Pues eso, que este fin de semana, al ser mas largo, en vez de tener que coger el coche el domingo despues de comer para volverme a Extremadura lo haré el lunes, que tengo que currar el martes, por lo tanto podre estar en Imola.
Digo yo vamos, porque con todo lo que he estado leyendo esta noche para ponerme al dÃa lo mismo ni me dejais, me da miedo todo lo que he leido. Porque yo no mando nunca las Hotlaps esas, no porque no quiera, es que no se como se hace. Y despues de dos meses y medio fuera de juego lo mismo mañana sabado cuando me meta con vosotros en el server para entrenar no me arranca ni el juego, o me da el mismatch ese y no puedo correr. O a lo mejor, como esos datos del ordenador que al parecer tenemos que mandar todos no los he mandado, pues tampoco me dejais entrar, y no es que no los quiera mandar, es que no sé ni que son la mayor parte de ellos, no tengo ni idea de lo que hablais.
La verdad que me lo estais poniendo muy dificil. Yo de informática no tengo ni idea y pedis unas cosas muy raras. Yo si quereis me canto una sardana o recito una muñeira, o incluso podria bailarme una balada pero..... yo de fraps o de firewards no entiendo, no se ni que son, se que tengo adsl con telefonica y que cuando lo enchufo aquà sale un cuadrito que pone 512K, incluso tubo que venir un técnico a conectarmelo porque a mi no me funcionaba, luego resultó que habia que ponerle otro chisme al otro telefono y con eso se arreglaba el problema. Yo sé que me cobran 40 Euros todos los meses y que le doy al messenger este y puedo escribirme con mi hermano pequeño que está en Ibiza, o amigos que tengo repartidos por toda España, incluso puedo jugar a videojuegos con mucha gente. Si, si, con muucha gente, auque no os lo creais con esto de internet se puede jugar con un montó de peña siempre que tengas el juego, claro. Aunque hay juegos a los que puedes jugar que no hace falta que te los compres, como el parchis o las damas, que salen solos en páginas wess de esas en donde se puede entrar sin mas. Pero....... poco más sé de esto.
En fin no me enrollo más. Aun me quedan dos meses de curro fuera, ya tengo ganas de terminar y volver a casa para estar al dÃa con vosotros, que estoy muy perdido y no me entero de na. Y me gusta estar todo el año pendiente del campeonato y preparando las carreras, ya veis que llevo dos años pidiendo el dÃa libre solo para poder correr aquÃ. Ya me dirá alguien si mis conocimientos informáticos son suficientes para continuar en competición y si no pues nada, habrá que dejarlo, que aquà todos entendeis mucho de los botones estos con los que se escribe en la pantalla y yo debo de ser el más inutil.
Alberto corre en Imola, si le dejais
Moderador: Organizacion
- JKarlo
- Organizacion NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: Jkarlo
- Has thanked: 69 times
- Been thanked: 25 times
- Contactar:
Wenas,
Jaja Vaya tio, nada Alberto, no tienes excusa, seguro que en cuanto te pongas un par de dias estas hecho un hacker bueno, no necesitas ser ningun crack de la informatica hombre, son 4 cosas aunque claro, si no estas al dia pues se te van acumulando, espero que pronto estes de nuevo dando caña y aqui estamos para lo que necesites, ya sabes por la cosa esa mm el msn eso para hablar con tu hermano jeje, saludos.
Jaja Vaya tio, nada Alberto, no tienes excusa, seguro que en cuanto te pongas un par de dias estas hecho un hacker bueno, no necesitas ser ningun crack de la informatica hombre, son 4 cosas aunque claro, si no estas al dia pues se te van acumulando, espero que pronto estes de nuevo dando caña y aqui estamos para lo que necesites, ya sabes por la cosa esa mm el msn eso para hablar con tu hermano jeje, saludos.
Código: Seleccionar todo
[img]https://divernostrum.000webhostapp.com/logo.png[/img]- Mickeybad
- Piloto NRD Consagrado

- Contactar:
Bueno Alberto, no hemos coincidido aun en carrera soy Mickeybad del Zerg F1 Team, y si quieres ponerte al dia y no tener "escusas" aqui tienes un enlace que el señor Thunder preparo con la intención de que precisamente desaparecierán esas escusas
es un manual de como utilizar la pagina de hotlaps
http://www.nrdleague.com/webnrd/modules ... pic&t=1660
Sobre el tema de enviar los datos que se requieren es cuestión de seguir al pie de la letra lo que te van pidiendo es bastante "creo" que fácil de seguir el hilo lo tienes puesto en el apartado de comunicados oficiales de nuestro grupo (Racing Championship) de todas maneras si aun asi te pierdes pues entre todos te hechamos un cable, pero no apures mucho o te perderas las carreras, venga un saludo y espero verte pronto en race.
http://www.nrdleague.com/webnrd/modules ... pic&t=1660
Sobre el tema de enviar los datos que se requieren es cuestión de seguir al pie de la letra lo que te van pidiendo es bastante "creo" que fácil de seguir el hilo lo tienes puesto en el apartado de comunicados oficiales de nuestro grupo (Racing Championship) de todas maneras si aun asi te pierdes pues entre todos te hechamos un cable, pero no apures mucho o te perderas las carreras, venga un saludo y espero verte pronto en race.
