Eleccion gomas GPs
Moderador: Organizacion
- JKarlo
- Organizacion NRD

- Mensajes: 640
- Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:00 am
- Volante: G27
- Nick rFactor: Jkarlo
- Ubicación: Torremolinos
- Has thanked: 69 times
- Been thanked: 25 times
- Contactar:
Eleccion gomas GPs
Buenas,
Pues esto es una opinion personal, y es que se deberian publicar, una vez cerrados los plazos, la eleccion de gomas de cada piloto, antes de los grandes premios, aunque confio en el buen hacer de la org., creo q seria mas justo, ya que no lo puede hacer alguien ajeno a la categoria, que o todos sabemos las gomas o no las sabemos ninguno, ademas nos ahorrariamos los problemas de la gente q pregunta si se le han puesto sus gomas.
nada mas es una sugerencia.
Saludos.
Pues esto es una opinion personal, y es que se deberian publicar, una vez cerrados los plazos, la eleccion de gomas de cada piloto, antes de los grandes premios, aunque confio en el buen hacer de la org., creo q seria mas justo, ya que no lo puede hacer alguien ajeno a la categoria, que o todos sabemos las gomas o no las sabemos ninguno, ademas nos ahorrariamos los problemas de la gente q pregunta si se le han puesto sus gomas.
nada mas es una sugerencia.
Saludos.
Código: Seleccionar todo
[img]https://divernostrum.000webhostapp.com/logo.png[/img]jeje si quereis podrian publicarse una vez terminado el GP pero nunca antes.. si no para que hacer tanto rollo si al final sabriamos que neumatico esta usando cada uno?
pos eso si quereis tras elGP se pone el neumatico.. y los que preguntan.. pues no se macho salvo casos muy muy extremos la posibilidad de error casi inexistente otra cosa que hay gente que entrene con half rate 1 y una temp de pista en dry y luego llegue el GP y este el half a 0 y la temp quizas este a 40º o a 20º en la pista.. y claro el coche no va igual a como estan acostumbraos..
P.D respecto a lo de el buen hacer de la org.. ya se ha discutido en infididad de veces este mismo tema..las cosas son asi y no hay otra posibilidad alguien tiene que saber todo y personalmente ese pierde parte de la gracia de lo que es este juego que tenemos montao.. en fin.. que desconfiados XD
Un Saludo
pos eso si quereis tras elGP se pone el neumatico.. y los que preguntan.. pues no se macho salvo casos muy muy extremos la posibilidad de error casi inexistente otra cosa que hay gente que entrene con half rate 1 y una temp de pista en dry y luego llegue el GP y este el half a 0 y la temp quizas este a 40º o a 20º en la pista.. y claro el coche no va igual a como estan acostumbraos..
P.D respecto a lo de el buen hacer de la org.. ya se ha discutido en infididad de veces este mismo tema..las cosas son asi y no hay otra posibilidad alguien tiene que saber todo y personalmente ese pierde parte de la gracia de lo que es este juego que tenemos montao.. en fin.. que desconfiados XD
Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
- JKarlo
- Organizacion NRD

- Mensajes: 640
- Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:00 am
- Volante: G27
- Nick rFactor: Jkarlo
- Ubicación: Torremolinos
- Has thanked: 69 times
- Been thanked: 25 times
- Contactar:
Bueno, lo que pasa es que claro, Thunder recibe los emails, su compañero Xevi sabra algo?,Code los sabra?,y si los sabe Code, los sabra Netdard?, si me decis que el encargado es Thunder y el solo lo sabe pues perfecto, y comprendo perfectamente q si no hay otra manera de hacerlo pues demasiado que el hombre le ha caido una buena desde que te dedicas (Coud),solo a entrenar.
Y no es una falta de confianza en la org. sino una manera de verlo desde la distancia, jaja.
Enga Saludos
Y no es una falta de confianza en la org. sino una manera de verlo desde la distancia, jaja.
Enga Saludos
Código: Seleccionar todo
[img]https://divernostrum.000webhostapp.com/logo.png[/img]- Sr_DB
- Prensa

