Página 1 de 1

falta un ekipo en la clasificacion

Publicado: Jue Abr 07, 2005 7:50 pm
por Andretti
pues eso que aunque por ello pierda la 1 posicion de la clasificacion por ekipos, os aveis dejao sin poner a fixxer team en la misma.

saludos ;)