Bueno, pues lo de las hotlaps parece fácil. Lo que pasa que no he podido entrar. No se si es porque son las dos de la mañana y ya estoy fuera de plazo para mandar nada o porque el password que estoy poniendo no es el que yo creo que debe ser. No es la primera vez que me pasa y eso que yo siempre pongo el mismo en todos lados.
Los datos a mandar.
- Lo del PLR ya lo tengo, no ha sido difÃcil encontrarlo.
- Las caracterÃsticas de conexión como que también, aquà en el cuadrito pone 512k supongo que será eso a lo que os referÃs.
- La captura del test de velocidad también lo tengo, y eso que venÃa en ingles, supuse que habÃa que darle al botoncito ese STAR y listo.
- Pero en lo del Ping tengo una pega, pues no sé que es eso de una ventana de comandos.
- Las caracterÃsticas del ordenador……… pues la verdad, os pareceré muy tonto, pero no tengo ni idea, me lo montaron a cachos hace ya cuatro años y sé que era un Pentium 2 y que tengo un disco duro 40 Gb. ¿Tarjeta de video? Pues no se.
- El monitor: pues es asÃn como blanco, con un botón gordo para encenderlo y apagarlo a la izquierda y otros cuatro mas pequeños para los menús en el centro, debe ser un LG, porque pone eso a la derecha, y para mi que serán 14 pulgadas lo que tiene.
- Configuración de video……mmmmm……. Eso de 1024x768 32 bits y 800x600 16 bits lo he visto yo en algún sitio, creo que el monitor lo tengo a 1024x768, porque antes veÃa mis accesos directos mas gordos y recuerdo que lo cambié una vez y los puse más pequeños. Ahora caben más en la pantalla. La tengo llena.
- FPS con el juego: pues eso si que no tengo ni idea de que es ni de donde sale. En eso me habeis pillado.
-Captura de pantalla de la configuración gráfica del juego: pues me he ido a la carpeta del juego, he entrado en opciones y a mi no me sale ninguna carpeta video por ningún sitio. Claro que esta tarde entrenando, cuando le daba al archivo de Imola para sacar un setup de otros años, me lo encontraba vacio, no estaban ni los que vienen por defecto, pero es que en los demás circuitos les pasaba lo mismo, todos vacios. Debe ser por el puente, que se han ido todos a la playa junto con la carpeta video.
Por cierto, he estado intentando entrar esta noche en unas partidas NRD y no me ha dejado, me echaba fuera cada vez que lo he intentado. Sin embargo por la tarde si que entré en una partida si problemas. No se porque será. En fin, voy a darme unas vueltecitas yo solo por Imola, a ver que pasa.
Los datos a mandar.
- Lo del PLR ya lo tengo, no ha sido difÃcil encontrarlo.
- Las caracterÃsticas de conexión como que también, aquà en el cuadrito pone 512k supongo que será eso a lo que os referÃs.
- La captura del test de velocidad también lo tengo, y eso que venÃa en ingles, supuse que habÃa que darle al botoncito ese STAR y listo.
- Pero en lo del Ping tengo una pega, pues no sé que es eso de una ventana de comandos.
- Las caracterÃsticas del ordenador……… pues la verdad, os pareceré muy tonto, pero no tengo ni idea, me lo montaron a cachos hace ya cuatro años y sé que era un Pentium 2 y que tengo un disco duro 40 Gb. ¿Tarjeta de video? Pues no se.
- El monitor: pues es asÃn como blanco, con un botón gordo para encenderlo y apagarlo a la izquierda y otros cuatro mas pequeños para los menús en el centro, debe ser un LG, porque pone eso a la derecha, y para mi que serán 14 pulgadas lo que tiene.
- Configuración de video……mmmmm……. Eso de 1024x768 32 bits y 800x600 16 bits lo he visto yo en algún sitio, creo que el monitor lo tengo a 1024x768, porque antes veÃa mis accesos directos mas gordos y recuerdo que lo cambié una vez y los puse más pequeños. Ahora caben más en la pantalla. La tengo llena.
- FPS con el juego: pues eso si que no tengo ni idea de que es ni de donde sale. En eso me habeis pillado.
-Captura de pantalla de la configuración gráfica del juego: pues me he ido a la carpeta del juego, he entrado en opciones y a mi no me sale ninguna carpeta video por ningún sitio. Claro que esta tarde entrenando, cuando le daba al archivo de Imola para sacar un setup de otros años, me lo encontraba vacio, no estaban ni los que vienen por defecto, pero es que en los demás circuitos les pasaba lo mismo, todos vacios. Debe ser por el puente, que se han ido todos a la playa junto con la carpeta video.
Por cierto, he estado intentando entrar esta noche en unas partidas NRD y no me ha dejado, me echaba fuera cada vez que lo he intentado. Sin embargo por la tarde si que entré en una partida si problemas. No se porque será. En fin, voy a darme unas vueltecitas yo solo por Imola, a ver que pasa.
- Thunder
- Administrador

- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Contactar:
Alberto tienes que mandar los datos de las hotlaps, lo tienes en comunicados oficciales, sino a saber que contraseña tienes por defecto, ademas que faltan el resto de datos....
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578