chicane de la piscina
Moderador: Organizacion
-
mommo
chicane de la piscina
Nas soy mommo, me gustaria saber como esta el tema de la chicane de la piscina, y sobre todo la que viene despues, ahi se puede recortar mucho tiempo si se pasa recta, y tambien se podra adelantar, la pregunta es ¿se podra recortar o quedara para la buena voluntad de cada piloto? y tambien podria valer la misma pregunta para final de meta.
un saludo
un saludo
- Canalo
- Piloto NRD Consagrado

- Mensajes: 628
- Registrado: Vie Abr 23, 2004 2:00 am
- Ubicación: Catalunya
Hay un post que dice, dos ruedas siempre en el negro asfalto.
Saludos.
Saludos.
<img src=http://www.nrdleague.net/pub/firma.php?nombre=Canalo>
D'on no hi ha, no en raja.
D'on no hi ha, no en raja.
....
Esactamente,la snormas dicen ke siempre hay ke mantener no recuerdo bien si eran 2 ruedas en el asfalto o medio coche.
En fin k komo as dicho keda en la buena voluntad de los pilotos,pero entre comillas,por k te puede acarrerar una sancion me imagino si alguien te denuncia o la ORG. actua de oficio por realizar varios cortes,k aver una colada la tiene cualkiera,pero k kede en eso,en una coladilla no en una costumbre xD
Enga salu2
En fin k komo as dicho keda en la buena voluntad de los pilotos,pero entre comillas,por k te puede acarrerar una sancion me imagino si alguien te denuncia o la ORG. actua de oficio por realizar varios cortes,k aver una colada la tiene cualkiera,pero k kede en eso,en una coladilla no en una costumbre xD
Enga salu2
hola
lo que pasa es que a los que no tenemos instalado el rh04 y solo tenemos el f1 y el mod, pues no tenemos los archivos dat de la telemetria de ninguna pista, yo mismo puedo recortar todo lo que quiera que en mi telemetry la vuelta es valida, pero si la prueba alguien que si tenga instalado el rh pues a el vera que he recortado por que si tiene los archivos de esa pista, jeje asi que cuidadin con recortar.
saludos
lo que pasa es que a los que no tenemos instalado el rh04 y solo tenemos el f1 y el mod, pues no tenemos los archivos dat de la telemetria de ninguna pista, yo mismo puedo recortar todo lo que quiera que en mi telemetry la vuelta es valida, pero si la prueba alguien que si tenga instalado el rh pues a el vera que he recortado por que si tiene los archivos de esa pista, jeje asi que cuidadin con recortar.
saludos
- Thunder
- Administrador

- Mensajes: 5487
- Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
jeje, Si, la norma es sencilla, dos ruedas siempre en la pista, no contando la pista como piano, osea que 2 ruedas siempre en el asfalto, haciendo eso tanto la telemetria lo valida como a nivel visual tb. Si quereis una telemetria que esta bastante bien y que ademas trae practicamente todos los dats incluidos los que eran mas modernos bajaros la de findthelimit, cambia un poco pero esta mejor que la del juego, porque entre otras cosas no salen todas las ayudas ficticias que suelen aparecer, ademas de traer los dats y estar todo organizado de otra forma, yo es la que uso para comprobar las trazadas de los pilotos asi como el dat que trae par aver en el AKO quien se salta chicanes y smilares de forma muy rapida y visual.
Aqui la teneis
http://www.findthelimit.com/f1challenge ... _setup.exe
Saludos.
P.D. no intenteis meter esos dats en la del juego o petara, solo funcionan en esa, pero para comprobaciones esta muy bien, luego yo para el resto uso la del juego que es mas facil de lanzar, aunque siempre puedes sutituirla por esta si quieres, yo la tengo instalada aparte y copio en su directorio laps las vueltas que quiero mirar o arrastro el spt entero sobre el exe y listo.
Aqui la teneis
http://www.findthelimit.com/f1challenge ... _setup.exe
Saludos.
P.D. no intenteis meter esos dats en la del juego o petara, solo funcionan en esa, pero para comprobaciones esta muy bien, luego yo para el resto uso la del juego que es mas facil de lanzar, aunque siempre puedes sutituirla por esta si quieres, yo la tengo instalada aparte y copio en su directorio laps las vueltas que quiero mirar o arrastro el spt entero sobre el exe y listo.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578





