interrumpido en cualquier momento por el manager retomandose desde el punto en el que se quedo cuando sea reanudado.
*Los dias de desarrollo y el dinero invertido sera indicado por mail a la organizacion por lo managers para que el proceso de creacion se ponga en funcionamiento.
*Tambien se pueden desarrollar piezas gracias al trabajo del piloto de pruebas o reserva aquellos equipos que tengan en plantilla a este piloto podran emplear el trabajo de este piloto en ayudar a acelerar el desarrollo de las piezas ,el como hacerlo?¿ muy facil cada 140 vueltas acreditadas por telemetria la pieza que ete en creacion aumentar su fase de desarrollo en un 10% sin coste alguno para el equipo.(solo para el piloto reserva)
*Solo se puede desarrollar una pieza cada vez.(o lo que es lo mismo no se pueden desarrollar dos mas piezas simultaneamente)
Costes de construccion de nuevas piezas:
Construccion neumatico nuevo: 180.000
Construccion chasis nuevo : 220.000
Construccion frenos nuevos : 240.000
Construccion motor nuevo : 270.000
Construccion TC nuevo : 400.000
* Las piezas no estaran disponibles para ser contruidas hasta que el proceso de creacion no haya concluido.
Economia diversa:
Coste de inscripcion a los GPs : 15.000 cantidad a pagar para participar
Prima de salida a los GPs : 20.000 cantidad percibida por salir a carrera.
Prima por fichar a un piloto nuevo : 20.000 al realizar la inscripcion.
Prima por participacion de un piloto nuevo : 15.000 por GP
Prima por fichar a un piloto novel : 10.000 al realizar la inscripcion // piloto novel = menos de 5 puntos en la NRD 2003
Prima por participacion de un piloto novel : 10.000 por GP
Coste de fichaje de piloto nuevo : 100.000 esto solo se aplicara una vez comenzada la temporada.
Prima por punto logrado : 5.000 por punto
Multas a los equipos desde un minimo de 15.000 hasta un maximo de 300.000
Coste del despido de un piloto : 50.000
*Los equipos deberan abonar la cantidad estipulada de la inscripcion antes de que se le permita acceder al GP en el caso de que un equipo no pueda hacer frente al pago de dicha cantidad este sera disuelto.
*Las primas de salida se abonaran al termino del GP .
*Los pilotos nuevos son pilotos que no han participado en la NRD 2003 ,solo se podra inscribir una vez a una persona como piloto nuevo una vez si un equipo ficha y despide a un piloto nuevo la ip de este sera baneada en las partidas NRD con lo que se impedira su entrada en los GPS con otro nombre.
Las primas por GP seran efectivas cuando un piloto nuevo o un piloto novel sale a la carrera.
Las primas por pilotos noveles funcionan igual que la de los pilotos nuevos.
*Las multas a los equipos esran detalladas mas adelante en la reglamentacion que esta en proceso de redaccion... la reglamentacion administrativa.
==============================
*Nuevos datos
Revalorizacion de pilotos:
10.000 por punto obtenido
20.000 por pole
10.000 Vuelta rapida
- 20.000 por abandono
- 30.000 por DQ (impuesto por comisario)
*Los equipo empezaran con la cantidad de 125.000 euros sin contar las primas que cada equipo pueda obtener por el tema de fichar a pilotos nuevos o noveles.
Bueno pues hasta aqui todo lo referente al tema de la economia y costes de desarrollo dentro de poco mas novedades..
Un Saludo
costes de creacion y desarrollo de nuevas piezas:
Neumaticos coste diario: 5.000
Chasis coste diario : 6.000
Frenos coste diario : 6.500
motor coste diario : 7.500
Tc coste diario :10.000 (control de traccion)
*Por cada dia de inversion el desarrollo de la pieza aumentara en un 2%.
* El proceso de desarrollo puede ser interrumpido en cualquier momento por el manager retomandose desde el punto en el que se quedo cuando sea reanudado.
*Los dias de desarrollo y el dinero invertido sera indicado por mail a la organizacion por lo managers para que el proceso de creacion se ponga en funcionamiento.
*Tambien se pueden desarrollar piezas gracias al trabajo del piloto de pruebas o reserva aquellos equipos que tengan en plantilla a este piloto podran emplear el trabajo de este piloto en ayudar a acelerar el desarrollo de las piezas ,el como hacerlo?¿ muy facil cada 140 vueltas acreditadas por telemetria la pieza que ete en creacion aumentar su fase de desarrollo en un 10% sin coste alguno para el equipo.(solo para el piloto reserva)
*Solo se puede desarrollar una pieza cada vez.(o lo que es lo mismo no se pueden desarrollar dos mas piezas simultaneamente)
Costes de construccion de nuevas piezas:
Construccion neumatico nuevo: 180.000
Construccion chasis nuevo : 220.000
Construccion frenos nuevos : 240.000
Construccion motor nuevo : 270.000
Construccion TC nuevo : 400.000
* Las piezas no estaran disponibles para ser contruidas hasta que el proceso de creacion no haya concluido.
Economia diversa:
Coste de inscripcion a los GPs : 15.000 cantidad a pagar para participar
Prima de salida a los GPs : 20.000 cantidad percibida por salir a carrera.
Prima por fichar a un piloto nuevo : 20.000 al realizar la inscripcion.
