Netdard
Formation lap: OK
Box: OK
Race: OK
GP LIMPIO
Soriano
Formation lap: OK
Box: OK
Race: OK
GP LIMPIO
Xevi:
3420 - Salida de pista, en la reincorporación otros pilotos se ven obligados a esquivarle pero no es achacable
al piloto, lance de carrera
GP LIMPIO
----------------------------------------------
Thunder:
258 - En la salida va por el interior de la curva en paralelo con Pedro y Soriano. Ambos llegan con medio coche
de desventaja por el interior respectivamente. Pedro se cierra un poco y Thunder se abre un poco, tocandose
lateralmente. Pedro sale desplazado y golpea a Soriano, fruto del golpe con Thunder, haciéndole trompear.
Posteriormente espera y se deja pasar por todos los pilotos. - 4 PUNTOS
Total GP - 4PUNTOS
----------------------------------------------
PEDRO
Formation Lap: OK
Box: OK
GP LIMPIO
----------------------------------------------
NAVOTRON
Formation Lap: OK
Min. 1930.427: Golpea por detras a Pedro, sin causarle daños. Le espera. Sancion: 3pts
Box: OK
Sancion Total: 3 PUNTOS
----------------------------------------------
SR.DB
FL = OK
BOX = OK
Race = OK
GP LIMPIO
----------------------------------------------
JKarlo
FL = OK
BOX = OK
250 = Golpe por detras a Pedro sin consecuencias para ninguno de los dos. Pedro cambia de trazada de forma brusca en la salida y Jkarlo se lo encuentra en su camino.incidente de carrera.
GP LIMPIO
Parte de sanciones de MALASIA
Moderador: Organizacion
- Thunder
- Administrador

- Mensajes: 5487
- Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Parte de sanciones de MALASIA
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
- Thunder
- Administrador

- Mensajes: 5487
- Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Recurso a la sancion de Malasia
Mi vision de los hechos:
En mi salida en malasia, todo iba bien, hasta que llegue a la curva, entramos los 3 en paralelo y yo llevaba el interior y ocurrieron 3 hechos por los que se produjo el golpe con Pedro:
Aunque iba cerrado al interior totalmente, el juego por capricho me puso ruedas intermedias en vez de soft (un bug conocido pero que se da pocas veces), con lo que al frenar el coche no frenaba en la misma distancia que siempre pero hice todo lo posible por no blocar ya que eso si hubiera sido un desastre y tan solo me tuve que abrir unos centimetros, pero consegui quedarme muy pegado al piano y sin blocar ruedas...
Otro hecho es que a Pedro cerró un poco la trazada justo en ese instante no dejando la misma distacia entre Soriano y yo, aunque eso era dificil de ver en ese momento el caso es que justo en el ultimo instante gira en metiendome su ponton, asi que no pude evitarlo por mas que quise, solo esperaba que si nos tocaramos fuera leve, pero su coche sale disparado.
Y el tercer hecho es que aun estando a unos 40 cm de distancia el sale rebotado, por lo que algo de lag lateral y de posicionamiento existia.
Mire bien la repe despues de race, pues en vivo ya me parecio que no era todo culpa mia, incluso dude en pararme, pero por otro lado pense que si no lo hacia iria pensando todo el rato en el incidente y no iria comodo con esa situacion, asi que me pare y deje pasar a todos, no solo a Pedro ya que era mas justo asi y ademas remontar es incluso mas divertido.... pero cuando vi la repe sinceramente no sabria que decir ya que en la entrada a la curva vamos los 3 con las mismas referencias, medio coche exacto por detras y en el interior... por suerte para Pedro, Soriano si siguio la trazada mas abierta, sino, estaba en la misma situacion que yo....
os pongo una composicion que me hice para ver realemente si la cosa habia sido asi, y las marcas de los neumaticos me lo confirmaban, el coche de Pedro justo en el ultimo instante gira hacia mi sitio.... pero opiniones siempre habra de todos los tipos y aunque parezca que no, yo freno mucho antes, ya que iba claramente por delante de pedro, y aunque mi coche no se detiene como yo estaba aconstumbrado no iba colado en la curva... aparte de las otras circunstancias.





