Nueva reglamentacion
Moderador: Organizacion
Nueva reglamentacion
Como ya sabeis ya esta en vigor la nueva reglamentacion asi que ledla con detenimiento y si teneis alguna duda duda o inquietud con respecto a la nueva reglamentacion dejadlas aqui y se os explicara sin problemas.
Un Saludo
Organiacion NRD
Un Saludo
Organiacion NRD
Saludos :
No estoy decuerdo con la regla 68 apartado 51 seccion 36.
Eso de permitir a Yama tener relaciones con el resto de pilotos tira q va, pero obligar al resto a aceptar sus proposiciones deshonestas no creo q sea correcto. Si no mira a ver quien es el chulo q se sienta en el monoplaza sin un cojin debajo.
Att.- Redimus
No estoy decuerdo con la regla 68 apartado 51 seccion 36.
Eso de permitir a Yama tener relaciones con el resto de pilotos tira q va, pero obligar al resto a aceptar sus proposiciones deshonestas no creo q sea correcto. Si no mira a ver quien es el chulo q se sienta en el monoplaza sin un cojin debajo.
Att.- Redimus
Despues de reflexionar sobre mi postura con respecto a lo de la nueva reglamentacion , he llegado a la determinacion de q esta está perfectamente expuesta, con una exquisita locuacidad y llena de sabiduria, cosa q no me extraña viniendo de ohhh el gran Code, modelo de concimento y belleza.
El haber llegado a esta deduccion no tiene nada q ver el hecho de q code me haya amenazado con degradarme a " mini " comisario, ni el hecho de q exista una MANO NEGRA en este campeonato q lo controla todo ( cosa q seguro q no existe).
Att.- Redimus.
Pd.- lo he puesto bien code???¿ , o pongo algo mas?¿?.
El haber llegado a esta deduccion no tiene nada q ver el hecho de q code me haya amenazado con degradarme a " mini " comisario, ni el hecho de q exista una MANO NEGRA en este campeonato q lo controla todo ( cosa q seguro q no existe).
Att.- Redimus.
Pd.- lo he puesto bien code???¿ , o pongo algo mas?¿?.
Pues yo veo bien que el reglamento sea extenso y que defina el mayor numero de situaciones concretas. Se trataba de rellenar los numerosos "vacios legales" que existian en el anterior. Esto no quiere decir que cada vez que tomemos una curva o hagamos un adelantamiento tengamos que estar acojonados por si violamos la regla 4.01.23 del parrafo 10 en el capitulo 7, ya que si la situacion no lo requiere (accidentes o maniobras de evidente riesgo) nadie va a estar mirando con lupa ese momento (bueno, creo que si el implicado es Glorioso si lo van a mirar con lupa).
La ventaja es que en caso de que hayan problemas vamos a tener unas normas en las que fijarnos para que quede un poco mas claro quien tuvo la culpa y quien no.
Por otra parte, aunque el reglamento pueda parecer engorroso y demasiado extenso, la mayoria de sus normas son elementales y muy logicas osea que no hay que aprenderselas porque ya nos las sabemos y las que son un poco mas detalladas pues tranquis que sin darnos cuenta nos acostumbraremos a tenerlas presentes.
Creo que el trabajo de los Comisarios sera ahora un poco mas facil ya que no dependeran tanto de su "apreciacion visual" sino de aplicar reglas que ahora estan mejor descritas.
En fin...ya veremos como rula el invento...
La ventaja es que en caso de que hayan problemas vamos a tener unas normas en las que fijarnos para que quede un poco mas claro quien tuvo la culpa y quien no.
Por otra parte, aunque el reglamento pueda parecer engorroso y demasiado extenso, la mayoria de sus normas son elementales y muy logicas osea que no hay que aprenderselas porque ya nos las sabemos y las que son un poco mas detalladas pues tranquis que sin darnos cuenta nos acostumbraremos a tenerlas presentes.
Creo que el trabajo de los Comisarios sera ahora un poco mas facil ya que no dependeran tanto de su "apreciacion visual" sino de aplicar reglas que ahora estan mejor descritas.
En fin...ya veremos como rula el invento...
queria decir que son exactamente 8 folios si lo imprimes. A partir de una edad algunos tenemos problemas de vision y vaya letra pequeña.........................
ademas, en el capitulo 12 apartado 9 epigrafe 187 de la ley general de competiciones deportivas de la nrd 0412/2003 que dice textualmente " Marica el último" entra en absoluta contradiccion con el capitulo 6 aprtado 7 en el que detalla las denominadas maniobras kamikaces.
en que quedamos? eh? eh? eh?
J.
ademas, en el capitulo 12 apartado 9 epigrafe 187 de la ley general de competiciones deportivas de la nrd 0412/2003 que dice textualmente " Marica el último" entra en absoluta contradiccion con el capitulo 6 aprtado 7 en el que detalla las denominadas maniobras kamikaces.
en que quedamos? eh? eh? eh?
J.
- agustincs
- VIP

- Nick rFactor: agustincsw
ups
jodo, pos si que es largo si, acabo de leermelo ahora mismo.
Por cierto, hay una norma que dice que no se podran salir "nunca" de la pista con mas de medio coche. En el circuito de silverson hay una curva de derecha asfaltada antes de la chicane esta que tiene los pianos rojos. Muchos cogemos por ahi por fuera para dar la curva para frenar menos. No esta permitido apartir de ahora salir nunca de pista con mas de medio coche o se seguiran haciendo excepciones como hasta ahora en francia o autria por ejemplo???
Por cierto, hay una norma que dice que no se podran salir "nunca" de la pista con mas de medio coche. En el circuito de silverson hay una curva de derecha asfaltada antes de la chicane esta que tiene los pianos rojos. Muchos cogemos por ahi por fuera para dar la curva para frenar menos. No esta permitido apartir de ahora salir nunca de pista con mas de medio coche o se seguiran haciendo excepciones como hasta ahora en francia o autria por ejemplo???
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!
Si no me ekivoco Agus, creo ke esa curva si se puede pasar por fuera (al igual ke la de Francia), por lo menos la mayorÃa de la gente lo viene haciendo en los entrenos, aunke espero ke sea confirmado oficialmente por los altos estamentos de la NRD, esto...ejem, Code.
PD: Si veis ke he creao partida y no se puede entrar es ke estoy tratando de mejorar mis tiempos, pero con el emule puesto, asi ke el ping es muy alto, no es ke os tenga manÃa (bueno, un poco si).
Si no me ekivoco Agus, creo ke esa curva si se puede pasar por fuera (al igual ke la de Francia), por lo menos la mayorÃa de la gente lo viene haciendo en los entrenos, aunke espero ke sea confirmado oficialmente por los altos estamentos de la NRD, esto...ejem, Code.
PD: Si veis ke he creao partida y no se puede entrar es ke estoy tratando de mejorar mis tiempos, pero con el emule puesto, asi ke el ping es muy alto, no es ke os tenga manÃa (bueno, un poco si).
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
se seguira un sistema igual k antes pero quiero dejar una cosa clara.... la norma de no sacar el coche de pista esta ideada y pensada para evitar recortes de terrreno como puede ser usar una zona asfaltada para recortar una chicane o cosas asi...... pero en esa zona a la k te refieres no hay problema en usar esa zona asfaltada....
Un Saludo
Un Saludo