10 ultimos mensajes del foro

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Yama
VIP
VIP

10 ultimos mensajes del foro

Mensaje por Yama »

Pues aunque ahora no corro en la NRD , si que sigo visitando casi a diario la web y la verdad es que desde hace unas semanas ha mejorado mucho en formas y contenidos, se nota el curre. Pero desde hace unos dias hecho de menos el marco izquierdo en la pagina principal en donde aparecian los 10 ultimos mensajes del foro. Era lo primero que buscaba ya que de un vistazo, sin navegar mas que unos segundos te enterabas si habia alguna novedad...en fin que me parecia practico y lo hecho de menos.

Supongo que el lugar preferencial del que disfrutaba ahora se le tiene que dar a la publicidad (que no se os olvide clickear), pero ¿no se podria poner mas abajo en la izquierda, la derecha, o en la columna central?

Bueno, es mi opinion, que siempre es bueno darla...

Engaaaaa....byeeeeeee
Vilkena
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Vilkena »

Yo también opino lo mismo, pero bueno, si la publicidad nos va a ayudar, que bienvenida sea.

Sigo clicando, jejeje
Ukomax
Recién llegado
Recién llegado
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Ukomax
Contactar:

Mensaje por Ukomax »

Bueno otro más que opina lo mismo....Agus ya sabes a volverlo a poner,aunke sea abajo abajo pa k se pueda ver mejor lo de la publicidad oks?
Vinga nanus!
SoNoMaN
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

que vuelva

Mensaje por SoNoMaN »

que vuelvan los 10 o los 20!! es un karma entrar por foro y explorar todas las salas... ubicalo en cualquier rinconcito, abajo de las clasificaciones..
Abrazo y saludos para todos

Sebastián Tavella
Manager, FixXxer Team
www.fixxxerteam.com
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Esta claro de la gran utilidad de este elemento, pero si se quito es por las razones que se dieron en un post de agus, para evitar la carga de el index para ver si hay mensajes nuevos,

Lo que se puede hacer y comentarle a agus es ponerlo en el index del foro, asi no afectaria al index de la pagina.
Yama
VIP
VIP

Mensaje por Yama »

Pues yo veo perfecto ponerlo en la pagina indice del foro, asi no se carga el servidor y se ven facil... otra cosa es que se pueda.
Responder