saludos
falta un ekipo en la clasificacion
Moderador: Organizacion
falta un ekipo en la clasificacion
pues eso que aunque por ello pierda la 1 posicion de la clasificacion por ekipos, os aveis dejao sin poner a fixxer team en la misma.
saludos
saludos
