Comentarios sobre GP España

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Comentarios sobre GP España

Mensaje por Thunder »

Bueno, pues siguiendo la tradicion empezada por Dani (que en este gp supongo no estaba de buen humor para postearlo) abrimos aqui la serie de comentarios sobre como nos fue la race..... despues escribo el mio que tengo que leer mas post aun jeje
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
navotron
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por navotron »

bueno por mi parte carrera bastante irrgular ,pero bastante buena despues de como se conporto mi coche en la carrera,no se si es por las temperaturas pero noto un cambio radical de el coche en los entrenamientos, a despues,corriendo en los gp,tambien puede ser de un cambio ke hice en los setup base,a partir de imola y españa ke no me esta llendo del todo bien el coche..........no se.

en la clasificacion se cumplieron mis espectativas saliendo 8,puesto ke con la estrategia ke llevaba y si no cometia errores podia avanzar unos puestos,pero los cometi,en el warm map ice el cuarto mejor tiempo,veia ke podria llevar un buen ritmo, despues en la carrera el coche me sobrebiraba un monton y tenia ke ir muy fino para no hacer trompos ,en cuanto me pasaba de aceleracion......trasss trompo al canto.....nose si hice tres o cuatro ke me hicieron perder mucho tiempo

me kedo en esta carrera con las vueltas dadas pegado a diether gunter(vueltas asi me dan esperiencia) y siento lo ke le paso a cole trikle con su abandono.

un saludo.
kayser
Piloto Conocido
Piloto Conocido

....

Mensaje por kayser »

Yo como piloto ``invitado´´a este G.P,en esta categoria.....ke podria decir......me lo pase de miedo,tuve intensos pikes con J.Karlo y DieterGhunter,y algunos freges mas poray ke fueron mas cortos,pero muy guapos,tuve un accidente con otro piloto,pero nada grave pude volver a pista i continuar la carrera,sinceramene me lo pase en grande,lastima k no consegui puntuar..........me acia ilusion xD

Pero el simplemente compartir pista con todos vosotros,para mi es una gran experiencia.

A la vez me gustaria acer una propuesta para todos,en especial para la ORG.

En este G.P tuve un golpe con un piloto,en fin me lleve un coski por detras i sali lanzado acia la grava.Mi sorpresa,ese piloto tenia posibilidades,bastantes creo yo,i el mio se ``autocastiga´´i espera como todo un caballero mi reincorporacion a pistaperdiendo asin practicamente todas sus posibilidades de acer una ``buena carrera(k lo de buena entonces abria sido bastante discutible bajo mi punto de vista).Algunos diran,,,esk es lo k dicen las normas,efectivamente eso dicen,pero ultimamente se an dado muchos casos en los k algunos como k te daban un castañon i ni tan sikiera esperavan al piloto k le avia hundido su carrera,con sus previas horas de preparacion.

En fin,a lo k yo keria llegar es:Podria aver una diferente forma de mirar la actuacion de un piloto k espera i de otro k no espera no???por ke si no pa ke esperar??podria aver una bonificacion por ese tipo de actuaciones,no se,no se k podria ser el ekivalente a perder 15 segundos + o -,pero evidente mente de perderlos a ganarlos va un cacho.No se lo dejo en el aire,despues de ver esa forma de actuar,me a echo k pensar,,

Sin kerer me a salido un ladrillo.

Venga Salu2 a todosssssss
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Que bueno eso de piloto invitado, por que Kayser, debes tener muchos amigos, te invitan a correr en todas las categorias xDDDDD.

Fuera coñas, mi carrera fue algo desastrosa desde el principio, el volante no me podia ir peor y no pude hacer mucho. Me clasifique el 10 y en la salida como viene siendo normal adelante algunas posiciones, me coloque septimo, despues sexto y alli dure un par de vueltas, aguantando a navotron y pilotos que tenia muy cerca.

Unas vueltas despues y con todos los problemas que me estaba dando el coche, en la entrada a meta, el coche se me va detras, intento contravolantear me tarda en reaccionar el volante y me voy al muro, rompo el aleron delantero, con la suerte de que salto el muro (¿?) y me ahorro una vuelta para entrar en box.

Ya cuando sali seguia con los problemas, asi que a la salida de la primera chicane, de nuevo me sobreviro y de nuevo el mismo problema con el volante, asi que decidi retirarme por que si no iba a tener mas peligro para los demas pilotos que habria dejado a la mitad de los pilotos fuera de carrera XDD.

