Página 1 de 1

substitucion

Publicado: Dom May 08, 2005 4:17 pm
por Fiun IIparte
Al final no puedo substituir a mi hermano ya que no me ha llegado el passport o no me han aceptado mi inscripcion y eso que llevo desde el jueves intentandolo.

gracias q los q me habeis hechao una mano

saludos