- Mensajes: 3621
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Coincido con Jkarlo, aunque ya no por saber que neumáticos "calzará" cada uno (que tampoco estarÃa mal), sino más bien por saber si a mà se me han puesto los correctos (es decir, los que he pedido)... y esto no puede hacerse después de un GP.
Existe algún modo de saber si los que me han puesto son los correctos? Si se puede saber, me gustarÃa poder comprobarlo antes de cada carrera.
PD: No dudo de la Organización, pero un error lo puede tener cualquiera (sobre todo con el mucho trabajo que tienen) y estarÃa bien evitarlos antes de que sucedieran
Coincido con Jkarlo, aunque ya no por saber que neumáticos "calzará" cada uno (que tampoco estarÃa mal), sino más bien por saber si a mà se me han puesto los correctos (es decir, los que he pedido)... y esto no puede hacerse después de un GP.
Existe algún modo de saber si los que me han puesto son los correctos? Si se puede saber, me gustarÃa poder comprobarlo antes de cada carrera.
PD: No dudo de la Organización, pero un error lo puede tener cualquiera (sobre todo con el mucho trabajo que tienen) y estarÃa bien evitarlos antes de que sucedieran
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
- Netdard
- Administrador

- Mensajes: 3772
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Netdard
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
De los neumáticos se encarga totalmente Thunder y quiero pensar que no se os pasa por la cabeza que se ponen otros neumáticos diferentes a los que pedis, si no me parece una falta muy grave, asi que espero entenderlo mal xD.
Por otro lado, nadie mas sabe que neumáticos llevan el resto de los pilotos. Para que os hagais una idea, yo unicamente se que neumáticos llevare yo y los que llevará Code y logicamente, por que somos del mismo equipo y preparamos la carrera juntos. Tambien se pueden dar casos (en otras carreras por ej) en los que puedo suponer que neumáticos lleva otro piloto, por ejemplo, Thunder, que en alguna carrera me ha dicho que llevaba x neumático, pero solo por que el mismo me lo ha dicho, que no se os pase por la cabeza que se filtran los neumáticos de los demas pilotos.
Ademas de nenazas, desconfiadas xDD
Por otro lado, nadie mas sabe que neumáticos llevan el resto de los pilotos. Para que os hagais una idea, yo unicamente se que neumáticos llevare yo y los que llevará Code y logicamente, por que somos del mismo equipo y preparamos la carrera juntos. Tambien se pueden dar casos (en otras carreras por ej) en los que puedo suponer que neumáticos lleva otro piloto, por ejemplo, Thunder, que en alguna carrera me ha dicho que llevaba x neumático, pero solo por que el mismo me lo ha dicho, que no se os pase por la cabeza que se filtran los neumáticos de los demas pilotos.
Ademas de nenazas, desconfiadas xDD
- Taker__
- Piloto Leyenda de la NRD

- Mensajes: 1411
- Registrado: Lun Mar 08, 2004 1:00 am
- Volante: G25
- Nick rFactor: Taker
- Ubicación: Casetas (Zaragoza)
Nas,esto es exactamente komo los subforos de los ekipos,kien me dice a mi ke los admin no leen los mensajes del tipo SETUP PARA CANADA ,ESTRATEGIA CANADA y kosas asi ,jejeje ke malo soy.Pues se tendra ke konfiar en ellos.JKarlo escribió:Bueno, lo que pasa es que claro, Thunder recibe los emails, su compañero Xevi sabra algo?,Code los sabra?,y si los sabe Code, los sabra Netdard?, si me decis que el encargado es Thunder y el solo lo sabe pues perfecto, y comprendo perfectamente q si no hay otra manera de hacerlo pues demasiado que el hombre le ha caido una buena desde que te dedicas (Coud),solo a entrenar.
Y no es una falta de confianza en la org. sino una manera de verlo desde la distancia, jaja.
Enga Saludos
Ciaooo.
P.d:Jejejeje ahora no editeis estos posts ke ya es tarde
En las NS ya hemos tenido problemas con la eleccion de neumaticos, somos humanos y fallamos, pero de ahi a pensar que hay filtraciones a los miembros del mismo equipo y/u organizadores
Thunder es una persona seria. Por otra parte, no veo la necesidad de saber que neumaticos llevan los demas, uno tiene que confiar en sus posibilidades y elegir el neumatico que mejor se adapte a la estrategia que le permita acabar lo mas alante posible en carrera. Con esto digo que lo que haga el vecino me importa un carajo, lo unico que si importa son los tiempos.
Un saludo.
Un saludo.
- Sr_DB
- Prensa

