Ayuda con la camara

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
chutaco
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 14, 2004 2:00 am

Ayuda con la camara

Mensaje por chutaco »

Pues eso k yo venga darle a los botoncitos para cambiar la camara(insert.av.pag ) to esos y nada no se ven los retrovisoressss!!!!creo k me los han robadoooo!! :evil:
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

hola cuando estes en pista pulsa el boton 1 y con eso se te activaran si es k tu problema es verlos negro o grises.


Un Saludo
Responder