Hola chavales!!!!!!
Enhorabuena, el otro dÃa hablé con Peloto por el msn , na...4 segundos pq tenÃa prisa y me dijeron que estarÃan en la NRD. Pero macho....miro la web y veo que Samy es tu compañero de equipo...... wow!!!!
Los de esta categorÃa ya podeis poneros las pilas pq aquà llegan 2 patas negras de verdad. Samy, yo ya he corrido contigo en la NAR y en otras ligas (ya me conectaré contigo para hablar) y contigo tb Peloto, que hace tiempo q no corremos en unos entrenos.
Pues nada, solo desearos suerte y me alegra que esteis entre nosotros, lástima q no esteis en la Extreme Series, que delicia veros correr tÃos!!!!
Pues nada, como se que no me conoceis y corro con otro nick, y seguro q os preguntareis quién soy, pues nada,lo digo... era un secreto pero ya me da igual,a quien le guste bién y a quien no tb.
Nos vemos
Att,
Cole Trickle ( alias Dani2i - Dani Falcó ).
