Página 1 de 2
Presentación de Texaco Chevrolet
Publicado: Lun Abr 18, 2005 11:03 pm
por Netdard
Un nuevo equipo hace entrada en la NRD League, concretamente en la categoria Extreme Race. Se trata del equipo Texaco Chevrolet, con sus dos pilotos SamyPho y Peloto haran su debut en el proximo fin de semana en el Gran Premio de San Marino.

A contuación os ofrecemos una entrevista con SamyPho, manager de Texaco Chevrolet. Para leerla id a la portada de la web donde se puede acceder a la entrevista.
Publicado: Lun Abr 18, 2005 11:12 pm
por agustincs
anda, como mola el coche, jeje
Publicado: Mar Abr 19, 2005 12:26 am
por earen
pues si, bonito coche. bienvenidos a la extreme race. que tengais mucha suerte y no corrais mucho

Publicado: Mar Abr 19, 2005 2:02 am
por Thunder
Bienvendos a la NRD y suerte....
Publicado: Mar Abr 19, 2005 2:06 am
por Code
Bienvenidos y solo un consejo... si veis por el box a uno que tiene por nombre Yama... poneros de espalda a la pared..... el por que? ya lo sabreis ya xDD
Un Saludo
Publicado: Mar Abr 19, 2005 4:25 am
por Yama
Naaaa!!! ¡No le hagais caso a Code!
Todo mentira, pero ya que estamos, hecho de menos que digais vuestra edad (¿sereis jovencitos no?) y que pongais un par de fotos de cuerpo entero... no por na...solo para conocernos mejor...
Bienvenidos y suerte en las carreras.
Publicado: Mar Abr 19, 2005 4:43 am
por martinez
Bienvenidos a la liga, espero que

este resto de temporada.
Nos vemos en la pista
Saludos
Eduardo
Publicado: Mar Abr 19, 2005 8:23 am
por ColeTrickle
Hola chavales!!!!!!
Enhorabuena, el otro dÃa hablé con Peloto por el msn , na...4 segundos pq tenÃa prisa y me dijeron que estarÃan en la NRD. Pero macho....miro la web y veo que Samy es tu compañero de equipo...... wow!!!!
Los de esta categorÃa ya podeis poneros las pilas pq aquà llegan 2 patas negras de verdad. Samy, yo ya he corrido contigo en la NAR y en otras ligas (ya me conectaré contigo para hablar) y contigo tb Peloto, que hace tiempo q no corremos en unos entrenos.
Pues nada, solo desearos suerte y me alegra que esteis entre nosotros, lástima q no esteis en la Extreme Series, que delicia veros correr tÃos!!!!
Pues nada, como se que no me conoceis y corro con otro nick, y seguro q os preguntareis quién soy, pues nada,lo digo... era un secreto pero ya me da igual,a quien le guste bién y a quien no tb.
Nos vemos
Att,
Cole Trickle ( alias Dani2i - Dani Falcó ).

Publicado: Mar Abr 19, 2005 12:47 pm
por SamyPho
Muchas gracias a todos por esta calurosa bienvenida,,,esperamos disfrutar mucho compitiendo en esta league.
Un saludo,nos vemos en pista!
Samy
Publicado: Mar Abr 19, 2005 1:12 pm
por touris
Publicado: Mar Abr 19, 2005 2:12 pm
por DavidCano
Muy molon el coxe, lastima k no lo vea por los retrovisores en mi categoria

.
Bienvenidos

Publicado: Mar Abr 19, 2005 4:12 pm
por DanielRB
Muy buen coche felicidades chicos y Bienvenidos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado: Mar Abr 19, 2005 5:19 pm
por Thunder
No tan secreto Dani

, jeje
Publicado: Mar Abr 19, 2005 6:51 pm
por MasJ
me acabo de dar cuenta ahora mismo de que cole trickle es dani. Pues nada dani solo saludarte y decir que siempre me alegra ver a gente de la TRL por aki. El año pasado las pocas carreras que corri en la TRL me lo pase pipa xD
Un saludo.
Gracias..
Publicado: Mar Abr 19, 2005 8:20 pm
por Peloto
Hola a todos...
En primer lugar gracias a todos por esta bienvenida. Tanto Samy como yo estamos muy ilusionados ante este nuevo reto y principalmente, deseamos competir de la mejor forma posible junto a vosotros. Intentaremso ofrecer un buen rendimiento en el campeonato y sin duda alguna, que todos disfrutemos de nuestro duro trabajo.
Saludos a todos..
Peloto