Esto no es pa mi

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Esto no es pa mi

Mensaje por Tairo »

pues lo dicho, esto no es pa mi, soy un novato en esto de la competi, me estrene en la mazinger y mis tiempos eran del monton (ni buenos ni malos) pero veo que aqui entre las gomitas a las cuales no me adapto y por supuesto el nivelon que hay .......pos no doy la talla ni pa ser del monton, creo que ya me estoy obsesionando y ya estoy totalmente perdido. en los tres circuitos que ya se han podido subir vueltas ni me he atrevido ......jejejej......
se y comprendo que no se puede ser tan rapido y bueno como los que marcan las vueltas mas rapidas pero creo que estar a 4,5 y 6 segundos en una hotlap despues de darle y darle caña me parece una barbaridad por mi parte......por lo que doy por echo que esto es lo que hay.....osea
soy malo de cojonesssssssss.........jajajajajaj
a ver si esos que estan ahi delante en las hotlaps se enrollan y me pasan un setup......jajajajajaj.........es broma...pero se aceptan sugerencias.
Bueno, no me quiero adelantar a acontecimientos porque creo que todavia quedan dias pa el estreno de la racing champions en belgica y por supuesto que intentare ajustar mis tiempos pero si no lo consigo creo que ya puedo adelantar que lo dejare
por supuesto antes de tomar la ultima decision hablare con mi jefe de equipo el red bull.
Sentiria mucho dejarlo ya que estaba muy ilusionado y tambien lo sentiria por mi equipo que confio en mi y por supuesto por la organizacion que tanto esfuerzo esta haciendo.
gracias de antemano a todos
Saludos
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Contactar:

Mensaje por Mickeybad »

Hombre Tairo, no seamos temendistas antes de empezar, jeje mira yo soy muy novato en esto y mis tiempos asi lo demuestran, yo creo que esto es una competición pero ante todo una diversión, creo que te precipitas, el año es muy largo y sin obsesionarse, lo mejor es ir poco a poco entrenando, aprendiendote los circuitos, las trazadas, y mas adelante el porque de los setups, a base de preguntar a la gente y a los de tu equipo ya verás como poco a poco iras mejorando, eso seguro, luego ya se verá donde estará exactamente tu nivel, esto es como todo, hay gente que lo pilla más rápido y otros vamos más lentos, en fin que se le va hacer, venga animos y a entrenar 8)
BBJB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por BBJB »

No desesperes Tairo. Si sigues con esfuerzo y empeño, el día menos pensado verás que los tiempos empiezan a bajar de forma considerable, y verás que el esfuerzo tiene recompensa.

Si me ves por el msn pídeme setups que te los pasaré encantado. Un consejo que te puedo dar, es el siguiente:

Si ves que tus tiempos distan mucho de estar entre los mejores, algo que a mí me ayudó mucho en su día es abrir una carrera en modo local con los kekos de la máquina al 120%. Aprende sus trazadas, sus referencias de frenada, la relación de marchas que utilizan en cada curva, y luego intenta hacer tú lo mismo. Yo llegaba incluso a anotarme en un papel la velocidad media de trazada de las curvas, y la marcha en la que entraban para imitarlos después. Los tiempos no tardaron en llegar.

Animo hombre, seguro que luego estarás entre los mejores.
kayser
Piloto Conocido
Piloto Conocido

ainsssss

Mensaje por kayser »

Ains amigo Tairo,veo ke tu nivel de desesperacion supera cifras jamas alcanzadas,pero no mejodas ke te vas a rendir!!!!!!!!!

Tu como dicen los toreros,visteme despacio ke tengo prisa,como te dijo el compañero;la temporada es muy larga o...esto es una competicion pero ante todo diversion.Asta ke no disfrutes no mejoraras tio estas obsesionado con los tiempos,tu sabes ke yo confio en ti,ke dentro de ese puretilla de pelo canoso con mas arrugas ke la montiel :-) :-) :-) hay un gran piloto.Un piloto no se ace,nace xD

