Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros
Moderador: Organizacion
Sr_DB
Prensa
Mensajes: 3621 Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times
Mensaje
por Sr_DB » Jue Dic 23, 2004 11:20 am
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015
A cuchillo!!! PDLR4ever
MrBean
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 373 Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
Ubicación: Badajoz
Contactar:
Mensaje
por MrBean » Jue Dic 23, 2004 1:10 pm
Igualmente DB no te jartes mucho XD
Netdard
Administrador
Mensajes: 3772 Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:
Mensaje
por Netdard » Jue Dic 23, 2004 1:29 pm
Feliz Navidad DB, pasalo bien y que los reyes (o papa noel xD, mama noel si quieres xD) te traigan muchas cosas.
agustincs
VIP
Mensajes: 1593 Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...
Mensaje
por agustincs » Jue Dic 23, 2004 2:49 pm
Nogues
Recién llegado
Mensajes: 28 Registrado: Lun Jun 28, 2004 2:00 am
Mensaje
por Nogues » Jue Dic 23, 2004 4:02 pm
DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO Y PARA TODOS LES DESEO MUY FELIZ NAVIDAD, A MAMARSE, A FESTEJAR MUCHO EL 2005, YO PARA ESO ME VOY A BRASIL A LA PLAYA 15 DIAS, UN GRAN ABRAZO A TODOS.
Juan Nogués.
Gugli
Leyenda de la NRD
Mensajes: 1972 Registrado: Vie Mar 26, 2004 1:00 am
Nick rFactor: Gugli
Ubicación: Valencia
Mensaje
por Gugli » Jue Dic 23, 2004 9:22 pm
Me uno a vuestras felicitaciones "Filicidades xicos"
ninja
Colaborador
Mensajes: 1770 Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Ubicación: Valencia
Has thanked: 164 times
Been thanked: 7 times
Mensaje
por ninja » Vie Dic 24, 2004 1:48 am
despues de cambiar el disco duro por quedarse pequeño el que tenia ya estoy en linea denuevo y me estreno sumandome a la felicitacion a todos.
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
un saludo
Taquion
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 585 Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:00 am
Mensaje
por Taquion » Vie Dic 24, 2004 2:17 pm
Felices Fiestas a todos
y a disfrutar de las vacas....
(quien las tenga)
Code
VIP
Mensajes: 1886 Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:
Mensaje
por Code » Vie Dic 24, 2004 2:50 pm
Pos eso felices fiestas a todos.. y que gane el mejor osea el que mas pedo se ponga
Un Saludito
VasF1
Piloto Novato
Mensajes: 92 Registrado: Dom Dic 28, 2003 1:00 am
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 1 time
Mensaje
por VasF1 » Vie Dic 24, 2004 3:45 pm
Felices fiestas a TODAS jajajaja! Y por si acaso Feliz Año nuevo jejeje! Y conducir con precaucion mamoncetes
NIETO
Piloto Novato
Mensajes: 90 Registrado: Jue Oct 23, 2003 2:00 am
Ubicación: Cervelló
Mensaje
por NIETO » Vie Dic 24, 2004 8:45 pm
Pos nada... lo mismo digo... FELICES FIESTAS A TODOS! a pasarselo bien y nos vemos dentro d unos dias!!
dewwwww!!
touris
Piloto Habitual
Mensajes: 206 Registrado: Lun May 31, 2004 2:00 am
Ubicación: tenerife
Mensaje
por touris » Lun Dic 27, 2004 10:09 pm
Desde Tenerife,Felizes Fiestas y un prospero año 2005 a todos/as