Bahrein

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
cnqr
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 138
Registrado: Vie Feb 01, 2008 11:16 pm

Mensaje por cnqr »

Seldon escribió:Brutal. Como he disfrutado.

Me la jugué con el setup para recuperar puestos en la primera vuelta, pero lo he pagado en estabilidad de frenada y cometí dos trompos. Aun así me lo he pasado como un enano luchando con Fumohierba, Mengual, alguien de cuyas siglas no me acuerdo :D, y al final intentando pillar a Bombero. De verdad, me quito el sombrero porque ha sido una lucha muy larga, muy intensa, pero super limpia por vuestra parte. Un placer correr así.


NR2 Powaaaaaaaa!!!!! :twisted: :twisted:
El de las siglas soy yo xD que en realidad es un nick, muy buena Seldon en la 2ª manga =D

Fueron carreras muy duras, creo que a Fumoyerba le puse en un situación delicada en la última curva y no sé hasta que punto le dañé el coche, no me di cuenta que me había ido un poco hacia el exterior y nos dimos. Luego volvió a estar arriba así que no creo que fuera nada grave :S, de todos modos me tengo que disculpar porque el despiste fué mio y pudo ser peor.

Lástima JCosta que siempre le pasa lo mismo cuando tiene carrera =/ Quítales los cables a tus compañeros de piso joder xD
Avatar de Usuario
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 653
Registrado: Dom Ene 20, 2008 8:09 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por gansete »

Yo tuve toque en la segunda carrera, alguien trompeó en la horquilla bacheada y me lo comí con patatas (afortunadamente es curva lenta y solo tuve algun toquecillo en la suspensión, nada que hubiera que arreglar en el pit).

A propósito chicson ¿trabajas n el circuit el día del GP? Envidia sana ;).
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Seldon
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 300
Registrado: Sab Feb 17, 2007 4:59 pm

Mensaje por Seldon »

Ahora es cuando chicson nos confiesa que es una de las modelos que aguanta las banderitas en la parrilla :D


qaz

Mensaje por qaz »

A mi me haría más ilusión que fuese el encargado de cambiarle las tuercas a las ruedas de Hamilton, para que se le bajen los humos al chico, que va desatao :driv:
Avatar de Usuario
JCosta
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 242
Registrado: Dom Oct 14, 2007 6:58 am
Volante: G27
Nick rFactor: jcosta
Ubicación: Baleares

Mensaje por JCosta »

gracias cnqr, asi da gusto compartir pista con compañeros como estos!
pues el finde anterior ni un solo problema...lastima k no habia carrera y este domingo todo fue como la seda hasta k un rato antes de las 9 llego uno d mis compañeros d piso (y amigo k por eso aguanto tanto) entontes empezaron las ralentizaciones de imagen y despues las desconexiones (de ahi el horroroso tiempo en cuali k no podia asegurar el tiempo d frenado con tanto tocheo)....cuando voy a ver k pasa lo veo mirando una web en el portatil, otra en el sobremesa, el msn y el emule con descargas de arriba a abajo de la pantall (y es un 24'') en fin lo avise justo antes de empezar y asi y todo m encuentro esto, lo flipo :cry: la verdad casi estoy x rendirme por esta temporada, si la conex hubiese ido mal toda la tarde le habria cedido mi puesto al siguiente no clasificado (lo siento x k se las ganas k tiene la gente de poder participar) pero mi pesadilla empezo justo con la clasificacion...en fin, k estoy un poco deprimido cn esto pork aunk sea un 'juego' se fueron al traste 2semanas de trabajo, ahora m pensare k hago en la proxima, solo felicitar a los podios y pedir disculpas a la organizacion x la desercion obligada, 1saludo!

PD: creo k habia algun programilla k podia 'dividir' una conexion en varias como si fueran x separado repartiendo el ancho de banda entre los ordenadores y asi poder fundir tu parte si ocasionar molestias a los demas....creo, alguien sabe algo de esto o si funcionan? asias
Avatar de Usuario
chicson
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 2461
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:19 am
Volante: G27
Nick rFactor: chicson

Mensaje por chicson »

Gansete: A propósito chicson ¿trabajas n el circuit el día del GP? Envidia sana .
Seldon: Ahora es cuando chicson nos confiesa que es una de las modelos que aguanta las banderitas en la parrilla
Qaz: A mi me haría más ilusión que fuese el encargado de cambiarle las tuercas a las ruedas de Hamilton, para que se le bajen los humos al chico, que va desatao
Pos no :cry: :cry: . Trabajo en la cia que se encarga de los servicios de catering y ese fin de semana todos curramos. Voy el viernes y no salgo hasta el domingo a medianoche... La unica carrera que no veo :shock: :shock: (excepto la salida que no me la pierdo) :lol:
Member of the NR2 Squad 2008 (eyyy hola!!)
Co-Founder Fantastic Four Racing Team

https://fantasticfourrt.wordpress.com/
https://nomelocreoblog.wordpress.com/
qaz

Mensaje por qaz »

chicson escribió:Pos no :cry: :cry: . Trabajo en la cia que se encarga de los servicios de catering y ese fin de semana todos curramos. Voy el viernes y no salgo hasta el domingo a medianoche... La unica carrera que no veo :shock: :shock: (excepto la salida que no me la pierdo) :lol:
Pues pásate unos canapiés de esos el día de la carrera , que a falta de ver a Fernando en el podio, seguro que nos entra el hambre. Pa mi uno de salmón a las finas hierbas :lol:
Avatar de Usuario
Neulk
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 04, 2008 9:38 pm

Mensaje por Neulk »

Mi primera manga no la pude realizar porque justo cuando estabamos ya en la parrilla de salida a punto de encenderse el semaforo, se me fue la conexion unos segundos..jajaja,pero weno..
Y la segunda manga para mi fue muy entretenida,muchos piques con kimimaes, incluso llegamos a tener toques, algunos por mi culpa,jejeje, y luego en la penultima vuelta tuve un accidente y me quede sin aleron, y quise llegar a boxes pero me trompeaba en coche,y casi se la lio a alguno de los de adelante que entonces me doblaban, os pido perdon,jejejeje.

