Reclamacion Australia TRA-Toyota
Moderador: Organizacion
- agustincs
- VIP

- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
- Nick rFactor: agustincsw
- Ubicación: Por ahi...
Reclamacion Australia TRA-Toyota
Quiero hacer una reclamacion contra Naidek y Fike, la verdad es q solo me rompio Fike y luego david cano(que este pobre si que no tuvo ninguna culpa, me encontro medio muerto en el medio de la pista y se jodio tb el por culpa de otros...).
Bueno, cuando, sobre en instante 307 mas o menos, en la 2 curva de australia yo trazo despacito y con cuidado pa no dar a los de alante y derepente veo que me cruzan dos flechas volando, Naidek y Fike, los dos pasadisimos de frenada, por suerto uno me pasa rozando por la derecha y otro por la izquierda, Fike pudo frenar y no me dio y se puso a mi dercha, mientras q Naidek paso volando por delante mia y se fue fuera de pista, pa haberme matao del todo vamos, me salve pq lo vi y frene, pos bien, segui y fike se puso dentras mia, y justo en la siguiente curva (instante 318) me empoma por detras, no se cuando queria frenar.. y me rompe el ala trasera, provocandome un trompo y quedando girado en la pista, momento en el que pasa david cano y el pobre se empotra frente a frente contra mi, rompiendome el ala delantera y el tb la delantera (dejar claro que david cano es otra victima mas, xd) y ya con el golpe me gira y me manda contra el muro rompiendo las dos ruedas delanteras, vamos, mi coche parecia un tullido sin las dos alas ni las ruedas...
Y todo esto aun sinacabar el 1 parcial de la 1 vuelta...
Pos eso.. que si la gente va a fondo en las 1 curvas jodidos vamos, asi es imposible, pq si tu vas con cuidado pa no dar y los otros vienen lanzados y pasados de frenada...
Bueno, cuando, sobre en instante 307 mas o menos, en la 2 curva de australia yo trazo despacito y con cuidado pa no dar a los de alante y derepente veo que me cruzan dos flechas volando, Naidek y Fike, los dos pasadisimos de frenada, por suerto uno me pasa rozando por la derecha y otro por la izquierda, Fike pudo frenar y no me dio y se puso a mi dercha, mientras q Naidek paso volando por delante mia y se fue fuera de pista, pa haberme matao del todo vamos, me salve pq lo vi y frene, pos bien, segui y fike se puso dentras mia, y justo en la siguiente curva (instante 318) me empoma por detras, no se cuando queria frenar.. y me rompe el ala trasera, provocandome un trompo y quedando girado en la pista, momento en el que pasa david cano y el pobre se empotra frente a frente contra mi, rompiendome el ala delantera y el tb la delantera (dejar claro que david cano es otra victima mas, xd) y ya con el golpe me gira y me manda contra el muro rompiendo las dos ruedas delanteras, vamos, mi coche parecia un tullido sin las dos alas ni las ruedas...
Y todo esto aun sinacabar el 1 parcial de la 1 vuelta...
Pos eso.. que si la gente va a fondo en las 1 curvas jodidos vamos, asi es imposible, pq si tu vas con cuidado pa no dar y los otros vienen lanzados y pasados de frenada...
- GooS
- Piloto Leyenda de la NRD

- Mensajes: 1409
- Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
- Volante: Fanatec CSD DD
- Nick rFactor: Roberto Alonso
- Ubicación: Bilbao
- Has thanked: 12 times
- Been thanked: 8 times
Por eso te di Dayerova. Yo cuando iva detras tuya no veia k ivas si ala delantera y no me esperaba que frenases tan pronto, de todas formas si vas sin aleron delantero podrias haberme dejado pasar ya que sabes de sobre que en la curva te voy a pasar.
(No te lo digo a malas solo para que te des cuenta de que si te di no fue solo culpa mia)
(No te lo digo a malas solo para que te des cuenta de que si te di no fue solo culpa mia)
Yo tb voy a hacer mi reclamacion, aunque mas bien es denunciar cierto tipo de maniobras inadecuadas por parte de algunos pilotos, supongo que sera porque desconocen el reglamento.
295.484 Bender se lleva a un par de ellos en la primera curva de la primera vuelta, eso de no de arriesgar parece que no iba con el, a mi me pasa por al lado, que si no me manda al muro directamente, aunque a un par de ellos si que arrastro.
497.944 Dayeroba sale de boxes sin hacer caso a las luces azules del semaforo, no solo eso, sino que ademas se salta la linea blanca de boxes metiendose en mi camino. Toda esta accion no la entiendo, ya que el se tenia que dejar doblar.
697.633 Goos me adelanta con el safety car en pista, me quede flipando.
2115.988 Berto, estando en la curva mas lenta del circuito no se deja doblar, no solo eso, sino que en la recta de meta se empareja conmigo, no permitiendome doblarlo con facilidad. Las cosas se pueden hacer mas facil. Debido a ello, choco contra su fantasma al pasar por meta, no le echo la culpa a el, pero es una accion derivada de todo lo anterior.
Un saludo.
295.484 Bender se lleva a un par de ellos en la primera curva de la primera vuelta, eso de no de arriesgar parece que no iba con el, a mi me pasa por al lado, que si no me manda al muro directamente, aunque a un par de ellos si que arrastro.
497.944 Dayeroba sale de boxes sin hacer caso a las luces azules del semaforo, no solo eso, sino que ademas se salta la linea blanca de boxes metiendose en mi camino. Toda esta accion no la entiendo, ya que el se tenia que dejar doblar.
697.633 Goos me adelanta con el safety car en pista, me quede flipando.
2115.988 Berto, estando en la curva mas lenta del circuito no se deja doblar, no solo eso, sino que en la recta de meta se empareja conmigo, no permitiendome doblarlo con facilidad. Las cosas se pueden hacer mas facil. Debido a ello, choco contra su fantasma al pasar por meta, no le echo la culpa a el, pero es una accion derivada de todo lo anterior.
Un saludo.
- GooS
- Piloto Leyenda de la NRD

