substitucion

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Fiun IIparte

substitucion

Mensaje por Fiun IIparte »

Al final no puedo substituir a mi hermano ya que no me ha llegado el passport o no me han aceptado mi inscripcion y eso que llevo desde el jueves intentandolo.

gracias q los q me habeis hechao una mano

saludos
Cerrado