ausencia Imola

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
RAvsRA
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 38
Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:00 am

ausencia Imola

Mensaje por RAvsRA »

Pos eso,que el proximo dia 5 Mayo el menda estara en Montmelo desde primera hora de la mañana viendo como montan los f1,los gt2 y todo el circo en cuestion, me hubiera gustado correr pero el motivo que tengo me gusta mas,,jejejeje

suerte para el piloto que corra en mi lugar
Recordar Que.... El ojo de "RA" os observa.......je,je,je.
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

lo dices por avisar o por darnos envidia cabronazo :D
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Es por envidia, Ra va todos los años, por ejemplo la foto de su avatar es del año pasado. Me acuerdo que en el foro de la TRL coloco un par de fotillos del fin de semana, es un cabronazo :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 829
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:00 am

Mensaje por Fotero »

Ra, tio voy a ha hechar de menos esas birris que nos tomamos en el pueblo oliendo a goma quemada y disfrutando de la compañia con todos los que alli estabamos, Eloi, Xevi, Pau, Mommo, tu primo (no recuerdo el nick)... lo guapo que lo pasamos, daría mucho por poder estar ahi con vosotros un bebernos un camión de birris, despues de hacer una carrerilla en los karts que el año pasado me la clavasteis. jejej.
Bueno tio disfruta y saludos a todos aquellos que este año vuelvan que no vere, pero......... Esperadme el año que viene que no fallo ni por D**s.
Gasssss
Invitado

Mensaje por Invitado »

Jejejejeje, ese fotero compiiiiirrr, tu tranquilo, que si no vienes seguro que sera por algo importante, de todas maneras la primera birra que nos tomemos en nuestra terracita de montmelo sera a tu salud, ademas ya andamos el eloi y yo montando una quedada para los karts y no me extrañaria nada que en esa primera birra tambien estubiesen Eloi,Xevi,Pau, y algun que otro mienbro de la Nrd o de Trl.

POR CIERTO...Mommo ha hecho un video de 20 minutos (tipo motor a fons) resumiendo los G.Ps de montmelo del 2003, 2004, (incluyendo las fotos que me mandastes) y monza 2004, no es por que sea mi hermano,pero el video es una pasada, me gustaria que alguien me dijera como lo puedo poner en circulacion para que, al que le apetezca se lo baje. Eso si bajo permiso de mommo, aunque creo que no le importara.

FOTERO, de todas formas, tu dejame tu direccion en un mail que te mandare una copia..... CUIDATE TIO.......QUE ERES UNNNNN :ganador
Avatar de Usuario
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 829
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:00 am

Mensaje por Fotero »

Bueno tio pues esta es mi dirección. motociclismo@teleline.es
Ale a pasarlo en grande, que ya he empezado el ahorro para el año que viene, ese seguro que no me quedo.
Yo me tomaré la primera birra a vuestra salud.
Gasssssssssssssssss (Eloi)
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Que envidia, yo estuve en el 2000, pero el ambiente no sera nada comparable, a ver si el año que viene puedo ir. Aunque lo mismo si se me va la cabeza me voy a otro GP Europeo este año, que ahora hay pelas y por un caprichin... a ver quien se viene conmigo jaja, si os apuntais alguno avisad, por si acaso xDD.
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
navotron
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ene 16, 2005 1:00 am

Mensaje por navotron »

ke envidia me dais chicos yo este año no puedo ir a montmelo,haber si me puedo hacer alguna escapadita a nurburgring o hungaroring o alguno de estos.....Ale!!!!! a disfrutar y taparos los oidossss......... :D :D
Cerrado