- Mensajes: 1409
- Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
- Volante: Fanatec CSD DD
- Nick rFactor: Roberto Alonso
- Ubicación: Bilbao
- Has thanked: 12 times
- Been thanked: 8 times
Siento lo del adelantamiento pero llegue a toda leche y no me di cuenta del safety, de todas formas luego frene pensando que me adelantarias otra vez, pero como no queria parar el coche demasiado para no provocar mas golpes (que ya habia demasiados) pero como no me adelantabas no insisti y me quede ahi.
Ya lo siento.
Ya lo siento.
Creeme Goos, no te adelante porque si no entrariamos en el juego de: y si no me dejas adelantarte? yo jamas pensaria que despues de tu haberme adelantado te ibas a dejar adelantar, y yo no te voy a adelantar, porque el fallo no ha sido mio, jamas intentaria recuperar la posicion en una situacion de estas, mas que nada, porque no se en ese instante que es lo que estas pensando tu.
Un saludo, y nos vemos en Imola.
Un saludo, y nos vemos en Imola.
Hola MasJ,
No he visto esa parte de la replay, pero si no recuerdo mal, en ese momento me estabas adelantando y estabamos a mitad de recta, yo no te iba a disputar, por que me estabas doblando.
De todas maneras lo revisaré, y si veo que me comporte mal, aceptare la sanción que se me imponga.
Un saludo
No he visto esa parte de la replay, pero si no recuerdo mal, en ese momento me estabas adelantando y estabamos a mitad de recta, yo no te iba a disputar, por que me estabas doblando.
De todas maneras lo revisaré, y si veo que me comporte mal, aceptare la sanción que se me imponga.
Un saludo
Me he explicado mal, no lo he puesto en el post. Yo no pido sancion, solo pido comprension, y que la gente pienese sobre lo que se hacen en las carreras. Yo solo he dicho que en la curva lenta antes de meta estaba justo detras tuyo, y tu no te dejaste doblar, y estaba pegado a ti. Luego en la recta me dejas pasar, pero no claramente, y luego el choque por culpa del juego. A lo mejor es la impotencia del choque y por eso pienso que si me hubieras dejado pasar en la curva lenta eso no hubiera ocurrido, pero de ninguna manera pido sancion, solo que a lo mejor estoy un pokito quemado y pido una advertencia.
Un saludo.
Un saludo.
- Gugli
- Leyenda de la NRD

- Mensajes: 1972
- Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
- Nick rFactor: Gugli
- Ubicación: Valencia
Una cosa. cuando alguna vez quiero que me adelante alguien xq bien voy a ser doblado, o xq he dado un toquecito a alguien lo que hago es poner el limitador de revoluciones para que al ver la lucecita parpadeante roja de detrás sepa que le doy paso. Podiamos hacer eso todos ya que no tenemos forma de sacar la manita del Copit ( como es? COCKPIT?? Juer nunca lo se)GooS escribió:Ya, la putada es esa que no savemos lo que piensan los demas, pero weno no creo que pase nada, un saludo MasJ, y lo siento.
Si alguna vez llevo algun alerón roto y siento que se acerca alguien, o tengo algun tipo de problemilla pondré el limitador. Podiamos ponernos deacuerdo y usarlo todos.