Prima por participacion de un piloto nuevo : 15.000 por GP
Prima por fichar a un piloto novel : 10.000 al realizar la inscripcion // piloto novel = menos de 5 puntos en la NRD 2003
Prima por participacion de un piloto novel : 10.000 por GP
Coste de fichaje de piloto nuevo : 100.000 esto solo se aplicara una vez comenzada la temporada.
Prima por punto logrado : 5.000 por punto
Multas a los equipos desde un minimo de 15.000 hasta un maximo de 300.000
Coste del despido de un piloto : 50.000
*Los equipos deberan abonar la cantidad estipulada de la inscripcion antes de que se le permita acceder al GP en el caso de que un equipo no pueda hacer frente al pago de dicha cantidad este sera disuelto.
*Las primas de salida se abonaran al termino del GP .
*Los pilotos nuevos son pilotos que no han participado en la NRD 2003 ,solo se podra inscribir una vez a una persona como piloto nuevo una vez si un equipo ficha y despide a un piloto nuevo la ip de este sera baneada en las partidas NRD con lo que se impedira su entrada en los GPS con otro nombre.
Las primas por GP seran efectivas cuando un piloto nuevo o un piloto novel sale a la carrera.
Las primas por pilotos noveles funcionan igual que la de los pilotos nuevos.
*Las multas a los equipos esran detalladas mas adelante en la reglamentacion que esta en proceso de redaccion... la reglamentacion administrativa.
==============================
*Nuevos datos
Revalorizacion de pilotos:
10.000 por punto obtenido
20.000 por pole
10.000 Vuelta rapida
- 20.000 por abandono
- 30.000 por DQ (impuesto por comisario)
*Los equipo empezaran con la cantidad de 125.000 euros sin contar las primas que cada equipo pueda obtener por el tema de fichar a pilotos nuevos o noveles.
Bueno pues hasta aqui todo lo referente al tema de la economia y costes de desarrollo dentro de poco mas novedades..
Un Saludo
Última edición por Code el Mié Ene 21, 2004 1:18 pm, editado 2 veces en total.
- agustincs
- VIP

- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
- Nick rFactor: agustincsw
- Ubicación: Por ahi...
alaaaaa, con que poco dinero empezamos... estamos mas secos que argentina....
por cierto:

por cierto:
A que te refieres? que para que te quiten los 30.000 NRD-anos (propuesta de moneda oficial para el campeonato... a yama fijo que le gusta.. jojojo) es necesario que te pongan DQ dos comisarios, uno tras otro asin a lo bruto???- 30.000 por DQ (impuesto por comisario por comisario)
Con ese dinero los equipos tienen para 23 dias de evolucion mecanica y para participar en 2 GPs.....apartir de aqui que cada cual haga lo que pueda ...(en teoria nadie deberia tener problemas.....si lo gestionan bien claro esta)la idea no es solo correr a toda leche sino a ver quien crea el equipo mas fuerte.
Lo de los comisario es una errataaaaaaaa y ya la e corregido ...solo un DQ osea k si un comisario de descalifica.... se te resta de tu valor en el mercado...a veces te vendra bien y otras mal......
Un Saludoo
Lo de los comisario es una errataaaaaaaa y ya la e corregido ...solo un DQ osea k si un comisario de descalifica.... se te resta de tu valor en el mercado...a veces te vendra bien y otras mal......
Un Saludoo
o sea, que si un piloto cuesta, pongamos... 70.000€. Si le descalifican una vez costara solo 40.000€, no?
Pasaria algo especial (Aparte de no valer un ñordo), si un piloto cuesta 0€, o -10.000€ (Por ejem)?
Pasaria algo especial (Aparte de no valer un ñordo), si un piloto cuesta 0€, o -10.000€ (Por ejem)?
"Si lo haces todo como los demás, en el mejor de los casos serás tan bueno como ellos".
Mario Theissen
Mario Theissen
en la reglamentacion administrativa ira estipulado un valor minimo para todos los pilotos se puede aumentar el valor pero nunca podra ser inferior a ese minimo.o sea, que si un piloto cuesta, pongamos... 70.000€. Si le descalifican una vez costara solo 40.000€, no?
Pasaria algo especial (Aparte de no valer un ñordo), si un piloto cuesta 0€, o -10.000€ (Por ejem)?
En la reglamentacion administrativa tambien vendra reflejado el numero de GPs que puede correr un piloto reserva antes de que sea obligatorio su paso a titular.Aun no esta decidido el numero de GP maximos, asi que por ahora prefiero no dar cifra alguna .Si un equipo tiene en nomina un piloto de pruebas(reserva), cuantos grandes premios se le permite disputar antes de perder esa condicion, o en el momento que corra un gp ya deja de ser piloto de pruebas
Un Saludo
No, sin equipo no se puede participar,pero yo tu no me preocuparia demasiado....jejejeje no creo que tarden muchu en ficharte...Att.- Redimus. ( Si no me ficha ningun equipo , puedo correr solo??¿
Pues tampoco es tan complicado...cada punto es dinero con ese dinero compras piezas y con esas piezas a correr......se te ve desentrenado rediiiii.La verdad es q esto es demasiado para mi pobre mente.
jejejeje ya veremos..... pero como sea como en el 2003..... no se yo bien quien a echo molder el polvo a kien .....A ver , para q me aclare , aki lo q se trata es de ganar a Code, no??¿.
P.D. ya se de un equipo k estara encantado de ficharte.....en cuanto lean tu post....fijo vamos......
Un Saludo[/code]



