RECLAMACION F1 ASTUR TEAM

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Invitado

RECLAMACION F1 ASTUR TEAM

Mensaje por Invitado »

Debido al abandono de la liga por parte de mi manager y a la reestructuracion a la cual nos estamos viendo sujetos y como fui yo el piloto implicado, y siempre con el consentiminto de code, expongo la siguiente reclamacion:
En el segundo 2980.000 el monoplaza de de Pedro perteneciente a la escuderia BH-Honda impacta de forma directa contra la parte posterior de mi auto lanzandome contra el temido muro de suzuca provocando serios daños en la estructura de mi coche dañando seriamente la suspension traserapor el golpe directo y la bigotera por el posterior golpe contra el muro haciendome bajar de la 6º posicion a la 8º arrebatandome la posibilidad de puntuar en susodicho gp. Por si el golpe no fuera poco este piloto tampoco espero a la reincorporacion de piloto a pista abandonando covardemente el lugar del accidente.

Por esta accion contra los intereses del equipo y por la accion de una uida tan covarde como la que protagonizo y posterior mente su actitud en el chat del gp pido a los comisarios que caigan con todo el peso contra este piloto.
Cerrado