En definitva,ke le pidas un setup al BBJB,disfrutes i te lo creas,aver si a ti te funciona por ke a mi no :-) como e leido poray;asin mis tiempos lo demuestran xD aunke .....pese a todo......acabe 6º en el GP.Australia!!!!!todo un logro para mi,eso no kiere decir ke la proxima race no vaya a intentar conseguir un mejor resultado.en la temporada 2004 no consegui puntuar asta el 6 GP,creo ke fue monaco,ke bien me lo pase..........i este año...parece ke no va a ser menos.Ke no decaiga la fiesta

Como me enrollo yo solo hay ke joderse,me parezco al Arguiñano :-)

Salu2
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Size »

Joder Tairo, no jodas hombre. Tu sigue los consejos de BBJB que yo lo hice en su dia y aun lo hago y me voy defendiendo. Lo importante es rodar y rodar. Todos pasamos por epocas en las que uno piensa que no es lo nuestro, pero lo importante es no pensar que ya no bajaras tiempos.
Piensa que la mayoria de la gente que hace buenos tiempos ahora igual llevan mas de 1000 o 2000 vueltas por circuito, en varias temporadas. Creo que me quedo corto y todo.
Una cosa que es muy importante es bajarte laps de los demás, y compararlas con la tuya. Asi ves donde pierdes tiempo, y en relacion a eso, vas tocando en un sitio o en otro. Yo te pasaria setups, pero bbjb y yo usamos los mismos, con algun detallito cambiado, de todas formas te digo lo mismo que el, agregame al messnger y hablamos.
Enga tu mira palante como los de alicante.

S@lu2
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Quien te ha dicho que esto no es para ti?
Te gusta pilotar?? o mejor dicho te apasiona??
te gusta la F1??
te apasiona este mundillo??

Entonces he de decirte que quien quiere puede, todo es cuestión de esfuerzo....Como todo en al vida con esfuerzo y entrega se consigue lo que quieras... y rendirse siempre es el camino mas fácil (y el ultimo) por lo que animate y dále duro, porque con el tiempo veras los resultados. Todos hemos sufrido esa impotencia de no poder estar a la altura de los mejores en cada momento, pero hay que tomárselo con paciencia y luchar en la posición que podemos en cada momento, marcarse objetivos cercanos, como empezar acabando carreras, despues pasar al objetivo de estar en los puntos, ser constante... y despues veras como todo llega, solo es cuestión de tiempo y de paciencia, pero si te gusta realmente esto, nada podrá impedirte que estés arriba en un tiempo considerable, así que ya sabes, el que quiere puede y la pregunta es: Tu quieres???? pos ale al volante...

Unos consejos:

Aprende a estudiar las telemetrías, ya que hay mucha información interesante que te puede ayudar a saber donde vas mal, que le falta a tu coche o que le sobra, así como las trazadas, marchas, velocidades...

otra cosa interesante es ver vídeos o mejor aun seguir en directo a un buen piloto, ya que descubrirás trazadas que hacías mal, sitios en los que pensabas que no se podía ir tan rápido etc....

y por ultimo y aunque es difícil todo es ponerse, los reglajes, intenta entenderlos para poder tocar el coche a tu gusto, hay unos 6 o 7 puntos del reglaje que son los importantes o los que notaras mas, esos son los que tienes que saber para que sirven... como alerones, reparto de pesos, barras, muelles, marchas, camber, toe, reparto de frenada, diferenciales. también investiga (no tendrás que ir muy lejos de por aquí) como es cada circuito en cuanto a aerodinámica (en las hotlaps hay información de cada circuito donde te pone tipo de carga aerodinámica que se necesita) y en mi web tienes un apartado de geometrías del coche para ver de forma general el tema de sobreviraje y subviraje en cada sección del mismo.

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
alberto
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por alberto »

No te preocupes macho, yo soy como tu y esta es mi tercera temporada en la NRD. Siempre soy de los ultimos y lo único que tengo son los setups esos de TKD. Pero bueno aun así he consiguido sacar 5 puntos en tres años. De todos modos me alegra que entre gente tan mala como yo, asi por lo menos tengo con quien competir. No me hagas la putada de marcharte, que me quedo solo en la cola del pelotón y luego solo se rien de mi.
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Contactar:

Mensaje por Mickeybad »

