El de las siglas soy yo xD que en realidad es un nick, muy buena Seldon en la 2ª manga =DSeldon escribió:Brutal. Como he disfrutado.
Me la jugué con el setup para recuperar puestos en la primera vuelta, pero lo he pagado en estabilidad de frenada y cometí dos trompos. Aun así me lo he pasado como un enano luchando con Fumohierba, Mengual, alguien de cuyas siglas no me acuerdo, y al final intentando pillar a Bombero. De verdad, me quito el sombrero porque ha sido una lucha muy larga, muy intensa, pero super limpia por vuestra parte. Un placer correr así.
NR2 Powaaaaaaaa!!!!!![]()
Fueron carreras muy duras, creo que a Fumoyerba le puse en un situación delicada en la última curva y no sé hasta que punto le dañé el coche, no me di cuenta que me había ido un poco hacia el exterior y nos dimos. Luego volvió a estar arriba así que no creo que fuera nada grave :S, de todos modos me tengo que disculpar porque el despiste fué mio y pudo ser peor.
Lástima JCosta que siempre le pasa lo mismo cuando tiene carrera =/ Quítales los cables a tus compañeros de piso joder xD