Ayuda con la camara
Publicado: Jue Oct 14, 2004 8:55 pm
Pues eso k yo venga darle a los botoncitos para cambiar la camara(insert.av.pag ) to esos y nada no se ven los retrovisoressss!!!!creo k me los han robadoooo!! 
Foro para los participantes de la liga NRD
https://www.nrdleague.es/foro/