substitucion
Publicado: Dom May 08, 2005 4:17 pm
Al final no puedo substituir a mi hermano ya que no me ha llegado el passport o no me han aceptado mi inscripcion y eso que llevo desde el jueves intentandolo.
gracias q los q me habeis hechao una mano
saludos
gracias q los q me habeis hechao una mano
saludos