falta un ekipo en la clasificacion
Publicado: Jue Abr 07, 2005 7:50 pm
pues eso que aunque por ello pierda la 1 posicion de la clasificacion por ekipos, os aveis dejao sin poner a fixxer team en la misma.
saludos
saludos
Foro para los participantes de la liga NRD
https://www.nrdleague.es/foro/