- Mensajes: 3621
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!Netdard escribió:De los neumáticos se encarga totalmente Thunder y quiero pensar que no se os pasa por la cabeza que se ponen otros neumáticos diferentes a los que pedis, si no me parece una falta muy grave, asi que espero entenderlo mal xD.
Por supuesto que lo has entendido mal... me gustarÃa que se me dijera en qué lugar pongo en duda a la Organización al decir esto.
Sólo hablo de errores humanos (se supone que eso somos) y preguntaba si habÃa alguna manera de saber que los neumáticos que calzo son los que pedÃ, sólo eso, me da igual si uno lleva blandos duros o MichelÃn, tan sólo querÃa comprobar los mÃos, pero os aseguro que puedo vivir sin confirmarlo.PD: No dudo de la Organización, pero un error lo puede tener cualquiera (sobre todo con el mucho trabajo que tienen) y estarÃa bien evitarlos antes de que sucedieran
Pero bueno, dado que mis mensajes una vez más son malinterpretados, retomaré la posición que adopté hace ya algunas semanas de sólo postear lo imprescindible (recursos o problemas graves), decisión que, visto lo visto, nunca debà abandonar escribiendo de nuevo en este foro e intentando volver a la "normalidad"...
Nos vemos en la pista
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
Pero no seais perrosNetdard escribió:De los neumáticos se encarga totalmente Thunder y quiero pensar que no se os pasa por la cabeza que se ponen otros neumáticos diferentes a los que pedis, si no me parece una falta muy grave, asi que espero entenderlo mal xD.
Por otro lado, nadie mas sabe que neumáticos llevan el resto de los pilotos. Para que os hagais una idea, yo unicamente se que neumáticos llevare yo y los que llevará Code y logicamente, por que somos del mismo equipo y preparamos la carrera juntos. Tambien se pueden dar casos (en otras carreras por ej) en los que puedo suponer que neumáticos lleva otro piloto, por ejemplo, Thunder, que en alguna carrera me ha dicho que llevaba x neumático, pero solo por que el mismo me lo ha dicho, que no se os pase por la cabeza que se filtran los neumáticos de los demas pilotos.
Ademas de nenazas, desconfiadas xDD
PD: Si no sabeÃs mandad un giro postal a.... y el ingeniero del Neptuno dará instrucciones a vuestro ingeniero jefe para poder analizarlas
Última edición por Pedro el Jue Jun 23, 2005 6:38 pm, editado 2 veces en total.
- Netdard
- Administrador

- Mensajes: 3772
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Netdard
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Tranqui, si el foro esta en la normalidad, como he dicho, esperaba estar confundido, por que no estaba totalmente seguro de haberlo entendido, asi que por eso me lo he tomado algo a cachondeo, asi que tomatelo tu tambien a cachondeo.Sr_DB escribió:Saludos!!!Netdard escribió:De los neumáticos se encarga totalmente Thunder y quiero pensar que no se os pasa por la cabeza que se ponen otros neumáticos diferentes a los que pedis, si no me parece una falta muy grave, asi que espero entenderlo mal xD.
Por supuesto que lo has entendido mal... me gustarÃa que se me dijera en qué lugar pongo en duda a la Organización al decir esto.
- Thunder
- Administrador

