Dejo la NRD
Publicado: Mar Ene 11, 2005 11:11 pm
Hola,
Anuncio mi retirada de la NRD League. Cabe decir que disfrute de las carreras en las que participe en la temporada 2004 en la segunda división. Admiro a la organización por el gran trabajo realizado en el 2004 y por lo que presentaron para el 2005, pero para ser sincero no me gusta la idea de pagar por divertirme compitiendo.
Saludos,
G.Borré
FixXxer Team
Anuncio mi retirada de la NRD League. Cabe decir que disfrute de las carreras en las que participe en la temporada 2004 en la segunda división. Admiro a la organización por el gran trabajo realizado en el 2004 y por lo que presentaron para el 2005, pero para ser sincero no me gusta la idea de pagar por divertirme compitiendo.
Saludos,
G.Borré
FixXxer Team