Saludos.
P.D. No obstante acepto la sancion que se estime.
Mi vision de los hechos:
En mi salida en malasia, todo iba bien, hasta que llegue a la curva, entramos los 3 en paralelo y yo llevaba el interior y ocurrieron 3 hechos por los que se produjo el golpe con Pedro:
Aunque iba cerrado al interior totalmente, el juego por capricho me puso ruedas intermedias en vez de soft (un bug conocido pero que se da pocas veces), con lo que al frenar el coche no frenaba en la misma distancia que siempre pero hice todo lo posible por no blocar ya que eso si hubiera sido un desastre y tan solo me tuve que abrir unos centimetros, pero consegui quedarme muy pegado al piano y sin blocar ruedas...
Otro hecho es que a Pedro cerró un poco la trazada justo en ese instante no dejando la misma distacia entre Soriano y yo, aunque eso era dificil de ver en ese momento el caso es que justo en el ultimo instante gira en metiendome su ponton, asi que no pude evitarlo por mas que quise, solo esperaba que si nos tocaramos fuera leve, pero su coche sale disparado.
Y el tercer hecho es que aun estando a unos 40 cm de distancia el sale rebotado, por lo que algo de lag lateral y de posicionamiento existia.
Mire bien la repe despues de race, pues en vivo ya me parecio que no era todo culpa mia, incluso dude en pararme, pero por otro lado pense que si no lo hacia iria pensando todo el rato en el incidente y no iria comodo con esa situacion, asi que me pare y deje pasar a todos, no solo a Pedro ya que era mas justo asi y ademas remontar es incluso mas divertido.... pero cuando vi la repe sinceramente no sabria que decir ya que en la entrada a la curva vamos los 3 con las mismas referencias, medio coche exacto por detras y en el interior... por suerte para Pedro, Soriano si siguio la trazada mas abierta, sino, estaba en la misma situacion que yo....
os pongo una composicion que me hice para ver realemente si la cosa habia sido asi, y las marcas de los neumaticos me lo confirmaban, el coche de Pedro justo en el ultimo instante gira hacia mi sitio.... pero opiniones siempre habra de todos los tipos y aunque parezca que no, yo freno mucho antes, ya que iba claramente por delante de pedro, y aunque mi coche no se detiene como yo estaba aconstumbrado no iba colado en la curva... aparte de las otras circunstancias.





Saludos.
P.D. No obstante acepto la sancion que se estime.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Mensajes: 3384
- Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Ubicación: Vallecas (Madrid)
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
coño Thunder, asi se ace un recurso, con imagenes y todo 
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
- Netdard
- Administrador

- Mensajes: 3772
- Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Netdard
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Thunder:
258 - En la salida va por el interior de la curva en paralelo con Pedro y Soriano. Ambos llegan con medio coche
de desventaja por el interior respectivamente. Pedro se cierra un poco y Thunder se abre un poco, tocandose
lateralmente. Pedro sale desplazado y golpea a Soriano, fruto del golpe con Thunder, haciéndole trompear.
Posteriormente espera y se deja pasar por todos los pilotos. - 0 PUNTOS
GP Limpio
Tras revisar la salida en tres replays diferentes, se ha podido ver una acción completamente diferente en cada una de ellas y queda claro el lag lateral que habia en ese momento de la carrera.
En la repetición del server, se ve como Thunder se mantiene hasta la salida de la primera curva por el interior de la misma, muy cerca del piano. Es a la entrada de la curva cuando Pedro se cierra hacia el interior de la curva, hechandose encima de Thunder (al cual por la posicion de los coches no ve) haciendo que al tocar con este salga rebotado hacia Soriano, haciendole trompear.
Tras la revisión del incidente y a consecuencia del lag lateral y como sucedieron las cosas, se determina que es un incidente de carrera y se le quita la sanción a Thunder.
258 - En la salida va por el interior de la curva en paralelo con Pedro y Soriano. Ambos llegan con medio coche
de desventaja por el interior respectivamente. Pedro se cierra un poco y Thunder se abre un poco, tocandose
lateralmente. Pedro sale desplazado y golpea a Soriano, fruto del golpe con Thunder, haciéndole trompear.
Posteriormente espera y se deja pasar por todos los pilotos. - 0 PUNTOS
GP Limpio
Tras revisar la salida en tres replays diferentes, se ha podido ver una acción completamente diferente en cada una de ellas y queda claro el lag lateral que habia en ese momento de la carrera.
En la repetición del server, se ve como Thunder se mantiene hasta la salida de la primera curva por el interior de la misma, muy cerca del piano. Es a la entrada de la curva cuando Pedro se cierra hacia el interior de la curva, hechandose encima de Thunder (al cual por la posicion de los coches no ve) haciendo que al tocar con este salga rebotado hacia Soriano, haciendole trompear.
Tras la revisión del incidente y a consecuencia del lag lateral y como sucedieron las cosas, se determina que es un incidente de carrera y se le quita la sanción a Thunder.