- Mensajes: 5487
- Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
jeje, bueno el tema de gomas (el coñazo diria yo...) solo lo se yo y no se lo transmito a nadie, ni siquiera a mi compañero de equipo, aunque eso si, mis gomas las sabe todo el mundo, jejeje, no se como me las arreglo que acabo siempre diciendo misgomas y mi estrategia jejeje (la verdad es que me da un poco igual), pero el resto es como los curas, medicos y abogados, solo lo sabe el cliente....
Por otra parte en cuanto a fallos, hasta la fecha solo he tenido un fallo, fue con Emi en una carrera de la NS, y le pude avisar y darle solucion antes de empezar la carrera... el resto de "fallos" que ha habido ha sido porque no ha llegado el mail con la peticion, bien porque no lo envio o bien porque su correo no estaba bien, ya que si os dais cuenta se envia confirmacion de entrega y de esa forma es que me ha llegado seguro.
El tema del clima iden de lo mismo, solo lo sabe el que lo pone y ni siquiera se lo transmite a nadie mas, en mi caso he puesto varios climas y en el foro privado como siempre hacemos con consejos sobre las carreras y demas puse la misma informacion que puse en el foro publico y que di antes de la carrera a todos los pilotos. Fue en el caso de Canada para la NS que era un clima algo especial con lluvia variable, asi que ni eso se dice... ya que como dice code, pierde la gracia... a mi, aun sabiendo los neumaticos, pierde la gracia y ademas me pasan dos cosas... o se me olvida que lleva cada uno, o lo que es peor que me confundo y la cago creyendo que uno va a 2 y lugo va a 3 y viceversa, asi que casi diria que es peor....
Yo no pienso que seais mal pensados ni nada de eso, pero en ese sentido soy estricto y no me gusta que la competicion se adultere por algo asi... despues de race es diferente, ya que si comento o digo que goma llevaba alguien si me lo preguntan. y en cuanto al fallo, pues podria suceder, pero para eso me asegure de dejarlo todo automatizado al principio de la liga, haciendo un programa que lo hace todo y solo hay que indicar la goma que lelva cada uno en un desplegable, por lo que es dificil equivocarse, el unico error que cometi hasta la fecha fue al leer el mail, ya que lei el de baum y no se refresco aun el que me habia enviado emi y les puse las gomas cambiadas.
Saludos.
Por otra parte en cuanto a fallos, hasta la fecha solo he tenido un fallo, fue con Emi en una carrera de la NS, y le pude avisar y darle solucion antes de empezar la carrera... el resto de "fallos" que ha habido ha sido porque no ha llegado el mail con la peticion, bien porque no lo envio o bien porque su correo no estaba bien, ya que si os dais cuenta se envia confirmacion de entrega y de esa forma es que me ha llegado seguro.
El tema del clima iden de lo mismo, solo lo sabe el que lo pone y ni siquiera se lo transmite a nadie mas, en mi caso he puesto varios climas y en el foro privado como siempre hacemos con consejos sobre las carreras y demas puse la misma informacion que puse en el foro publico y que di antes de la carrera a todos los pilotos. Fue en el caso de Canada para la NS que era un clima algo especial con lluvia variable, asi que ni eso se dice... ya que como dice code, pierde la gracia... a mi, aun sabiendo los neumaticos, pierde la gracia y ademas me pasan dos cosas... o se me olvida que lleva cada uno, o lo que es peor que me confundo y la cago creyendo que uno va a 2 y lugo va a 3 y viceversa, asi que casi diria que es peor....
Yo no pienso que seais mal pensados ni nada de eso, pero en ese sentido soy estricto y no me gusta que la competicion se adultere por algo asi... despues de race es diferente, ya que si comento o digo que goma llevaba alguien si me lo preguntan. y en cuanto al fallo, pues podria suceder, pero para eso me asegure de dejarlo todo automatizado al principio de la liga, haciendo un programa que lo hace todo y solo hay que indicar la goma que lelva cada uno en un desplegable, por lo que es dificil equivocarse, el unico error que cometi hasta la fecha fue al leer el mail, ya que lei el de baum y no se refresco aun el que me habia enviado emi y les puse las gomas cambiadas.
Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
- Thunder
- Administrador

- Mensajes: 5487
- Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Por cierto, lo de los foros privados idem de lo mismo, ni siquiera nosotros tenemos acceso y eso os lo garantizo por parte de cualquier organizador, na de na.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578




