Página 1 de 1

Dejo la NRD

Publicado: Mar Ene 11, 2005 11:11 pm
por gborre
Hola,

Anuncio mi retirada de la NRD League. Cabe decir que disfrute de las carreras en las que participe en la temporada 2004 en la segunda división. Admiro a la organización por el gran trabajo realizado en el 2004 y por lo que presentaron para el 2005, pero para ser sincero no me gusta la idea de pagar por divertirme compitiendo.

Saludos,
G.Borré
FixXxer Team

Publicado: Mié Ene 12, 2005 12:30 am
por agustincs
vaya, pos lo siento gborre, un gusto conocerte y ya nos veremos por alguna carrera por ahi :grin: