Página 1 de 1

Ayuda con la camara

Publicado: Jue Oct 14, 2004 8:55 pm
por chutaco
Pues eso k yo venga darle a los botoncitos para cambiar la camara(insert.av.pag ) to esos y nada no se ven los retrovisoressss!!!!creo k me los han robadoooo!! :evil:

Publicado: Jue Oct 14, 2004 9:10 pm
por Code
hola cuando estes en pista pulsa el boton 1 y con eso se te activaran si es k tu problema es verlos negro o grises.


Un Saludo