Sustitucion BH-Honda Monaco.
Publicado: Sab May 28, 2005 1:00 pm
Wenas,
Pues para avisar que el proximo Gp de Monaco SR_DB no va a correr y lo sustituira Earen, para que le habiliteis las hotlaps cuando podais.
Saludos.
Pues para avisar que el proximo Gp de Monaco SR_DB no va a correr y lo sustituira Earen, para que le habiliteis las hotlaps cuando podais.
Saludos.