Yo sali de boxes y no vi ninguna bandera azul lo que hize fue salir a toda para evitar que me doblaran por 2 vez.MasJ escribió:Y
497.944 Dayeroba sale de boxes sin hacer caso a las luces azules del semaforo, no solo eso, sino que ademas se salta la linea blanca de boxes metiendose en mi camino. Toda esta accion no la entiendo, ya que el se tenia que dejar doblar.
Un saludo.
Aunque viendo el Replay te doy toda la razon y PIDO DISCULPAS
(que quede claro que no es una disculpa no ver la bandera azul) Asumo las consecuencias.
ME PARECE MUY BUENA IDEA !!!!Gugli escribió: Una cosa. cuando alguna vez quiero que me adelante alguien xq bien voy a ser doblado, o xq he dado un toquecito a alguien lo que hago es poner el limitador de revoluciones para que al ver la lucecita parpadeante roja de detrás sepa que le doy paso. Podiamos hacer eso todos ya que no tenemos forma de sacar la manita del Copit ( como es? COCKPIT?? Juer nunca lo se)
Si alguna vez llevo algun alerón roto y siento que se acerca alguien, o tengo algun tipo de problemilla pondré el limitador. Podiamos ponernos deacuerdo y usarlo todos.
La verdad que yo estube toda la carrera doblado por que entre para que me repararan el coche y no iba a irme sin correr agote hasta el ultimo minuto que estube en pista para ver si alguien cascaba antes que yo.
No estoy hablando de la bandera azul Dayeroba, estoy hablando del semaforo del pitlane, parpadean 3 luces azules cuando viene un coche por la recta de meta. Ademas de eso esta la linea pintada en la salida para que no te metas en la parte izquierda de la pista, que es por dende vienen los coches en vuelta normal. Asi que para la proxima vez ten mas cuidado.
Todavia me acuerdo cuando en la TRL nos metian +10seg por rozar la linea de boxes, asi se aprendia rapido.
Un saludo.
Todavia me acuerdo cuando en la TRL nos metian +10seg por rozar la linea de boxes, asi se aprendia rapido.
Un saludo.
Hola a todos,
escribo en respuesta a la reclamación de MasJ sobre mi salida en la carrera de ayer. He estado viendo mi replay y reconozco y admito mi error al apurar demasiado en la primera curva. Tal vez confÃe en que el paso por la primera curva iba a ser más fluÃdo. Por ello pido disculpas a los pilotos a los que pudo afectar mi maniobra y en especial a Goos, ya que en su caso tuvo que salir de pista.
Acataré sin discusión la decisión que tomen los comisarios.
Dicho esto, me gustarÃa comentar que cuando hagamos las reclamaciones nos dediquemos a explicar el incidente de una manera objetiva y sin adornos y asà ahorrarnos apreciaciones y juicios del tipo: "eso de no de arriesgar parece que no iba con él" , que no ayudan en nada.
escribo en respuesta a la reclamación de MasJ sobre mi salida en la carrera de ayer. He estado viendo mi replay y reconozco y admito mi error al apurar demasiado en la primera curva. Tal vez confÃe en que el paso por la primera curva iba a ser más fluÃdo. Por ello pido disculpas a los pilotos a los que pudo afectar mi maniobra y en especial a Goos, ya que en su caso tuvo que salir de pista.
Acataré sin discusión la decisión que tomen los comisarios.
Dicho esto, me gustarÃa comentar que cuando hagamos las reclamaciones nos dediquemos a explicar el incidente de una manera objetiva y sin adornos y asà ahorrarnos apreciaciones y juicios del tipo: "eso de no de arriesgar parece que no iba con él" , que no ayudan en nada.
<img src='http://hotlaps.gtrleague.com/nrdseries/ ... oto=Bender'>
Manager Racing For Cantabria Team
Manager Racing For Cantabria Team
Lo de la lucecita estaria bien si en el reglamento no pusiera que cuando se rompen alerones es obligatorio poner el limitador.jejej o eso ponia el año pasado,por lo menos al paso por curva ,jeje
claro que solo es para el trasero,si es el delantero puedes ir como un loco
ala a modificar el articulo cuato,tomo546/58/05,libro septimo/14/85 del parrafo 9.8 del reglamento.
si la (maria) no me falla
9.8- En el caso de que el vehÃculo dañado no tenga el alerón trasero será obligatorio el uso del limitador de velocidad en las curvas y salirse fuera de la trazada óptima para asà evitar que otro participante pueda colisionar con su vehÃculo, en el caso que algún piloto no cumpla esta norma será sancionado con 20 segundos.
ala a modificar el articulo cuato,tomo546/58/05,libro septimo/14/85 del parrafo 9.8 del reglamento.
si la (maria) no me falla
9.8- En el caso de que el vehÃculo dañado no tenga el alerón trasero será obligatorio el uso del limitador de velocidad en las curvas y salirse fuera de la trazada óptima para asà evitar que otro participante pueda colisionar con su vehÃculo, en el caso que algún piloto no cumpla esta norma será sancionado con 20 segundos.





