dudas Spa
Moderador: Organizacion
dudas Spa
Hola, según el reglamento la climatologÃa de la carrera será tomada una hora antes del comienzo, es decir, que en Spa correremos con el tiempo que haga a las 9 y media de la noche?!! (frÃo y muy probablemente lluvia). Esto lo veo un poco raro, no serÃa más lógico que se corriese con la climatologÃa de las 2 del mediodÃa?
Otra cosa, si la elección de neumático 3 dÃas antes es un compuesto de seco y luego a la hora de la carrera llueve, se puede cambiar a un compuesto de agua.
Y por último, el desgaste de neumático va a ser x3 o x2? No sé si solo me ocurre a mi por mi setup pero el desgaste es muy parecido al de Australia y allà se cambio a x2.
Eso es todo. Ahà queda eso. Jeje
Otra cosa, si la elección de neumático 3 dÃas antes es un compuesto de seco y luego a la hora de la carrera llueve, se puede cambiar a un compuesto de agua.
Y por último, el desgaste de neumático va a ser x3 o x2? No sé si solo me ocurre a mi por mi setup pero el desgaste es muy parecido al de Australia y allà se cambio a x2.
Eso es todo. Ahà queda eso. Jeje
<img src='http://hotlaps.gtrleague.com/nrdseries/ ... oto=Bender'>
Manager Racing For Cantabria Team
Manager Racing For Cantabria Team
- agustincs
- VIP

- Mensajes: 1593
- Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
- Nick rFactor: agustincsw
- Ubicación: Por ahi...
pos con respecto al clima tienes razon, intenteramos pillarlo a las 12 o 1 de la tarde mejor
Con respecto a lo de gasto de ruedas a 2 o 3 dependera si nos da tiempo de sacar un parche para que las ruedas se gasten menos, si es asi ira a 3, sino a 2.
Y con respecto a la eleccion y la lluvia no te preocupes, ya que tu elijes la rueda de seco, pero tendras disponibles las de mojado. Por ejemplo si elijes duras, en carrrera tednras a elejir duras las la de mojado
Con respecto a lo de gasto de ruedas a 2 o 3 dependera si nos da tiempo de sacar un parche para que las ruedas se gasten menos, si es asi ira a 3, sino a 2.
Y con respecto a la eleccion y la lluvia no te preocupes, ya que tu elijes la rueda de seco, pero tendras disponibles las de mojado. Por ejemplo si elijes duras, en carrrera tednras a elejir duras las la de mojado
La elecion de neumaticos para este GP sera el proximo miercoles a las 23:59h osea la misma noche del miercoles el como llevareis los neumaticos esta misma noche os comento como keda definitivamente la cosa. hoy van a ha hacer la ultima prueba a los neumaticos y depende de como salga pues se decidira que hacer.
os recuerdo que el mail donde solicitar el compuesto de neumatico que usareis (el manager es kien debe enviar el mail) es el siguiente neumaticos@gtrleague.com
Un Saludo
os recuerdo que el mail donde solicitar el compuesto de neumatico que usareis (el manager es kien debe enviar el mail) es el siguiente neumaticos@gtrleague.com
Un Saludo
Última edición por Code el Lun Abr 04, 2005 5:32 pm, editado 1 vez en total.
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Mensajes: 3384
- Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Ubicación: Vallecas (Madrid)
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
otra duda que tengo yo es en que circuito se corre, en SPA nuevo o SPA viejo?
Es que cuando le doy a chekear la telemetria me sale que me e salido en el trazado nuevo(la penultima curva), y no puedo validar mis vueltas.
Kiza esto explike mi 1.52 xDDD
Es que cuando le doy a chekear la telemetria me sale que me e salido en el trazado nuevo(la penultima curva), y no puedo validar mis vueltas.
Kiza esto explike mi 1.52 xDDD
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Pues.. la pista que trae el mod.. que la telemetria te dice off road normal la pista es asi xDD los que la crearon dirian.. ains ains crear un aiw nuevo... buf que toston xD y lo dejaron tal cual.
En definitiva.. pos se usara la pista que trae el mod.. que por otro lado sino tocais nada es la unica que podreis usar xD
Un Saludo
En definitiva.. pos se usara la pista que trae el mod.. que por otro lado sino tocais nada es la unica que podreis usar xD
Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
- DavidCano
- Leyenda de la NRD

- Mensajes: 3384
- Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
- Volante: Logitech MOMO Racing
- Nick rFactor: DavidCano
- Ubicación: Vallecas (Madrid)
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
ainss yaa, pero a lo k yo iba: no pasa nada si no me valida la vuelta ?
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division
NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
- Thunder
- Administrador

- Mensajes: 5487
- Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
No te preocupes por que te la valide o no, tu hazlo bien y no tendras problemas ya que yo si puedo validarla sin problemas despues, y si recortas lo vere. ya sabeis la norma, dos ruedas dentro de pista contando hasta el piano como pista...... asi de facil
Última edición por Thunder el Mar Abr 05, 2005 11:47 am, editado 1 vez en total.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
- Gugli
- Leyenda de la NRD

- Mensajes: 1972
- Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
- Nick rFactor: Gugli
- Ubicación: Valencia
Contando el piano como pista... Seguro eh??? CONTANDO COMO PISTA.thunder escribió:No te preocupes por que te la valide o no, tu hazlo bien y no tendras problemas ya que yo si puedo validarla sin problemas despues, y si recortas lo vere. ya sabeis la norma, dos ruedas dentro de pista contando el piano como pista...... asi de facil
Y Lo del TIempo que??? Al Final está lloviendo aun All�???

- Canalo
- Piloto NRD Consagrado

- Mensajes: 628
- Registrado: Vie Abr 23, 2004 2:00 am
- Ubicación: Catalunya
No quisiera parecer toca narices pero.....
en la ultima chicane, la parte gris del piano, es piano en si?
Osea, se puede pasar por alli?
en la ultima chicane, la parte gris del piano, es piano en si?
Osea, se puede pasar por alli?
<img src=http://www.nrdleague.net/pub/firma.php?nombre=Canalo>
D'on no hi ha, no en raja.
D'on no hi ha, no en raja.
- Canalo
- Piloto NRD Consagrado

- Mensajes: 628
- Registrado: Vie Abr 23, 2004 2:00 am
- Ubicación: Catalunya
Nirvanero si no recuerdo mal la norma dice algo asÃ:
No se puede sacar mas de medio coche de la pista para ganar tiempo.
P.D:Diria que esta en el reglamento.Yo debo leermelo otra vez antes de la carrera pq hay cosas que se necesitan tener clarÃsimas.
No se puede sacar mas de medio coche de la pista para ganar tiempo.
P.D:Diria que esta en el reglamento.Yo debo leermelo otra vez antes de la carrera pq hay cosas que se necesitan tener clarÃsimas.
<img src=http://www.nrdleague.net/pub/firma.php?nombre=Canalo>
D'on no hi ha, no en raja.
D'on no hi ha, no en raja.



