Esto no es pa mi

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Esto no es pa mi

Mensaje por Tairo »

pues lo dicho, esto no es pa mi, soy un novato en esto de la competi, me estrene en la mazinger y mis tiempos eran del monton (ni buenos ni malos) pero veo que aqui entre las gomitas a las cuales no me adapto y por supuesto el nivelon que hay .......pos no doy la talla ni pa ser del monton, creo que ya me estoy obsesionando y ya estoy totalmente perdido. en los tres circuitos que ya se han podido subir vueltas ni me he atrevido ......jejejej......
se y comprendo que no se puede ser tan rapido y bueno como los que marcan las vueltas mas rapidas pero creo que estar a 4,5 y 6 segundos en una hotlap despues de darle y darle caña me parece una barbaridad por mi parte......por lo que doy por echo que esto es lo que hay.....osea
soy malo de cojonesssssssss.........jajajajajaj
a ver si esos que estan ahi delante en las hotlaps se enrollan y me pasan un setup......jajajajajaj.........es broma...pero se aceptan sugerencias.
Bueno, no me quiero adelantar a acontecimientos porque creo que todavia quedan dias pa el estreno de la racing champions en belgica y por supuesto que intentare ajustar mis tiempos pero si no lo consigo creo que ya puedo adelantar que lo dejare
por supuesto antes de tomar la ultima decision hablare con mi jefe de equipo el red bull.
Sentiria mucho dejarlo ya que estaba muy ilusionado y tambien lo sentiria por mi equipo que confio en mi y por supuesto por la organizacion que tanto esfuerzo esta haciendo.
gracias de antemano a todos
Saludos
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Contactar:

Mensaje por Mickeybad »