Página 1 de 1

Sustitucion BH-Honda Monaco.

Publicado: Sab May 28, 2005 1:00 pm
por JKarlo
Wenas,

Pues para avisar que el proximo Gp de Monaco SR_DB no va a correr y lo sustituira Earen, para que le habiliteis las hotlaps cuando podais.

Saludos.