:-) :-) Alberto eso si que es animar al personal :-) :-) (ey que es broma, es ke me ha hecho mucha gracia)
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Tairo »

se agradece a todos vuestros animos y ayudas, no esperaba menos.
de todas formas quiero que quede claro que no trato de ser el mas bueno ni paracerme a los mas rapidos (bbjb,size,micke...ect)
no me importa salir el ultimo si por lo menos me he currado el entreno
pero visto los tiempos que la gente va dejando tanto en las hotlaps como en la web ma dao un ataque tios.
en cualquiera de los circuitos que hemos entrenado (australia, malasia y belgica) todos me sacaban unos 5 segundos, tiempos mas que suficiente como para replantearse el asunto....ejejejej
que despues en la race me doblan y quedo el ultimo? ....no pasa na
todo eso lo tengo claro.....ya soy mayorcito....¿tal vez demasiado?
jajajajaj.......
bbjb, acabo de bajarme tu hotlap, ahora el problema es saber hacer funcionar y entender esto de las telemetrias tio.....porque se necesitara un master pa entender tanto grafico no? ...dios mio......jajajajaj
Thunder, ya he estado en tu pagina y me imprimi el manual pa leermelo una y otra vez, gracias
Alberto que gueno tio, gracias por tus animos....jjajajajja......lo nuestro sera un duelo particular.......no lo creo....tu tienes experiencia, pero gracias
bueno lo dicho gracias a todos y a ver si es verdad que nos pasamos los emails para estar en contacto los de la racing porque nuestra categoria anda un poco desperdigada ¿no creeis?
Saludos
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

jeje tairoooooo a ver si te voy a tener que mandar los matones de la mafiaaaa nrdiana....xDD en serio, un poco de paciencia hombre, y tranquilo que los tiempos iran bajando poco a poco ya lo veras, si necesitas ayuda solo dame un toke al msn y te paso un setup .. una replay o alguna telemetria.. y llegados el caso pues lo que queda de marzo tengouna oferta mu interesante en clases particulares que es 30€ por 2 horas de clase setup incluido xD

Un Saludo y traqui que ya bajaras esos cronos y si no pues avisa que te ayudamos :wink:
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Contactar:

Mensaje por Mickeybad »

:) :) :) Code tu y tus 30geuros menudo visionario de los negocios, jejeje ya te veo (Escuela online de pilotos f1) (plazas limitadas) (inscripción 30 geuros con setups de regalo) :P :P :P

PD: (por cierto yo me apuntaria)...... :oops: .......
FiKe
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por FiKe »

bah Tairo, to es acostumbrarse ....ya ves yo elaño pasado estaba igual...lo peor del mundo...hasta q al final de temporada le pille el truco a la conducion y comence a puntuar...es la puta caña. Asi que tira palante...ademas si estas en la racing champ tu trankilo que el peor no seras...pa eso estan el petardo de mi primo y un colega q no tienen ni zorra ...del RDJ xD
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD

Mensaje por Nirvanero »

Hombreeee Tairo, no te desanimes! Si esto es rodar, rodar, rodar y rodar mas. Pero tiene ke gustarte claro, no creo ke sea ese el problema.
Yo empece el año pasado a mediados, en la desaparecida 3ª division, jeje, y consegui unos puntillos (no me acuerdo cuantos, pero kede 4º una vez) :) Y todo eso con mi teclado. Ahora con mi volante y despues de rodar mucho pues se hace lo ke se puede.

Pero es eso, pacienca ke todo llegara. Si no, pues apuntate a las clases de Code :P
BBJB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por BBJB »

Creo que Tairo está empezando a enfocar el tema desde otro punto de vista ehhhh XDDDDDD.

Felicidades.
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Nick rFactor: Giroppa

Mensaje por Giroppa »

El caso es que Code cobra por sus setups... y ni el gana con esos setups... solo yo podria cobrar 8) , ya q soy el mejor, el number "uan" soy la makina, el imbatible, el invencible, el magico, el maravilloso, el magnifico Giroppa!

Y os voy a dar pal pelo a tos q ya m estan entrando ganas d joderos las races xD

ay q ver... Tairo tiene al mas grande en esto en su mismo ekipo y le pide a otros... no pue ser... sera q el Tairo :raya o algo no se... el caso es q yo m las piro a :sobado q ya m estan entrando paranoias raras....

Agus x tus webos (ah no! q tu no gastas d eso!) tocame mis webos! xD
Da Gas!! Se Butanero!!
Responder