Comentarios GP de China 2020
Moderadores: charlie, Organizacion
- rigodon
- Administrador
- Mensajes: 3192
- Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: rigodon
- Ubicación: Madrid
- Has thanked: 21 times
- Been thanked: 609 times
Comentarios GP de China 2020
Bueno, los resultados ya están en LiveRacers, la repe donde siempre y ya sabéis, para reclamar, podéis enviar un email a organizacion@nrdleague.es. Siempre nos gusta recordar que TODAS LAS ACCIONES RECLAMADAS serán examinadas por los comisarios, así como la 1ª vuelta y las salidas de boxes que se revisan de oficio. Por lo demás, la organización no tiene por qué actuar de oficio.
Manager Legacy Racing Audi
- ninja
- Colaborador
- Mensajes: 1769
- Registrado: Mié Dic 01, 2004 1:00 am
- Volante: GP25
- Nick rFactor: Ninja
- Ubicación: Valencia
- Has thanked: 154 times
- Been thanked: 7 times
Re: Comentarios GP de China 2020
Cómo es normal, dar solo 4 vueltas en un GP no es lo esperado por nadie.
La mala suerte empezó en la qualy, nada más terminar mi primer intento de vuelta, se me apagó el volante término para mí la qualy. Tuve que reiniciar todos, hasta el PC. Pude volver a entrar a la qualy y continuar, en el GP.
Salimos muy bien ganado 5 posiciones, manteniendo el ritmo del grupo y nada más recuperar dos posiciones más ya noveno. Una parada de imagen de dos segundos justo en el caracol de final de recta, me hace ir contra el muro, al volver la imagen ya no tenía tren delantero. Off
Enhorabuena al podium, una pena haberme perdido está carrera.
La mala suerte empezó en la qualy, nada más terminar mi primer intento de vuelta, se me apagó el volante término para mí la qualy. Tuve que reiniciar todos, hasta el PC. Pude volver a entrar a la qualy y continuar, en el GP.
Salimos muy bien ganado 5 posiciones, manteniendo el ritmo del grupo y nada más recuperar dos posiciones más ya noveno. Una parada de imagen de dos segundos justo en el caracol de final de recta, me hace ir contra el muro, al volver la imagen ya no tenía tren delantero. Off
Enhorabuena al podium, una pena haberme perdido está carrera.
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016
Por equipos NRD F1 2018
Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
Kedadas Karting NRD 2011
y 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
y 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
- rigodon
- Administrador
- Mensajes: 3192
- Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:47 am
- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: rigodon
- Ubicación: Madrid
- Has thanked: 21 times
- Been thanked: 609 times
Re: Comentarios GP de China 2020
Quién me iba a decir a mí que el GP iba a acabar así de bien después de ver como empezó. Cuando había hecho tiempo en qualy, me di cuenta de que no había cargado el setup correcto. Decidí que si pasaba a Q2 me quedaba con el set, si no rompía parque cerrado y salía último. Me sacaron de Q2 en el último momento, así que decidí romper parque cerrado y correr con el setup bueno.
No me costó mucho remontar hasta la 8ª-9ª posición, y no creo que hubiera llegado mucho más lejos de no ser por la lluvia. Me la jugué a que el chaparrón no durara mucho y aguanté con slicks todo lo que pude. Cuando había un 23% de agua en pista, ya era muy difícil ir por lo negro y pedí parada en boxes para meter los intermedios. Me quedaban 3 curvas para llegar a boxes y dejó de llover. Inmediatamente cancelé la parada y agoté el juego de blandos que llevaba. Otra parada para meter blandos y fui adelantando a los que habían puesto intermedios e intentaban aguantar en pista como buenamente podían. También me ayudó el monumental accidente en el que se vieron implicados Valsenninha y JKarlo en la vuelta 34, ya que ambos iban por delante de mí. Un 4º que sabe a gloria, que con el nivel de esta liga no es nada fácil.
Para terminar, muchos sabéis que hay 2 cosas que distinguen a nuestra liga de otras a nivel técnico: un plugin de servidor que controla el clima y el SC y que me costó un montón de horas programando. Lo primero funcionó de maravilla, ya que con el sistema de clima que trae RF2 por defecto es imposible una carrera con la incertidumbre de ayer, porque cuando llueve lo hace a mares y se inunda la pista en 3 minutos. Lo del SC hay que mirarlo porque tenía que haber saltado con el accidente mencionado en la vuelta 34. En próximas fechas habrá que hacer pruebas para calibrar la sensibilidad con la que salta.
No me costó mucho remontar hasta la 8ª-9ª posición, y no creo que hubiera llegado mucho más lejos de no ser por la lluvia. Me la jugué a que el chaparrón no durara mucho y aguanté con slicks todo lo que pude. Cuando había un 23% de agua en pista, ya era muy difícil ir por lo negro y pedí parada en boxes para meter los intermedios. Me quedaban 3 curvas para llegar a boxes y dejó de llover. Inmediatamente cancelé la parada y agoté el juego de blandos que llevaba. Otra parada para meter blandos y fui adelantando a los que habían puesto intermedios e intentaban aguantar en pista como buenamente podían. También me ayudó el monumental accidente en el que se vieron implicados Valsenninha y JKarlo en la vuelta 34, ya que ambos iban por delante de mí. Un 4º que sabe a gloria, que con el nivel de esta liga no es nada fácil.
Para terminar, muchos sabéis que hay 2 cosas que distinguen a nuestra liga de otras a nivel técnico: un plugin de servidor que controla el clima y el SC y que me costó un montón de horas programando. Lo primero funcionó de maravilla, ya que con el sistema de clima que trae RF2 por defecto es imposible una carrera con la incertidumbre de ayer, porque cuando llueve lo hace a mares y se inunda la pista en 3 minutos. Lo del SC hay que mirarlo porque tenía que haber saltado con el accidente mencionado en la vuelta 34. En próximas fechas habrá que hacer pruebas para calibrar la sensibilidad con la que salta.
Manager Legacy Racing Audi
-
- Recién llegado
- Mensajes: 18
- Registrado: Sab Abr 04, 2020 11:54 am
- Volante: Fanatec
- Nick rFactor: David_DMS_28
- Has thanked: 17 times
- Been thanked: 15 times
Re: Comentarios GP de China 2020
Bueno, segunda carrera en el campeonato y primera como director del equipo Marc VDS Team, y creo que no hemos podido empezar mejor con los dos coches puntuando, un 5º y un 10º puesto. La verdad que nos sentimos cómodos pero sin saber hacer un setup correcto en el circuito, probando muchas cosas ambos pilotos e intentando sacar un reglaje, pero bueno a seguir aprendiendo y conociendo los setups. Por lo demás gran premio en el que he disfrutado mucho, hemos podido competir con buen ritmo en la zona media alta de la tabla y carrera sin ningún contratiempo. A seguir mejorando. Felicitaciones al podio y a pensar en Holanda.