Parte de Sanciones GP de Gran Bretaña (GP1)

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Parte de Sanciones GP de Gran Bretaña (GP1)

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Os detallo el parte de sanciones del GP de Gran Bretaña (GP1).
Es el primero ke contempla sanciones según la nueva reglamentación, por lo ke os recomiendo ke antes de reclamar nada os lo leais con atención.

Redimus, Netdard, Code, Yama: Ok

Giroppa: 2 avisos TQE:
1.- 2925. Primer toke a Netdard por detrás ke le hace ganar la posición ke este tenía. Posteriormente no se deja adelantar.
2.- 3001. Segundo toke a Netdard, en la última curva de la carrera, ganando la posición, por lo ke keda por delante suyo. (Podría haberse sancionado como DQ, ya ke el beneficio obtenido es claro, sin embargo, la ausencia de reclamación por parte de Netdard, junto con el visible lag justifican ke se trate "sólo" de un aviso TQE)

Rage: Advertencias verbales.
684. Incidente con Yama; este toca a Rage por detrás, ganando su posición. No se trata de un aviso TQE para Yama, porke la acción está provocada por Rage, ke en un intento de retirarse de la lucha por el puesto, desacelera en la trazada y Yama se lo encuentra. Ya ke el máximo perjudicado por esta acción fué el propio Rage, la sanción se keda en advertencia verbal, de lo contrario podría haberse sancionado con un aviso TDB para el propio Rage.
2175. Se deja doblar por Netdard. En principio lo correcto es desacelerar y retirarse lo antes posible, pero nunca hacia la entrada de boxes, ya ke era alli donde Netdard se dirigía y a punto estuvo de colisionar con él.

Esto es todo, como siempre todas las sanciones son susceptibles de reclamación, en tiempo y forma especificadas en el reglamento.

Att- Sr. DB, Alto Comisario de la NRD
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Nick rFactor: Giroppa

Mensaje por Giroppa »

Bueno decir q en el primer toque si q me deje pillar... lo puedes ver q en la recta deje de acelerar para q me pillara... y el segundo toque fue fruto de un lag de cojones ya q le hice una buena pasada y jode bastante a el q fue el perjudicado y a mi q coño pa una vez q adelanto como dios manda segun mi repeticion y netdard se me va a la mierda :( :( :(

pero bueno q me da igual, sancionarme con 50 avisos de esos si kereis
Sr_DB
Prensa
Prensa

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Cuando vi la replay, tb vi lo de la recta, lo que pasa es que realmente me resultó muy difícil decidir si le dejas pasar o al final el te hace un interior (no es una maniobre muy clara), ya que en la recta cuando Netdard te va a adelantar, tu haces un cambio de dirección hacia él obstaculizando su marcha, por lo que realmente parece que lo que haces es impedir que te adelante, aunque al final lo consigue apurando mucho la frenada (así es muy difícil saber si te estas dejando pasar o Netdard se ha jugao el tipo por adelantarte).
Sin embargo, si tu dices que le dejaste pasar, así habrá sido, lo aceptaremos (en una replay es muy difícil judgar intenciones) y lo tendremos en cuenta por lo que muy posiblemente te sea retirado el 1er aviso TQE.

En cuanto al 2º toque a Net, justo antes de llegar a meta, ya digo que se ve ke hay lag, pero desde luego, según la replay del host, no lo tienes adelantado ni mucho menos ya que parece que le tocas en la rueda trasera del coche (imagino que en tu replay se verá de otra manera porque en la del host esta muy claro, aún así derá tb revisado).
Por otro lado no se si tu notas este segundo toque, ya que si es así, haya lag o no, te recomiendo que le devuelvas la posición, más teniendo en cuenta que ya llegabais a meta, de lo contrario incluso se te podría haber aplicado la descalificación de la carrera. :?

Nada más, sólo recordarte que ambos incidentes serán revisados por el resto de Comisarios de la NRD, y será su decisión la definitiva. :!:

Att- Sr. DB, Alto Comisario de la NRD.

PD: Si realmente no te importa que se te impongan 50 avisos TQE, no entiendo el porqué de esta reclamación :lol: :lol: :lol: , pero si mis cálculos son correctos te perderías al menos 17 GP, casi nada. :wink:
Histórico:

-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Bueno, doy mis impresiones sobre cada cosa.

En el primer toque, no se deja pasar, pero si es cierto que aminora la velocidad para pillarle, poco despues en Stowe (creo que se llama asi la curva) le adelanto, precisamente no me deja pasar, por que me la jugue mucho, no se como entre por que no solte el acelerador del todo jeje.

En el segundo toque, fue bastante fuerte, se podia haber roto el aleron trasero, habia mucho lag, me jodio, para que engañarnos, pero despues de ver las dos repeticiones, la de Giroppa y la mia, pues decidi no reclamar.

En mi repeticion se ve como me toque con la rueda delantera derecha en la trasera izquierda, pero en cambio en la suya, esta algo lejos como para tocarme, en la del host no se como se vera.

Pero bueno, las cosas son asi, me lo pase genial en esas dos ultimas vueltas jejeje, sobre todo con la pasada que le di :lol:
Sr_DB
Prensa
Prensa

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Gracias por tu opinión Net, confirma mis dudas sobre si Giroppa se deja o no adelantar, será estudiado por el Comisariado.

En cuanto a lo del lag del 2º toque, como ya digo, te da, aunque fisicamente está algo por detrás (según replay del host), lo que parece claro es que el golpe es en tu rueda trasera.

Muchas gracias a los 2, que difícil es esto!!! :shock:
Histórico:

-1 Pole Position

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

jeje, nada, para algo estamos, veremos que tal me sale a mi en Alemania jajaja.
Cerrado