Saludos!!!
Vale, lo entiendo todo, pero qué hubo ayer?
A la 1.00AM intenté entrar y estaban en otra categorÃa (no la Extreme Series como yo creÃa) y es más... qué hay hoy? Si hoy hay Extreme Race es que ayer deberÃa haber sido Extreme Series y de madrugada (que es cuando la gente más juega) no fue asÃ.
Humildemente creo que hay que establecerlo mejor (con horario más o menos fijo, ntiendo que Netdard no iempre esté "operativo"), por ejemplo de 8 AM a 8 AM del dÃa siguiente y no cambiarlo a media jornada (o madrugada) me parece que se lÃa mucho la cosa... está bien lo de que no habÃa nadie en el server para la Extreme Series y lo cambiaron a Race... pero hubo alguién después en Extreme Race? Yo no vi a nadie cuando busqué la partida... asà que los de la Extreme nos quedamos sin correr y los de la Race ni se enteraron de que tenÃan el server para ellos a partir de las 0 AM.. o fué a la 1.00 AM? Mucho lÃo... resultado, server sin usar.
Yo, como imagino que mucha gente, no puedo entrenar todos los dÃas o todas las noches, pero si se que si el server está disponible tal dÃa
, de tal hora a tal hora, intentarÃa organizar mis obligaciones, para sacar un rato ese dÃa... y no probar el dÃa que tengo libre a ver que es lo que hay y hasta qué hora se ha decidido que va a haberlo... no se si lo entendéis, pero me parece del todo lógico que asà sea.
En definitiva, que creo que habrÃa que establecerlo mejor, y lo dÃgo como crÃtica constructiva, no quiero desmerecer el trabajo de nadie, se que cuesta lo suyo

Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
A cuchillo!!! PDLR4ever