Ya hay ganas de que llegue la proxima carrera,jajajaj.
Avatar de Usuario
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 653
Registrado: Dom Ene 20, 2008 8:09 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por gansete »

A mi en esta carrera la conexión me respetó, tuve el "parón" en el warmup de la segunda carrera. Sigo sin descubrir de donde salen esos parones, no es cosa del router ni del PC, es de la conexión pero saber por qué.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
heguihi
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 46
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:48 pm
Contactar:

Mensaje por heguihi »

Para mi ha sido un fin de semana desastroso, clasifique bien 6º en carrera me coloque 4º asi hasta la ultima vuelta en la que Pinyol me alzanzo intente defenderme como pude(cambie 3 veces de trayectoria, disculpas a Pinyol desde aqui) y chocamos en la ultima curva, el salio mejor parado y logro puntuar y yo abandone.

En la segunda carrera sali 14º, empece a remontar, en la segunda vuelta trompee y toque con el muro el lateral del coche aunque pude continuar, segui remontando hasta llegue estar 8º , pero otro trompo y Fito que sin poder evitarlo me toco por detras, a partir de ese momento el coche se volvio ingobernable con trompos continuos, salidas de pista constantes y ademas iba perdiendo posiciones irremediablemente, hasta que en la ultima vuelta choque con Neulk por un despiste. Abandono.
Última edición por heguihi el Mar Abr 08, 2008 8:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinyol
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 191
Registrado: Jue Nov 29, 2007 10:03 pm

Mensaje por Pinyol »

heguihi escribió:Para mi ha sido un fin de semana desastroso, clasifique bien 6º en carrera me coloque 4º asi hasta la ultima vuelta en la que Pinyol me alzanzo intente defenderme como pude(cambie 3 veces de trayectoria, disculpas a Pinyol desde aqui) y chocamos en la ultima curva, el salio mejor parado y logro puntuar y yo abandone.
Disculpas aceptadas Heguihi,pero como comprenderás no es manera de defenderse,y no salí tan bién parado,perdí un par de posiciones,lo cual como comprenderás es motivo de reclamación.

Bahrein para mí ha sido de esas carreras para olvidar,en la 1ª manga todavía no me explico como me trompeaba tanto el coche,hice varios,pero poco a poco fuí remontando,hasta que en la penúltima curva dí caza a heguihi,con nuestro "percance". Por lo menos saqué 3 puntos (nunca estan de sobra).
En la 2ª Manga salía 3º,en la 2ª curva estaba 1º y me distancié hasta 8 segundos habiendo salido de box en el repostage con diferencia a Raúl que venía detrás. Mi ritmo era estupendo y rodando con tranquilidad en la S rápida bajé una marcha más de la cuenta y trompito,para terminar 2º. Ya me vale.

Fin de semana a olvidar y esperando llegar a Montmeló.

Nos vemos en pista !!!!!

PD: Genial los tiempos que se van viendo y que las distancias se acortan,empieza el espectáculo y eso divierte :wink:
Un hombre no se mide por las veces que cae,si no por las que se levanta.

Debut:NR2 2008
GPs: 26 - Puntos: 194 - Podios: 19 - Victorias: 12
Poles: 6 - V. Rápidas: 11

Campeón NR2 temporada 2008
Avatar de Usuario
Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 372
Registrado: Mié Jun 20, 2007 3:56 pm

Mensaje por Fito »

Yo también he hecho un par de mangas para olvidar.

Había hecho tandas largas en tiempos bastante buenos para estar detrás de los primeros, pero incomprensiblemente en la primera manga no bajé de 1.53, cuando tenía ritmo de 50 y 51 sin forzar mucho, además hice algunos trompos por querer forzar. Al finalizar me di cuenta de que había equivocado el setup y puesto uno de los primeros que había hecho, que por fortuna tenía la misma cantidad de gasolina, porque si no, ni acabo.

En la segunda manga empecé igual de mal, con mucha prudencia en la salida, lo que posibilitó que me adelantara hasta el apuntador. Estuve un par de vueltas detrás de gansete, sabía que tenía mejor ritmo que él pero no conseguía alcanzarlo, finalmente le superé y luego empezó la lucha con heguihi, hasta que consiguió superarme. Como bien dice, hizo un trompo a la salida de la curva 4 y me fue imposible evitarlo, porque su coche con la inercia seguía moviéndose. Otra vez como en la carrera anterior, tuve que recorrer casi todo el circuito con una rueda delantera arrastrando hasta llegar a boxes y a partir de ahí mejoré el ritmo pero ya estaban muy lejos todos, empecé a recortar algo a Niza creo que era, pero en esto llegaron los primeros y en mi afán de no estorbar en el doblaje perdí cuatro segundos, así que ya no hubo nada que hacer.

Otra vez un desastre en carrera cuando durante la semana me salían los tiempos, debe ser miedo escénico :lol:
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
Responder