Página 1 de 1

Nace NRDTV

Publicado: Jue Dic 16, 2004 10:52 pm
por AlxFZero
I Can Entertainem se hace con los derechos de la NRD para la temporada 2005, por lo tanto todas las carreras tendran su previo su retransmision y su prologo, a finales de febrero tendreis un especial de presentacion de la NRD2005, si el mod esta ya disponible. :)

Ahora que Hotmail tiene 250megas de correo y se pueden enviar 10 megas de correo, mandadme todos los replays q podais para q haga los videos resumen 2004 correspondientes sobretodo me interesan japon china brasil spa Usa GB y sobretodo las partidas del server.

PLEASE MANDAD REPLAYS A ESTA DIRECCION

Faster2Disaster@hotmail.com

cuanto con vosotros

Publicado: Jue Dic 16, 2004 11:14 pm
por agustincs
pos me alegro que te animes alex, ademas tendras casi seguro hosta para guardar todos los videos que quieras ;-)

Publicado: Jue Dic 16, 2004 11:16 pm
por Code
La verdad es que da gusto ver gente con este animo de colaboracion y con ganas de sacar cosas adelante.. buena idea alex. pa cualkier cosa ya sabes.. un toke al messenger :wink:



Un SAludo

Publicado: Jue Dic 16, 2004 11:41 pm
por Sr_DB
Saludos!!!

Me alegra saber que lo de los videos de la NRD sigue adelante... y ya sabes, si necesitas algo... pídéselo a Code, je,je.
Te intentaremos ayudar en la medida de lo posible, hoy mismo me pongo a buscar mis replays del grupo del server.

Buena suerte a ICAN Entertainment :D

eyy

Publicado: Vie Dic 17, 2004 11:33 pm
por AlxFZero
Bueno pues cuento con vosotros. Pasadme replays a saco. En enero ya veremos como pongo los videos que tengo del 2004 a vuestra disposicion, los podemos poner en la web hasta marzo y despues poner los de la 2005.

Por cierto chicos, si alguien tiene buena voz y quiere ser comentarista de GPs que me lo haga saber. Tambien seria interesante que la mayoria de vosotros tuviera netmeeting para haceros entrevistas para los previos de los gps. Como veis tengo muchas ideas en mente para el 2005 que Tele5 empieze a temblar.

Publicado: Sab Dic 18, 2004 12:21 am
por agustincs
a code le hace ilusion ser comentarista, tiene voz de pito, pero bueno.. el chaval cuando se pone cabezon...

Publicado: Sab Dic 18, 2004 1:00 am
por Sr_DB
Saludos!!!

Je,je, buenas ideas Alex... he intentado mandarte el video de Brasil del Server, pero son 20 Mb y el correo de Hotmail no puede enviar tanto (según he leido) así que habrá que idear otra forma... imagino que bien por MSN o por mail en trozitos con el programa "Hacha"

Si alguno sabe cual es el ltamaño máximo del archivo a enviar por Hotmail que me lo diga :wink:

Publicado: Lun Dic 20, 2004 2:00 am
por txiki
Sr_Db el tamaño máximo para archivos adjuntos en hotmail es de 10mb
salud!

Publicado: Lun Dic 20, 2004 2:10 am
por Sr_DB
Saludos!!!

Gracias, lo tendré que cortar con el "hacha"... te parece bien Alex?
De momento si quieres te envío Brasil en 3 cachitos

A Mandar :P

Publicado: Mié Dic 22, 2004 12:31 am
por ZaNY
Si quereis os doi invitaciones de GMAIL que son de 1 giga i creo k se pueden adjuntar 100megas (CREO) tengo 5 invitaciones i podria daros alguna invitacion.

ok

Publicado: Mié Dic 22, 2004 5:21 pm
por AlxFZero
Pos si eso, dacuerdo, pasadme invitaciones para Gmail, me molaria y tal.....

No tengo ni un misero replay, quiero colaboraciooooon nenes

Publicado: Jue Dic 23, 2004 1:09 pm
por MrBean
Saludos,

Truji me vendria de perlas esa invitacion para el Gmail mas q nada para mi negocio asi podria tener siempre a mano el planing de clientes y otros asuntos.

Gracias anticipadas.

Publicado: Jue Dic 23, 2004 7:58 pm
por ZaNY
Luego hablamerme por el MSN i recordarmelo por si alguno no lo tiene es Truji.F1@gmail.com