Saludos.
Firma de Netdard
DieterGunther
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por DieterGunther »

jajaj Aunque esta vez no consegui puntos, ha sido mi mejor carrera en NRD en cuanto a constancia (jaja apenas fue la 3a, pero bueno...). Quiero tambien recalcar la gran limpieza en pista de Navotron y Kayser, he tenido buenos duelos con ellos, siempre pegados pero sin un solo contacto. Solo me quedo con la espinita clavada de que pude haber tenido mucho mejor posición en la clasificación final de no haber sido por algunos errores que cometí que me pudieron hacer ganar algunos puntos. Pero bueno, voy empezando. Enhorabuena a los ganadores y nos veremos en Monaco
kayser
Piloto Conocido
Piloto Conocido

.....

Mensaje por kayser »

[quote="Netdard"]Que bueno eso de piloto invitado, por que Kayser, debes tener muchos amigos, te invitan a correr en todas las categorias xDDDDD.quote]

:-) :-) :-) k guena :-) :-) :-)

Salu2
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Pues mi carrera fue mejor de lo que esperaba. En dias anteriores me faltaba algo en el setup para ir del todo fino y lo descubri en los entrenos libres antes de la pr4. modifique setup de cali y de race y consegui 4 decimas que me faltaban, por lo que la cosa pintaba bien.

En la Practica consegui un tiempo de 16.6 y algunos parciales con -300 y teniendo en cuenta que lelvaba gomas soft sabia que la cosa iba bien, pero ya que habia trafico preferia trabajar en el setup de race mas que cali.

En la cali para no variar mis principios de temporada la cague en las dos vueltas ya que no logre bajar de 17, pero es que casi me quedo dormido al volante, asun asi un 4to puesto de salida era mas o menos lo que esperaba, aunque no contaba con tener delante a xevi ya que sabia que iba a 2 paradas y yo a 3 por lo que me perjudicaria el primer stint.

La carrera empezo bien, pudiendo adelantar un puesto, pero una bala llamada MVM logro colocarse delante y volvi a mi 4to puesto. Durante las primeras vueltas gui con calma entrando en calor tanto los neumaticos como yo y sobre la vuelta 4 o 5 decidi probar si podia adelantar a MVM y xevi que por los tiempos ya veia que iban a 2 paradas y si no los pasaba pronto no podria luchar por la victoria, pero tras pegarme varias veces al coche de MVM vi que iba a ser muy arriesgado pasar asi que decidi quedarme detras y adelantar mi entrada en 2 vueltas para tener un poco mas de margen en los siguientes stint.

Despues de la primera parada de box pude comenzar ya a rodar en 18 medios y con eso acortar la distancia que me sacarian MVM y Xevi con sus dos paradas, pero a Carlos ya sabia que no podria pillarlo si no cometia errores y a Xevi y MVM casi casi que lo mismo, pero aun asi tire bastante pàra ver que podia pasar.

una vez entraron en box Xevi y MVM vi que estaban detras mia, pero no les habia sacado mucha distancia, a Xevi apenas 3 segundos, pero a MVM si le habia sacado un poco mas y pense que seria al unico que podria adelantar si tiraba un poco mas.

en mi segunda parada sali a 14 segundos detras de MVM pero a ambos nos quedaba ya solo una parada asi que tenia que tirar a tope y logre acercarme a unos 6 segundos antes de los repostajes que una vez hechos me puse a 2 segundos de MVM y con 13 vueltas por delante, sabiendo que mis neumaticos estaban nuevos, que llevabamos el mismo peso, podria rodar unas 5 decimas mas rapido, asi que esperaba un gran duelo, pero MVM se salio de pista por la desconcentracion que le produjo un doblado, asi que me quede en tercera posicion a 12 segundos de xevi y con Pedro detras a 16 segundos, por lo que a falta de unas 8 vueltas decidi levantar el pie y pasar a rodar de 18 a 21 porque y asi conservar motor y gomas.

una magnifica carrera con 0 fallos, 0 problemas y un buen planteamiento dadas las circunstancias. Estoy contento.

Saludos (ahi llevais el ladrillo jejejejeje)
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Soriano
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Soriano »

Pues yo antes de la carrera estaba preocupado por mi reglaje, ya que creía que el ritmo de carrera a 3 paradas iba a ser de 17s bajos y yo no lograba bajar de 18,0 en carrera. A todo esto las últimas vueltas de cada stint perdia mucha consistencia, por lo que la tarde del GP estaba tirandome de los pelos intentando mejorar el reglaje. Así lo hice y encontré la puesta a punto para tener los 17 altos.

En calificación estaba bastante tranquilo ya que estaba en tiempos competitivos, y en mi 2a vuelta logré ratificar la pole que ya habia conseguido de forma muy ajustada con la 1a vuelta.

La salida era una de mis mayores incognitas ya que tenia una primera marcha muy larga, y poca velocidad punta, por lo que temia que pudiesen adelantarme. Parece que todos más o menos todos se quedaron en su sitio, pero de repente vi a un coche "clarito" que venia como un demonio por lo que me cerré al interior de forma que a la primera curva él llegase por detrás mia, y así yo frenar algo tarde para cojer el interior de la 2a curva, la de izquierdas, y mantener el primer puesto. Y así fue.

A partir de ahí me dediqué a tirar todo lo que podía, además de ponerme contento de que xevi estuviese 2º, ya que sabía casi con total seguridad que iba a ir a 2 paradas, pero thunder sabia que iba a ir a 3, lo que me permitiría sacar una ventaja que luego sería muy dificil que me recortasen.

Sin incidentes hasta el 3er stint, en el que vi que tenia un colchon suficiente, me dediqué a conservar motor y frenos, ya que había apurao bastante esta vez y tenia seguridad de que aguantarían apretando al 100%... pero nunca se sabe, y así fui dosificando la distancia hasta meta.

Los doblados en general muy bien, una gran mejoria respecto a anteriores carreras y esperemos que siga así (salvo excepciones como la de MVM)

Y nada, muy contento y a ver como sale monaco :)

Saludos!
MVMF1
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por MVMF1 »

Que tal?

En primer lugar decir que esta ha sido la carrera online en la que mas he disfrutado y he sido mas competitivo. Habia entrenado bastante y es el circuito que mejor se me da de todos, por lo que tenia esperanzas de hacerlo bien.

Casi no llego a la race porque ese dia acabé muy tarde de trabajar y de hecho pense que no podria correr ya que llegue a casa casi a las 2300 pero menos mal que los problemas del server me lo permitieron. Desde aqui quiero agradecer a Jkarlo q permaneciera con el msn abierto ya que se lo comente el dia anterior que igual no llegaba a tiempo para que se lo dijera a la organización y me pudo dar la IP y Pass.

La salida y las primeras 10-12 vueltas fueron ESPECTACULARES, tanto por mi comportamiento como el de los pilotos que tenia delante Soriano (Que pelea tan bonita y a la vez tan limpia la de la primera curva, Chapeau!!), Xevi (Fuimos igualados en tiempo hasta la primera parada, casi le adelanto 1 o 2 vueltas antes de entrar en boxes ya que me pegue bastante pero como me habia demostrado Thunder las vueltas anteriores, ni lo intente porque hubiera sido muy arriesgado....) y Thunder q iba unas decimas mas rapidas pero se mantuvo detras hasta la primera parada. No se cuantas veces he visto la replay de la salida y las 10-15 primeras vueltas viendo como Xevi, Thunder y yo ibamos rodando sobre railes al mismo ritmo....

Mi tactica fue a 2 stops como Xevi y creo q hubiera sido buena para alcanzar el podio si no hubiera sido por un trompo q hice y el fallo q tuve al desconcentrarme despues de DOBLAR a Pani (Estuve una vuelta pegado a él y en ningun momento hizo ademan de apartarse de la trazada y reducir la marcha para facilitar el adelantamiento como deja claro el reglamento.Es mas el cabreo no lo tenia por eso sino porque en mitad de la vuelta despues de ir pegado y no ver ninguna intencion por su parte de apartarse realice una maniobra arriesgada ,3795 Replay, le adelanto me paso un pelin de frenada sin siquiera salirme de la pista y me vuelve a adelantar y no me deja pasarle, en fin, el que lo quiera ver ahi esta la referencia de la replay Desde 3790 hasta 3851).

La verdad es que despues de hacer mi segunda parada y salir de boxes 5º ni me plantee que Pedro y Thunder fueran a 3 y los iba a volver a pasar ya que pense que su ritmo era superior al mio no por llevar menos peso. Cuando los pase en boxes y me puse tercero de nuevo, volvi a activarme y empuje hasta que tope con Pani....En fin, tampoco quiero ensañarme con el, todo lo contrario, me imagino q llevara poco tiempo, pero si que se de cuenta de lo que causo su maniobra. Al alcanzar a Pani Thunder que venia a 2-3sg y le estaba aguantando bastante bien la distancia se me pego y entre el cabreo q tenia, la desconcentracion y joerr ver a Thunder ahi pegado en el espejo pues hizo q la neurona 4327 de mi cerebro mandara una señal a mi pie derecho de impulso q me llevo a la hierba.

Nada mas, Un placer dificil de explicar a los humanos que no saben lo que se siente en este tipo de competiciones....jeje.

P.D: Pani, disculpas si me calente mucho en el chat nada mas acabar pero estaba muy cabreado. Ahora en frio todo se ve con mas racionalidad. Espero que lo comprendas. Nos vemos

"When the going get tough only the tough get going......"
Cerrado